Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

hablemos de fetichismos?

Iniciado por gitanocondinero, 03 de Julio de 2008, 17:25:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: Teniente_Repley en 04 de Julio de 2008, 23:29:45 PM
Cita de: Tanis en 04 de Julio de 2008, 23:26:46 PM
Cualquier chica que me haga de menos por no conducir no merece la pena. Lo tengo claro. :)

Lo mismo que cualquiera que haga de menos a una chica por estar gordita y resto de superficialidades  :-[

No.

Griton de dolares

Cita de: Yusuke en 05 de Julio de 2008, 09:57:22 AM
Yo madrugo porque tengo un partido y el equipo necesita a su maxima estrella que marca un par de golitos de unas asistencias...ya sabes

pero tu no jugabas al balonchesto tachenko? :roto2:

City17

Tanis, hay dos fases en la vida separadas por el mismo momento en que te haces con un coche. La vida con coche se ve de otra manera, y no exagero.

Tanis

Lo sé. Pero de momento no necesito ese cambio.

Afortunadamente he conocido bastante gente en los últimos tiempos que han hecho lo mismo. Curiosamente todos son profes. :-|
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

ah, y una cosa que me pone mucho, un pelin rarita, los tíos con máscara de gas   :redface:

Griton de dolares

Cita de: spunka en 05 de Julio de 2008, 14:52:25 PM
ah, y una cosa que me pone mucho, un pelin rarita, los tíos con máscara de gas   :redface:

otra que va camino del frenopatico

que sera lo proximo??? alguna que le ponga un tio sin dientes?? amputado??? SIN CABEZA????? ::)

City17

Una de las "Top 10" de mi facultad (crema pura) me sorprendió una vez confesándome que le ponían los tullidos y/o deformes. Creí que era una broma, pero hace poco me la encontré por la calle de la mano de un tio que tenía un brazo notablemente más corto que el otro. Recuerdo que en ese momento pensé que tal vez podría amputarme los dedos de la mano.

Griton de dolares

seria que todo lo que le faltaba de brazo lo tendria en otra parte :cejas1:

Tanis

Otra característica que me gusta mucho es la ausencia de vello. Me gusta que las chicas estén suavitas y con poco pelo (fuera de la cabeza).

cigaretteman

Cita de: Griton de dolares en 05 de Julio de 2008, 14:58:08 PM
que sera lo proximo??? alguna que le ponga un tio sin dientes?? amputado??? SIN CABEZA????? ::)

Sin pene ;D

Un fetichismo muy típico que suelo oir y que aún no he visto aquí es que a los tíos les ponen las asiáticas y a las chicas los negros.

pika

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2008, 13:33:48 PM
Tanis, hay dos fases en la vida separadas por el mismo momento en que te haces con un coche. La vida con coche se ve de otra manera, y no exagero.

jaja ;D ma ha sorprendido tu comentario, aunque puede que tengas razon(yo no tengo coche) te podias explayar un poco tu comentario, ;D tengo curiosidad.

munduan galduta

pero en que clase de mundo vivís vosotros?? joder que gustos tenéis algun@s....enserio, miraos ese problema

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tanis

Cita de: pika en 05 de Julio de 2008, 17:20:04 PM
Cita de: City17 en 05 de Julio de 2008, 13:33:48 PM

jaja ;D ma ha sorprendido tu comentario, aunque puede que tengas razon(yo no tengo coche) te podias explayar un poco tu comentario, ;D tengo curiosidad.
Creo que básicamente es la sensación de libertad e independencia.

Loeva

Cita de: cigaretteman en 05 de Julio de 2008, 17:06:34 PM
Cita de: Griton de dolares en 05 de Julio de 2008, 14:58:08 PM

Sin pene ;D

Un fetichismo muy típico que suelo oir y que aún no he visto aquí es que a los tíos les ponen las asiáticas y a las chicas los negros.

No sé quién te ha dicho eso pero a mí por lo general no me suelen atraer nada los chicos negros ni se lo he oído decir a ninguna de mis amigas. Aunque se ve que a ellos el contraste sí que les gusta porque cuando salgo de marcha... joe.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

fuhrerpajaro