Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ATENCIÓN: PREGUNTA EXISTENCIAL

Iniciado por pakcorro, 04 de Julio de 2008, 00:12:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pakcorro

¿Os coméis los bordes de las pizzas?

Yo nunca, excepto si están rellenos de queso o carne, en cuyo caso me los zampo a manos llenas.

cigaretteman

Siempre, y tengo además una manía, y es que me las como boca abajo (la pizza) :roto2:

NNapalm

Si es masa fina sí, aunque siempre dejo una esquinita :)

munduan galduta

siempre, alguna vez si los e dejado por que tenia el estomago a punto de reventar, pero normalmente me los como

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Farlarlar

Si son del telepizza o de las que yo hago la masa, sí, las que quedan son las precocinadas y a esas se les queda el borde tremebundamente reseco.
Tortitas.

denisdj

HighLight

Sí, pero tiendo a empezar por el borde... Tiene sentido dejar lo bueno para el final.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Darkokova

La masa de antes del telepizza sí, ahora...También depende del hambre. Si veo que comiendome los bordes no voy a poder acabarme la pizza pues los dejo.

Pr0ZaK

Cita de: Farlarlar en 04 de Julio de 2008, 00:22:43 AM
Si son del telepizza o de las que yo hago la masa, sí, las que quedan son las precocinadas y a esas se les queda el borde tremebundamente reseco.

¿Te refieres a las Tarradellas? Yo prefiero mil veces más que quede como si fuese pan duro antes que que las del telepi, que parece chicle.

LoYz

Cita de: HighLight en 04 de Julio de 2008, 00:25:42 AM
Sí, pero tiendo a empezar por el borde... Tiene sentido dejar lo bueno para el final.

te secundo

munduan galduta

Cita de: HighLight en 04 de Julio de 2008, 00:25:42 AM

no se yo.....luego te tiens que comer lo bueno a la fuerza...

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tentacle Sex

Cita de: Pr0ZaK en 04 de Julio de 2008, 00:31:35 AM

¿Te refieres a las Tarradellas? Yo prefiero mil veces más que quede como si fuese pan duro antes que que las del telepi, que parece chicle.

100% de acuerdo.

Griton de dolares

solo me como los bordes si estan carbonizados :=)

Farlarlar

Cita de: Pr0ZaK en 04 de Julio de 2008, 00:31:35 AM

Es que me gustan chiclositas  :-[, me oye un italiano purista y me cuelga de los coglioni, pero bueh.
Tortitas.