Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿en este foro no hay fotochopeadores o que??

Iniciado por wo ni i danio, 08 de Julio de 2008, 11:28:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

no se si será casualidad o no, pero no veo hilos de peticion de fotochop, ni fotochopeos en general (salvo ese anuncio que pusieron en meri hace una semana con lo de tu web saliendo del ano de cool X-D)

asi pues, para animar si hay algun fotochopeador por aqui, le dejo esta jugosa foto

Requiem

Son peores muestras como estas, te lo aseguro:

Ayssha

Creo que el único que todavía hace esas cosas por aqui es Cardemm, porque Ronquiditos también nos abandonó.

P.D: Hola Requiem.

wo ni i danio

pero recuerdo que ronquiditos estaba por aqui hace semanas, bueno, el hilo lo lei hace semanas, a lo mejor era un reflote

Cardemm

Griton de dolares

otro al que la fama le puede y le hace creerse mas de lo que es....

Xarku_Belial

Lo siento, es la primera vez que hago algo así.

Link Wolf

Cita de: Xarku_Belial en 08 de Julio de 2008, 13:46:30 PM

Lo siento, es la primera vez que hago algo así.
X-D

Yo me he reído, sólo que tendrías que haberle puesto otro tono en la cara de Michael X-D.

Yo sé hacer photochopeos, pero hace tiempo que no hago ninguno, no me apetece. Y esas fotos no me llaman la atención.

wo ni i danio

X-D, coño, pues no ha estado mal, aunque yo hubiera cambiado a los niños por sacos de billetes con el simbolo del euro

cuellopavo

Ya he estado entretenida un ratito... esto de no currar por las mañanas me afecta  :roto2gay:

No te enfades denisdj, aunque me caigas mal esto va sin maldad ninguna  :-|

spunka

Cardemm

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Ayssha en 08 de Julio de 2008, 11:41:08 AM
Creo que el único que todavía hace esas cosas por aqui es Cardemm, porque Ronquiditos también nos abandonó.

Que sepas que me has quitado cinco años de vida  :agh:

We're higher, we're reaching for divinity

Cardemm

Hombre why, no te niego que los hagas en la intimidad, pero yo aun no he visto un chop tuyo, no se xD