Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Un juego... ¿quién tiene la culpa?

Iniciado por mery_mery, 09 de Julio de 2008, 01:45:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

De tus padres, que te visten como una puta.

pakcorro

Nadie tiene la culpa. Son cosas que pasan.

Bastardo Al Teclado

Tanis

Tú eres el origen del problema y la primera "bocazas".

Has de saber que si cuentas algo, existe una probabilidad positiva de que lo cuenten los demás. Al fin y al cabo tú lo has hecho...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

MaeSe_RoB

Yo me he perdido en cuanto C entró en acción.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Jamakukeich

Gñe

M_A_R_E_A

Cita de: pakcorro en 09 de Julio de 2008, 09:38:10 AM
Nadie tiene la culpa. Son cosas que pasan.

Eso es. Las relaciones no pueden mecanizarse tanto, hay que ser mas espontaneo.

Todos metemos la pata alguna vez en la vida (unos mas, otros menos) pero las relaciones personales es lo que tienen. Ahora, eres tu la que, en su propia escala de valores, decide si la amistad que tienes con A es lo suficientemente fuerte como para perdonar algo asi.

mery_mery, no te vas a morir porque sujeto X o J se enteren de una movida tuya. Afrontalo. La de quebraderos de cabeza que nos ahorrariamos si en lugar de lamentarnos, nos hiciesemos cargo de nuestras propias palabras :)

Cardemm

Yo tambien pongo otra .

Supongamos que yo me entero de algo bastante malo sobre A, a través de B ( que no sabia que si me enteraba yo ataría cabos y caería en otra cosa) . Una vez B se entera de que para mi eso es bastante malo, B me pide que no le diga a A que lo se, porque A sabría que me lo ha dicho B.

Entonces decido desahogarme, sabiendo lo que conlleva, con C, que vive con A pues son familia. Entonces B se coge un rebote porque le he contado el hecho a C sabiendo que de C pasaría a A, A se ha enterado y culpa a B de que me haya enterado. En teoría, y aunque supongo que lo sabe, A y yo no hemos tocado el tema, pues prefiero dejarlo pasar

En toda esta historia ... ¿ quien tiene más culpa ?

Tanis

Timeline.

La culpa es tuya porque sabías las reacciones que desencadenarías...

B te contó algo sin malicia, y tú ataste cabos y decidiste fastidiar.

¿Qué tal te va con tu amiga esa? ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cardemm

Bueh, una relación hipócrita, mantenemos las formas y salimos alguna que otra vez en grupo, hablamos por MSN ... pero ya no es lo mismo

mery_mery

Cita de: Nena_Babs en 09 de Julio de 2008, 03:21:59 AM
Y luego vino Z e hiceron la fiesta del abecedario X-D

Yo diría que la culpa la tiene aquel que originó el rumor (tú en este supuesto).Confiaste en B aún sabiendo que lo que le contaste (y según tus propias palabras) NO DEBERÍA SABERLO nunca.

Yo ya lo tengo más que asumido: el cotorreo nos puede y todos los secretos acaban saliendo a la luz se lo cuentes a quien se lo cuentes, más aún si hay cierto "morbillo" de por medio.

¿Perdonarle? Pues según..

Cita de: Loeva en 09 de Julio de 2008, 02:34:41 AM
En última instancia la culpa es tuya por haber confiado en A. Pero partiendo de la base de que todos necesitamos confiar en alguien, la culpa es de A por haberte traicionado.

¿Por qué lo de mery_mery se llama confianza y lo de B traición? ¿No necesita B también confiar en alguien? ¿O no es lo mismo?

B es quien no se tenía que enterar. Yo confié en A, y éste sabía que no tenía que contarlo, teníamos confianza, me traicionó, era un secreto. Y lo mío es confianza porque era un asunto mío, no estaba chismorreando nada de otras personas.
HL :-[ Ax3l :$

A.K.A

Cita de: NNapalm en 09 de Julio de 2008, 09:33:36 AM
De tus padres, que te visten como una puta.

menos mal, me estaba preocupando que no saliera esa respuesta, gracias.

Jaifman

:))))

MaeSe_RoB

Que mania con poner letras, si pusierais nombres seria mucho más sencillo de entender grrr.
  NO,no quiero ser tu hamijo.