Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Mejores temas de rap?

Iniciado por Xarku_Belial, 09 de Julio de 2008, 15:46:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Eh... ¿Soy el único que cree que el Shotta es muy inferior a su hermano?

Goodfather

Cita de: HighLight en 04 de Septiembre de 2008, 01:06:11 AM

no se, pero no comparto tu opinión, en tu madre es una foca, tote es bastante superior, luego comparamos la selva con música para enfermos y tote sigue siendo bastante mejor pero no tanto, pero comparo ahora un tipo cualquiera y sangre y sinceramente me gusta mas el de shotta, puede que por la colabos que me encantan, pero también creo que shotta ha sabido mejorar su estilo mientras que tote se ha quedado un poco estancado, no se, no tiene tanta fuerza como en música para enfermos

Bastardo Al Teclado

Pues yo tambien llevo unas semanas escuchando el de shotta, y la verdad me gustaba mucho mas el anterior. Era mas impactante, mas directo, mas burradas en sus letras, y con un flow de escandalo (eso en parte sigue igual). Para mi shotta era esto, y me parece que lo bordaba en su campo. Sigue siendolo, pero ha bajado un peldaño, o al menos eso me parece.

Pero me sigue pareciendo un muy buen disco, eso si, cuando sacó el maxi hace un tiempo, me dio la impresion de que el LP iba a ser muy tocho.

El tote para mi, ya lo he dicho, en letras me parece mejor, pero por una parte critica tantas cosas que para mi en parte pierden valor, y luego su estilo y forma de entonar me parece repetitiva y aburrida. Nada que ver con el chota, sobre todo hace años.

Cita de: HighLight en 04 de Septiembre de 2008, 01:06:11 AM

Si. xD. Dime que son diferentes y que te gusta mas el tote, pero no que es muy inferior, porque ni de coña.

urban

Chino Puteiro

El shotta mola el timbre de voz que tiene y su rollo hardcore burro, pero el tote es mas de rap de pensar lo unico que en su ultimo disco a rapeado en andaluz cosa que la verdad le suena peor que como sonaba en matematicas con esas letras y esa pronunciacion que no parecia ni de andaluz.

pd: Shaomi no sabes de esto.
Ere un gufi sosio

Goodfather

¿conocéis a tone? es un Mc de Fuenlabrada que hace un royo bastante raro pero que a mi personalmente me flipa bastante.

Bote de Pimienta - Tone - goear.com

Chino Puteiro

Cita de: Goodfather en 06 de Septiembre de 2008, 16:29:37 PM
¿conocéis a tone? es un Mc de Fuenlabrada que hace un royo bastante raro pero que a mi personalmente me flipa bastante.

Bote de Pimienta - Tone - goear.com

le tire un tercio una vez que hacia de telonero para sfdk.
Ere un gufi sosio

Goodfather

Juaninacka, tema exclusivo

"Sol sale cada día es un tema sencillo, grabado de manera sencilla.
LLamé a mi amigo Randy y le pregunté: ¿cuando tienes un rato libre?, tengo aquí un beat. Grabamos en 2 o 3 horas y se lo pasé por megaupload a Makei para que la mezclara y le diera un poco de cuerpo.
Es lo menos profesional que he hecho en meses. Me encanta. He decidido que de vez en cuando colgaré temas como éste, tan rápidos de hacer y tan hechos en familia. No pertenece a mi próximo trabajo, que se llamará 41100 rock.

MySpace.com - Juaninacka - descarga el tema exclusivo - ES - Hip Hop  - www.myspace.com/juaninackaspace

Algún día hablaré de por qué se está retrasando tanto, verás que risa. Por ahora, me siento bien regalando música, no siendo un empresario. Espero que te guste el tema, y si no, no te hagas el listo ni vayas por ahí soltando veneno, so cabrón. O mejor hazlo, así me das un poco de publicidad extra. Paz a todos."

fuente: VersosPerfectos.com | V2.0

HighLight

No está mal lo de Juaninacka. Ya que estamos... Mi tema favorito de entre los suyos:

[youtube=425,350]2z9cXhPTx2E[/youtube]

Y de pasada, otro de mis temas favoritos, esta vez de ZPU:

[youtube=425,350]zmY5TTSDvuE[/youtube]

Goodfather

[youtube=425,350]FJaVRWcQWeM[/youtube]

tema de presentación del DVD "blackbook"

Griton de dolares

yo desprecio el rap, pero me quito el sombrero ante el la cancion de soziedad alkoholika "politica del miedo" versionada por violadores del verso

Chino Puteiro

Juaninacka para mi es de los poco que se empieza a consolidar como mc crack sin ser superventas, todo un genio.
Ere un gufi sosio

Goodfather

no se si estarán puestos estos vídeos pero me da palo mirarlo  :-*

[youtube=425,350]qhhpj5fAEtY[/youtube]

[youtube=425,350]9cfL7cPvIlA[/youtube]

[youtube=425,350]H7ZqlxeeFgA[/youtube]

[youtube=425,350]jiWB6S4YfOM[/youtube]

[youtube=425,350]G857mPyuKcY[/youtube]

shaomi

chino_puteiro no tienes ni puta idea xD

Chino Puteiro

Cita de: shaomi en 10 de Septiembre de 2008, 03:15:17 AM
chino_puteiro no tienes ni puta idea xD
Exponme eso.
O esque tu tienes mas idea poniendo como mejores temas las canciones que te salen para bajar en movilisto.com.
Ere un gufi sosio