Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

post oficial: comete un delito

Iniciado por fuhrerpajaro, 10 de Julio de 2008, 10:01:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Cita de: pakcorro en 13 de Julio de 2008, 09:31:47 AM
Aquí la gente habla de tráfico de drogas, suicidio, enaltecimiento de terroristas, y no pasa nada. Pero llego yo y hablo de pedofilia y hay un problema. ¿Por qué sacáis punta a todo lo que digo? ¿Os he hecho yo algo? Me da la sensación de que hay maniobras de acoso y derribo hacia algunos foreros.

Aparte de eso, que os den por culo a todos.

P.D.:Pensaba que este era un post informal, pero debo de tener las gafas sucias.

No, si el unico que ha hecho eso es el otro, yo solo he expresado lo sorprendido que me hallo por lo que ha dicho puesto que me parece una chorrada. Tampoco exageremos las cosas, ha sido solo un troll

cuellopavo

Aquí la gente habla de tráfico de drogas, suicidio, enaltecimiento de terroristas, y no pasa nada. Pero llego yo y hablo de pedofilia y hay un problema. ¿Por qué sacáis punta a todo lo que digo? ¿Os he hecho yo algo? Me da la sensación de que hay maniobras de acoso y derribo hacia algunos foreros.

P.D.:Pensaba que este era un post informal, pero debo de tener las gafas sucias.

Yo he estado apunto de cometer tu mismo delito (en este post,claro), pero después de escribirlo lo cambié. Imaginaba que los foreros de esta nuestra casa se tirarían a la yugular de quién los pusiese. Puedes hablar de suicidios, de homicidios, de tráfico de drogas... y no pasa nada. Nombras la pedofilia y como si estuvieses a favor sólo por nombrarlo hoiga.

No te rindas; Força trolls!

Bastardo Al Teclado

¿Pero es que nadie va a pensar en los niños?

Cardemm

Cita de: cuellopavo en 13 de Julio de 2008, 12:57:02 PM

Yo he estado apunto de cometer tu mismo delito (en este post,claro), pero después de escribirlo lo cambié. Imaginaba que los foreros de esta nuestra casa se tirarían a la yugular de quién los pusiese. Puedes hablar de suicidios, de homicidios, de tráfico de drogas... y no pasa nada. Nombras la pedofilia y como si estuvieses a favor sólo por nombrarlo hoiga.

No te rindas; Força trolls!

Como os gusta hacer una montaña de un grano de arena xD

Repito, el único que ha venido aquí a quejarse ha sido un tocapelotas profesional que se pasa por aqui cada medio siglo a caldear el ambiente, punto. Dudo que ningun forero fuera a quejarse

spunka

Pero es que pakcorro tiene razon.
Me refiero a que si el dice que se ha bañado con su primo de 9 años le diran pedofilo. Es triste pero es asi, a mi me llamaron guarra y que que coño hacia porque me hice una foto que mi primo de 4 años me estaba dando un beso en la boca.
Joder, yo tengo fotos de esas con mi madre de pequeña ¬¬ y a parte que siempre le daba besos en la boca a mis padres, igual que mis primos pequeños a mi.
No se, es una mierda.

cigaretteman

Cita de: spunka en 13 de Julio de 2008, 14:29:42 PM
Es triste pero es asi, a mi me llamaron guarra y que que coño hacia porque me hice una foto que mi primo de 4 años me estaba dando un beso en la boca.

Bueno, seguramente sería para tomarte el pelo, de lo contrario no sería normal, y más siendo una chica ya que socialmente parece que la pedofilia esté reservada únicamente al género masculino.

Cita de: cuellopavo en 13 de Julio de 2008, 12:57:02 PM
Força trolls!

Me acabo de acordar de follatrolls. ¿Qué sería de él? :-|

spunka

no, no era para tomarme el pelo. Recuerdo a todo el mundo (no de mi familia, claro) escandalizado diciendo "ESO ES UN NIÑO PEQUEÑO???" y diciendo cosas como que que guarra, que asco y cosas asi. No se :S

cigaretteman

Cita de: spunka en 13 de Julio de 2008, 14:38:35 PM
no, no era para tomarme el pelo. Recuerdo a todo el mundo (no de mi familia, claro) escandalizado diciendo "ESO ES UN NIÑO PEQUEÑO???" y diciendo cosas como que que guarra, que asco y cosas asi. No se :S

Pues si por eso te van a tomar por guarra vamos... cosas peores he visto yo.

Griton de dolares

Cita de: spunka en 13 de Julio de 2008, 14:38:35 PM

no puede ser...

Jamakukeich

Me he tirado a alguien de mi mismo sexo.
Gñe

Jaifman

Cita de: Jamakukeich en 13 de Julio de 2008, 15:05:22 PM

¿Y que delito es ese exactamente?
:))))

Jamakukeich

Cita de: Jaifman en 13 de Julio de 2008, 15:37:37 PM
Cita de: Jamakukeich en 13 de Julio de 2008, 15:05:22 PM

¿Y que delito es ese exactamente?

Ninguno,intentaba ser irónico.
Gñe

fuhrerpajaro

spunka

Chino Puteiro

Me he cortado las uñas mientra conducia y leia el foro.
Conduccion temeraria.
Ere un gufi sosio