Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me tengo que ir de mi casa: Me queda un año para buscarme la vida (post jodido)

Iniciado por ZELL175, 11 de Julio de 2008, 00:51:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

Contra 35 años no se puede hacer nada, ni siendo su hijo, ni siendo él un cabrón. La opción por la que optas es la adecuada. Si te quedaras el conflicto sería continuo y no haría bien a nadie. Si te niegas en redondo dañarás a tu madre (aunque sea imposible comprenderlo es así).

Pues nada, que tengas suerte y mucho animo para esta nueva etapa.
:))))

cigaretteman

pakcorro

No puedo decir nada que no se haya dicho ya. Símplemente darte ánimo y decirte que me tienes para lo que esté en mis manos.

jimmythegreattt

cigarette ha dicho lo que yo pensaba, aunque si no puedes, yo optaría por largarme.
Lo peor de todo es que tu padre puede que vuelva porque allí se ha quedado sin pasta y quiere que vosotros le solucionéis los problemas que tenga. Yo no lo dejaría entrar en la casa, aunque suponga cierta infelicidad a mi madre; ten en cuenta que puede hacerle también más daño su compañía que el no tenerla.
Yo tengo claro lo que haría, pero el que decide eres tú.

ZELL175

Es lo que estoy pensando Jimmy. Hacer eso q tú dices... estoy en un mar de dudas. Maldito cabrón joder.

ZELL175

Cita de: pakcorro en 11 de Julio de 2008, 19:36:24 PM
No puedo decir nada que no se haya dicho ya. Símplemente darte ánimo y decirte que me tienes para lo que esté en mis manos.

Gracias.   :'( :'(

Teniente_Repley

Zell tienes que convencer a tu madre para que no admita a tu padre de nuevo. Ilusionarla con otras cosas y llenarle su vida o ese vacio interior que tiene de alguna manera, pero no consentir que jueguen otra vez con sus sentimientos.

Comparto lo que te han dicho de buscarle un nuevo novio...o darle un nieto....o no se yo que decirte :(

Mucho animo y espero que de aqui a ese momento todo se haya solucionado de una manera más positiva.

Un beso.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Jamakukeich

¿Por qué las tias no se dan cuenta de que están enamorados de unos hijos de puta?,nunca entenderé tal cosa...al igual que los que las maltratan y siguen con ellos...

Yo intentería convencer a tu madre,tu padre es un hijo de puta y no merece volver con tu madre.Debes convencerla que es lo peor para ella,abrirle los ojos...que ese cabrón os abandonó 4 AÑOS que se dice pronto.....
Gñe

Griton de dolares

Cita de: Jamakukeich en 12 de Julio de 2008, 13:10:23 PM
¿Por qué las tias no se dan cuenta de que están enamorados de unos hijos de puta?,

tambien existe el caso contrario maldito escanciador exhibicionista :)

de todas formas el primer paso seria decirle que si el viene, tu te vas.

Jamakukeich

Cita de: Griton de dolares en 12 de Julio de 2008, 13:31:58 PM
¿Por qué las tias no se dan cuenta de que están enamorados de unos hijos de puta?,

Pero muchisisisimo menos.

PD:un culín?
Gñe

fuhrerpajaro

Black Swan

Si eres mayor de edad y al que le incomoda la situación es a ti solamente, te diré una cosa:

Carretera y manta.

A lo mejor descubres con el tiempo que la vida está llena de injusticias y esas cosas.

Tanis

No creo que debas hacer algo para que tu padre no vuelva. Como mucho dar tu opinión, pero sin amenazas. Puesto que dices que te vas a marchar antes que poner a tu madre entre la espada y la pared, supongo que podrás hacerlo. Tu madre es mayor y tiene que saber lo que hace, aunque se equivoque.

Es una mierda, pero no puedes más que apoyarle.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Le Pen

Ron Paul 2012

MaeSe_RoB

Cita de: Griton de dolares en 12 de Julio de 2008, 13:31:58 PM

Sólo tienes que ver las noticias para ver que caso es el que prevalece.
  NO,no quiero ser tu hamijo.