Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial de los gilipollas que no se van de vacaciones .

Iniciado por Chino Puteiro, 13 de Julio de 2008, 20:36:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Quien es ?
Por que rosa10 mola mazo?
Porque tanis postea aqui echandonos en cara que tiene mas vacaciones que el papa?
Griton desde cuando los chaperos trabajais tan poco ??
me corroe la envidia no me lo tengais en cuenta X-D
Ere un gufi sosio

Tanis

Yo no os echaba nada en cara, pero se puso uno a chulear y tuve que enseñarle que hay gente con más vacaciones, de la misma forma que hay gente que tiene más vacaciones que yo. Simplemente fue un acto de justicia... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

Cita de: Chino_Puteiro. en 17 de Julio de 2008, 21:30:17 PM
Quien es ?
Por que rosa10 mola mazo?
Porque tanis postea aqui echandonos en cara que tiene mas vacaciones que el papa?
Griton desde cuando los chaperos trabajais tan poco ??
me corroe la envidia no me lo tengais en cuenta X-D

Tantas preguntas consecutivas no pueden ser buenas,forastero.

Cooll Woter

pues yo al final mañana me largo,estoy hasta los huevos de estar aqui tirao

Yandros

Pues lo dudo, y de momento ya me quede sin San Fermines a costa de perder 182€ de una habitacion que ya habia pagado.

Si puedo hare alguna escapadita, pero de momento estamos friendo los huevos con saliva...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

ZELL175

Yo me voy a Italia 9 días. Por fin salgo de la península, coño

me polsko el polska

Yo he vuelto hoy mismo de mi tour Castejón-Zaragoza-Barcelona-Castejón-Pamplona. :cejas1:

A Castejón no vayais, que no es turístico, pero es mi pueblo. En Zaragoza todos van avinagrados, no me han echado tantas broncas en la vida. Parecen todos san, que por cierto vi su pueblo. Y Barcelona mola.

Chino Puteiro

up, yo ya me he ido y me volvere a ir a finales de agosto.
Ere un gufi sosio

Ayssha

Jam

"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

Southern

Yo no me voy de vacaciones, porque ya me fuí  :), aunque me queda una semanita que cogeré en septiembre.

Ahora disfrutaré de la ciudad semidesierta y de mi piso vacío, yujuuuuuuuu, todo para mí, todo para mí....!¡¡¡¡¡!!!!!!!

Kuranes

De casa al trabajo y del trabajo a casa. Y encima me han rallao el coche. Hijos de puta.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Chinitito

Yo de momento no me voy. Y todos mis conocidos se van mañana, menos uno, pero es un perro y no quiere salir de casa, asi que como si no contara.

spunka

Yo no encuentro curro y no me voy de vacaciones.
Que empiecen ya las clases, por favor.