Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

En el corredor de la muerte.

Iniciado por Farlarlar, 15 de Julio de 2008, 15:19:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Comida: creo que sólo dulces (voy a morir, a la mierda la operación bikini XD) Tortitas, gofres y una bolsa de 10 euros de golosinas.

Canción: supongo que algo que me animara y me recordará grandes momentos, "livin' on a prayer" de Bon Jovi, me pondría a pegar saltos como loca en la celda.

Película: una que me hiciera reir, la más tonta que encontrara y me descojonara, tipo Jay y Bob, lo único que me haría olvidarme sólo por un momento de mi situación sería la risa.

Ax3l

Comida: Todo lo dulce, helados, bombones, alfajores... hay tantas cosas que no puedo parar de nombrar.
Canción: I Walk Beside You, de Dream Theater.
Película: Dos tontos muy tontos.

Loeva

Comida: ensaladilla rusa (de la que prepara mi mamá) y de postre tarta de chocolate con chocolate caliente y helado de vainilla  8)~  8)~  8)~

Canción: Una de salsa que se llama "Si no van a morir mi muerte" para reírme de la ironía... xD

Película: Shrek.  :-[

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.