Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Funcionarios...

Iniciado por gryphonheart, 15 de Julio de 2008, 18:33:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yandros

Cita de: cigaretteman en 20 de Julio de 2008, 03:16:18 AM
Cita de: Yandros en 18 de Julio de 2008, 20:17:18 PM
Bueno, si te sirve de algo a mi me querian embargar por deber los impuestos de una casa que ni siquiera era mia...

Y a mí el fontanero me puso un grifo que goteaba, el carpintero una puerta que chirriaba y el butanero es un déspota. Errores los cometemos todos y gente desagradable la hay en cualquier sitio, no se puede generalizar con los trabajadores del Estado.

En este caso el error fue pasando de administracion en administracion hasta que me enviaron el aviso y nadie se dio cuenta. Despues de eso, y para mas inri, fui yo el que tuvo que perder dos mañanas, que podrian haber sido tres si no se implican los de mi ayuntamiento, en hacer copias compulsadas del catastro y llevarlos a otro departamento para demostrar que esa propiedad no era mia.
Como supondras cuando me presente a entregar la documentacion no es que fuese la alegria de la huerta....

En fin, que errores cometemos todos, pero las administraciones son un cachondeo y no culpo de ello exclusivamente al personal, aunque evidentemente en algunos casos si tendran la culpa.

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.