Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las aceras están llenas de piojos

Iniciado por PES Hero, 07 de Mayo de 2007, 01:26:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

Cita de: eNDir
Cita de: Gomorrita
Cita de: San_339Joder, el tempo es la velocidad de las canciones, los "beat per minute".

Quería decir que este disco de Marea es la misma mierda de antes pero en lenta, han perdigo la garra y el descaro de antes.

Vaya, así que la mierda rápida es mejor que la mierda lenta. ¡Gracias por culturizarnos!  :)

Él no ha dicho eso, ha dicho que para este grupo en concreto han perdido la "garra y descaro" por ser más lentos. El parecido con tu conclusión es mínimo. . .

Hay que saber leer entre líneas, hombre.

Cita de: San_339Joder, el tempo es la velocidad de las canciones, los "beat per minute".
Si, soy tonto.
Quería decir que este disco de Marea es la misma mierda de antes pero en lenta, han perdigo la garra y el descaro de antes.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Avpx

X-D

Gomorrita, ¡el foro palomitas es tu amigo!

Kimarhi

Malo, malo, malo.
El de 28.000 puñaladas ya dejaba que desear bastante, pero este más.
Aparte de que Marea es siempre igual, si dejamos aparte eso ¿dónde cojones se han dejado los estribillos que nunca se te olvidan? Al menos en el anterior, me se todavía el estribillo de La Rueca, y de Besos de Perro, Revolcón y La Patera me las se casi todas, pero esque de este disco nada de nada...

Salu2

milarepa

¿Estos son los que imitaban a Extremoduro, no?
:-*

le_banner

Cita de: poeta¿Estos son los que imitaban a Extremoduro, no?

Si.

Black Swan

Cita de: poeta¿Estos son los que imitaban a Extremoduro, no?

Cierto es. :D

Darkokova

Cita de: le_bannerDe marea sólo he escuchado los dos primeros discos, a partir de ahí todo lo que han hecho es mierda.
Pues a mi el que mas me gusta es el Besos de Perro.
Eso si, los tres primeros son los mejores, el cuarto se deja escuchar (sonbretodo "Que se joda el viento") y este último...pues bueno, la verdad es que la primera escucha me gusto, pero lo habré escuchado desde entonces dos veces mas...me cansa.

cloud633

Cita de: San_339Marea ya era basura en el último disco, en el que se podían salvar La Rueca y Que se joda el viento (como mucho), pero este...

Un disco muy malo se mire por donde se mire, no hay ni por donde cogerlo. Son las mismas canciones pero con 60 bmp menos de "tempo", letras absurdas donde las haya, e instrumentalmente mejor no hablar.

Coincido, Marea me ha defraudado muchísimo en este disco :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Sara_aguilera13

A mi su último disco me ha gustado, cierto es que han perdido un poco, pero aún y asi lo encuentro bastante trabajado.

Este sabado vienen a Barcelona :)

Boone es amor

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.