Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las Leyes del Fumador

Iniciado por Pr0ZaK, 16 de Julio de 2008, 12:58:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Loeva en 18 de Julio de 2008, 00:13:53 AM
High, yo sí los tengo claros, al menos en eso tu memoria funcionó bien jajajaja y sí es verdad que son más sensibles a la luz pero es lo que dice mery, no tiene nada que ver eso para que se te irriten fácilmente.

Hm... ojos de calidad inferior en cualquier caso.

Bueno, lo cierto es que a mi me gustan los ojos claros, pero no son prácticos.

NNapalm

Cita de: City17 en 16 de Julio de 2008, 16:53:38 PM
Glorioso será el día en que en este país, por fin y de una puta vez, se prohíba fumar en todo sitio público. Como ya lo hacen en la mayoría de países europeos, digo.

Es que, pensadlo bien: es una auténtica putada que los demás se traguen el humo del tabaco. Es como si yo entro con un cubo de amoníaco hirviendo a cualquier sitio, y la gente lo viera tan normal.

Antes que eso habría que prohibir los coches, que sueltan bastante más mierda que un cigarro. O que te lleven a Guantanamo si te echas un cuesco por la calle, que es bastante más asqueroso, ¿no?.

Y que prohiban los monologuistas, imagínate que vas a un bar a tomar una cerveza (aunque igual también prohiben las bebidas fermentadas :o) y de repente hay un espectáculo sin previo aviso y no te apetece ni hostias en ese momento. Piénsalo bien, puede ser una auténtica putada tener que tragártelo.

Kapuyina

Cita de: City17 en 16 de Julio de 2008, 16:53:38 PM
Glorioso será el día en que en este país, por fin y de una puta vez, se prohíba fumar en todo sitio público. Como ya lo hacen en la mayoría de países europeos, digo.

Es que, pensadlo bien: es una auténtica putada que los demás se traguen el humo del tabaco. Es como si yo entro con un cubo de amoníaco hirviendo a cualquier sitio, y la gente lo viera tan normal.

Nooo, yo eso lo veo mal! es como si te compras unas zapatillas nuevas y no te dejan andar con ellas por la calle! Pues que no las vendan!!
Si tan malo es que lo prohiban y que dejen de matarnos  :( Que los fumadores nos tiraremos una temporadita malisima pero luego problema solucionado no?

Bueno a simple vista porque luego tambien existiria el contrabando.... :'(

Luli

Yo fumo pero no mucho, por ahora xD
FCB*

Luli

Un cigarro pa'l pecho por lo bien que lo hemos hecho y a la camita.
FCB*

gryphonheart

Cita de: Luli en 18 de Julio de 2008, 23:39:48 PM

Yo prefiero hacer otras cosas antes de dormir ::).

PD: Me refiero a echar unas partidas con la DS, malpensados :).

Luli

Cita de: gryphonheart en 18 de Julio de 2008, 23:46:02 PM
Cita de: Luli en 18 de Julio de 2008, 23:39:48 PM

Yo prefiero hacer otras cosas antes de dormir ::).

PD: Me refiero a echar unas partidas con la DS, malpensados :).

¿Y los que no tenemos DS? Podemos hacer otras cosas también? :cejas1:
FCB*