Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Que nº de usuario sois?

Iniciado por Jaifman, 07 de Mayo de 2007, 02:42:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Cita de: cigarettemanEl 31, el número de los... de los...  .

Final de mes xD

Jamakukeich

Gñe

Atzarian

el 3. Justo despues de los admins.  :oops:  :oops:  :oops:

amadme

NullPointerException

66, como el demonio

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Frikeitor

Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

Frikeitor

Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

Jiang Wei

Soy el 96, bonito número. :mrgreen:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

gryphonheart

255.

Cita de: Wikipedia traducida con la basura traductor de Google
MATEMÁTICAS

Su facturización te hace un número sphenic. Desde 255 = 28 - 1, es un número de Mersenne, y el cuarto tal número a no ser un número primero. Es un número totient perfecto, el más pequeño tal número a ser ni una energía de tres ni tres veces una prima. En la base 10, es un número del uno mismo. 255 es un repdigit en la base 2 (11111111) en la base 4 (3333), y en la base 16 (los FF)

INFORMÁTICA

En computar 255 es un número especial en algunas tareas que tienen que hacer con computar. Éste es el valor máximo representable por un número binario del ocho-dígito, y por lo tanto el máximo representable por un byte de 8 bits sin firmar (el tamaño más común del octeto, también llamado octeto), el tamaño variable común más pequeño usado en los lenguajes de programación de alto nivel (mordidos siendo más pequeño, pero usados raramente para el almacenaje del valor). La gama es 0 a 255, que es 256 valores totales. 255 = 28 − 1 = FF16 = 111111112. Por ejemplo, 255 es el valor máximo eso se puede asignar a los elementos en los 24 modelos del color del RGB del pedacito, puesto que cada canal del color se asigna ocho pedacitos. de cualquier cuadrángulo punteado en un IP address. de la escala que mezcla de la alfa en Delphi (255 que son el 100% visible y 0 que es completamente transparente) Este número ocurre especialmente con frecuencia en los juegos video cuando un número pequeño es necesario, por ejemplo en la original la leyenda de Zelda para el sistema de la hospitalidad de Nintendo donde está 255 el número máximo de las rupias (la modernidad del juego). El uso de 8 pedacitos para el almacenaje en más viejos juegos de video ha tenido la consecuencia de él que aparecía como límite duro en muchos juegos de video. Era de uso frecuente para los números donde gameplay ocasional no haría cualquier persona exceder el número. Sin embargo en la mayoría de las situaciones es accesible dado bastante tiempo. Esto puede causar muchas otras particularidades similares al arriba enumerado aparece cuando los abrigos del número de nuevo a 0. Este número se podría interpretar por una computadora como -1 si un programador no tiene cuidado sobre cuál están firmados y sin firmar 8 valores del pedacito, y la representación de complemento de los dos de -1 en un octeto firmado es igual a la de 255 en un octeto sin firmar.

:-|   X-D

Esdenoche

el 150  8)  que tarde llege  X-D

cigaretteman

Cita de: Atzarianel 3. Justo despues de los admins.  :oops:  :oops:  :oops:

amadme
Te quiero :*  :$

cloud633

Yo el 13, número de la mala suerte 8O.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Troll

El 22 ahora es san, me ha quitado el puesto, lo voy a banear.

urban

Meri

Yo.. el último en registrarme xD
Veremos aver cuanto duro en ese puesto :(

Troll

Cita de: MeriYo.. el último en registrarme xD
Veremos aver cuanto duro en ese puesto :(

Hola Armando. :)