Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me voy a comprar este ordenador. ¿Cambiaríais algo?

Iniciado por cigaretteman, 18 de Julio de 2008, 13:55:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

el micro era un 5000+ y esta contabilizado en los 380 euros , se me olvidó pegarlo...

cigaretteman

Cita de: A.K.A en 25 de Julio de 2008, 03:55:04 AM
el micro era un 5000+ y esta contabilizado en los 380 euros , se me olvidó pegarlo...

Supongo que entonces te referirás al
PROCESADOR AMD AM2 ATHLON 64 5000+ DUAL CORE ........54,98

Bueno, se lo he mandado todo para allá, a ver lo que dice.

cloud633

No entiendo el odio al ratón+teclado inalámbricos. Yo llevo unos 20 meses con una pareja así, y bluetooth encima (luti se ha metido con esa tecnología ;D), y ningún problema. El teclado consume bastantes pilas, eso sí es cierto (el ratón va por batería :)), pero no tengo ninguna queja, si acaso que de vez en cuando (cada varias semanas o meses) pierde la sincronicación y hay que volver a sincronizar, cosa un poco jodia sólo con un teclado o un ratón... no huyáis de la comodidad, hamijos.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

why

Cita de: cloud633 en 26 de Julio de 2008, 00:15:11 AM
No entiendo el odio al ratón+teclado inalámbricos. Yo llevo unos 20 meses con una pareja así, y bluetooth encima (luti se ha metido con esa tecnología ;D), y ningún problema. El teclado consume bastantes pilas, eso sí es cierto (el ratón va por batería :)), pero no tengo ninguna queja, si acaso que de vez en cuando (cada varias semanas o meses) pierde la sincronicación y hay que volver a sincronizar, cosa un poco jodia sólo con un teclado o un ratón... no huyáis de la comodidad, hamijos.

El inalambrico sólo es medianamente util si estas lejos del ordenador. si estas cerca es absurdo no tenerlo conectado y bien conectado por cable

We're higher, we're reaching for divinity

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jaifman

:))))

cigaretteman

Cita de: San_339 en 29 de Julio de 2008, 16:22:57 PM
Vaya puta mierda de ordenador. Pero mierda gorda.

No todos somos millionarios y tenemos que conformarnos con la mierda que mejor huela.

:roto2:

Cita de: A.K.A en 25 de Julio de 2008, 03:55:04 AM

380 € de zimbawe ....  X-D
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

San_339

Cita de: cigaretteman en 31 de Julio de 2008, 17:51:17 PM
Cita de: San_339 en 29 de Julio de 2008, 16:22:57 PM
Vaya puta mierda de ordenador. Pero mierda gorda.

No todos somos millionarios y tenemos que conformarnos con la mierda que mejor huela.

Con 800 euros de mierda sacados de una beca de mierda de este país e mierda te montas un pepino de los que hacen época.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

A.K.A

Cita de: :roto2: en 31 de Julio de 2008, 22:45:58 PM
380 € de zimbawe ....  X-D

mmm... No entiendo tu comentario, quizás mi coeficiente sea demasiado limitado para entender semejante sátira...

PD: Cigarette al final cambiaste algo del ordenador?

cigaretteman

Cita de: San_339 en 01 de Agosto de 2008, 02:58:10 AM
Con 800 euros de mierda sacados de una beca de mierda de este país e mierda te montas un pepino de los que hacen época.

¿Y para qué quiero un pepino que haga época si con poco más de lo que tengo ya me va que arde?

Cita de: A.K.A en 01 de Agosto de 2008, 17:24:24 PM
PD: Cigarette al final cambiaste algo del ordenador?

Pues resulta que primero le había mandado el correo de confirmación del otro, luego le mandé otro con las piezas que tú me habías dicho y resulta que no le había llegado ninguno. Al final lo llamé y le mandé otro a otro correo, pero me da que tendré que acabar yendo a la tienda porque tampoco ha dado señales de vida :agh:

O sea, que el lunes voy y a ver qué me dice.

A.K.A

Los empleados de los PCbox por norma general son empanaos, yo o iba a la puta tienda o al pive siempre se le olvidaba avisarme y eso que había bastante dinero por medio, pero en fin al menos traen los pedidos rápido, en el mío si tienes suerte de un día para otro lo tiene y si no en 2 días.

cigaretteman

Cita de: A.K.A en 02 de Agosto de 2008, 16:55:38 PM
Los empleados de los PCbox por norma general son empanaos, yo o iba a la puta tienda o al pive siempre se le olvidaba avisarme y eso que había bastante dinero por medio, pero en fin al menos traen los pedidos rápido, en el mío si tienes suerte de un día para otro lo tiene y si no en 2 días.

Bueno, este es un tío que se montó una tienda por su cuenta, pero es bastante despistado también.

cloud633

Veo que habláis de PC Box, y me gustaría cambiar de ordenador en navidad. Confío en ellos o puedo encontrar precios significativamente mejores?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.