Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Batman begins 2

Iniciado por shalashaska, 21 de Julio de 2008, 19:46:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: munduan galduta en 14 de Agosto de 2008, 04:10:44 AM
acabo de ver la de batman y robin, la nueva es tan mala como esa?

X-D X-D X-D X-D

X-D

Ah, la respuesta es no.
HL :-[ Ax3l :$

denisdj

Cita de: mery_mery en 14 de Agosto de 2008, 13:53:51 PM
Cita de: munduan galduta en 14 de Agosto de 2008, 04:10:44 AM
acabo de ver la de batman y robin, la nueva es tan mala como esa?

X-D X-D X-D X-D

X-D

Ah, la respuesta es no.

Dios! esa es en la que aparece el Chuache disparando hielo? xDDDD

El horror!

Batman Begins y El Caballero Oscuro reinician la saga desde cero desmarcándose completamente de las 4 anteriores, de las cuales sólo se salvan las de Burton y aún así están a años luz de las de Nolan.

Por cierto, suena Johnny Depp para la 3ª entrega de Nolan, su papel:

PES Hero

A falta de ver "The Dark Knight", hoy he visto "Batman Begins", y me ha parecido una película bastante notable, me han entrado ganas de ver su continuación.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Bastardo Al Teclado

Cita de: PES Hero en 14 de Agosto de 2008, 20:52:19 PM
A falta de ver "The Dark Knight", hoy he visto "Batman Begins", y me ha parecido una película bastante notable, me han entrado ganas de ver su continuación.

Yo consideraba batman begins la mejor de superheroes que habia visto, pero esta la supera de buen cacho. Para mi se ha hecho un hueco entre mis preferidas de cualquier genero, realmente hacia bastante que no veia una peli que me gustase tanto (Tampoco es que vea muchas xD)

Es casi obligado verla, y si es en el cine muchisimo mejor.

denisdj

Lo mejor de todo es que la ví ayer y hoy aún la tengo en mente dando vueltas, alterando mis sentidos y casi obligándome a volver a verla en el cine.

Bastardo Al Teclado

Cita de: denisdj en 14 de Agosto de 2008, 21:40:25 PM
Lo mejor de todo es que la ví ayer y hoy aún la tengo en mente dando vueltas, alterando mis sentidos y casi obligándome a volver a verla en el cine.

A mi me pasa igual, alterar los sentidos creo que aun no, pero a ratos estoy recordando escenas o dialogos. Yo creo que desde la primera de matrix una peli no me ha calado tanto, me da igual que me digan que son palomiteras o lo que sea. xD

mery_mery

Comparto lo que han dicho. Batman begins es muy buena pero esque el caballero oscuro la sobrepasa con mucho. PES, tienes que verla, y tienes que verla en el cine. En serio, se ha convertido en una de mis favoritas, y eso que me empecé a interesar en el mundillo batman hace realmente poco.

En cuanto a lo que decís del Deep.... Tenía entendido que reemplazaría a Joker... con eso de que está muerto...
HL :-[ Ax3l :$

San_339

Una de las películas que más me han gustado de todas las que he visto. Lleva demasiado hype, pero coño, es brutal. Aunque no me apetece cometar mucho.

Además, tiene varios guiños a los fans de Batman como el de los Hijos de Batman, cosa que he agradeido mucho.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Rafisnicov

La vi anoche, y qué queréis que os diga, no ha sido una decepción, pero ni mucho menos la considero la película que han puesto. Por Dios, que tiene un 8.6 en Filmaffinity, menudo hype. Es una película entretenida de acción, muy bien rodada pero no exenta de fantasmadas, vale que las haya, pero algunas me producen vergüenza ajena.
Entiendo que como reflejo del comic sea una gran adaptación, pero como película no me acaba de llegar.
A ver, no me malinterpretéis, es entretenida, se deja ver, tiene buenas actuaciones, la de Joker está muy bien, es realista y desprende locura por todos los lados, como debe ser, peeero, me parece una película muy muy fría, donde se suceden situaciones inverosímiles que se resuelven de la manera más facil posible, es decir, haciendo uso de la tecnología, de los gadgets... tiene una cosa diferente para cada situación complicada. Siempre tiene recursos, eso para mi, le resta credibilidad. Esa que tenía, y seguramente al ser más antigua y no disponer de efectos de ordenador, Batman de Tim Burton.

Qué sí, que la de Tim Burton no es fiel al cómic (como me dirán muchos) pero como película se la come con patatas. Es un batman más cercano, con más problemas, donde no siempre sus juguetitos le sacan de los apuros.

Resumo, mientras me cobijo de las piedras que me lancéis, que esta película me ha dejado frío, está muy bien rodada, tiene una historia pues eso... llevadera, las interpretaciones están a la altura, peero carece de alma y de gancho cinematográfico.

Saludos!

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

San_339

Rafisnicov, eres el artífice de la mayor retahíla de chorradas de la historia de internet.

Lo primero, que decir que el Batman de Burton (puta basura de peli para niños de 5 años) es más humano, cuando en esta vemos a un Batman dudando de sus acciones, sacrificando gente hasta llegar a una catarsis que le revienta, creando más delincuencia de la que limpia, vemos su locura (detiene a sus iguales debido a su fascismo moral)... en fin, que hablas por hablar.

¿Y una  película que parece que está acabando todo el rato te parece fría? ¿Una película donde priman los planos de 5 segundos puede ser fría? Anda y no me jodas...

Además, Batman es un tipo que se basa en los gadchets, ¿cómo puedes quejarte de que los usa?

cloud633

La ví anoche y me encantó, vaya papelazo que hace el fallecido Ledger

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Rafisnicov

Cita de: San_339 en 15 de Agosto de 2008, 13:47:16 PM
Rafisnicov, eres el artífice de la mayor retahíla de chorradas de la historia de internet.

Lo primero, que decir que el Batman de Burton (puta basura de peli para niños de 5 años) es más humano, cuando en esta vemos a un Batman dudando de sus acciones, sacrificando gente hasta llegar a una catarsis que le revienta, creando más delincuencia de la que limpia, vemos su locura (detiene a sus iguales debido a su fascismo moral)... en fin, que hablas por hablar.

¿Y una  película que parece que está acabando todo el rato te parece fría? ¿Una película donde priman los planos de 5 segundos puede ser fría? Anda y no me jodas...

Además, Batman es un tipo que se basa en los gadchets, ¿cómo puedes quejarte de que los usa?

Vamos a ver alma de cántaro, si me dices que te parece creíble el Batman de Nolan me parece muy bien. A mi como película, me parece mucho más personal, cercana y creible la de Burton. Quizás porque se centra más en el superheroe, en los villanos y en el pequeño círculo de personajes que les rodean. La de Nolan todo es mucho más grandilocuente, donde muchos personajes tienen demasiado protagonismo y eso, para mi lo hace más frío.

Pues sí, esos planos, ese transcurso de la acción no me dice nada, no me transmite nada, no hay tiempo para que ahonden esos destellos de culpabilidad, de dudas, de sufrimiento que "supuestamente" palidece el Batman de Nolan. Nos hacen ver que eso ocurre, pero su transformación no es creible.

Ah, los gadgets están bien, pero lo que no puede ser es que en cualquier problema surgido del guión se resuelva de la misma manera. Vamos, si me dices que disfrutaste con la "visión nocturna" a través de moviles de la parte final de la película, pues no tengo nada que hacer.

A ti te ha gustado mucho, lo entiendo, a mi me parece que es una película que no se merece ser tan alabada como está siendo, con un 8.6 en Filma, anda......

Ese Batman infantiloide que tú dices, está en la retina de todo el mundo. Veremos cuando pasen veinte años dónde quedaron las de Nolan. (Seguramente los amantes del cómic las seguirán disfrutando, al igual que 300 (menudo bodrio); pero los ajenos a ese mundo la habremos olvidado.)

En resumen, Nolan pica mucho de aquí y de allá, no construye una trama central. Eso en los cómics funciona, pero las películas necesitan algo más de tiempo o menos condensación para creer lo que estás viendo.

Oye!, pero que yo la disfruté!. Eso sí, si me pongo ahora la de Burton, mi disfrute será tres veces mayor.

Jimmy Page

San_339

Precisamente se quitaron del metraje original bastantes escenas de la citada "culpabilidad de Batman".

Y lo dicho, me sigue pareciendo raro que precisamente algo que le da calidez a la película (en mi opinión) a ti te resulte frío. Es curioso. Quizás deberías ver cine paisajista de pagafantas con tomas de 3 miinutos de un chucho paseando.

Pero bueno, lo dicho, que para gustos los colores, y si te gustó el bodrio de Burton genial, pero decir que es mejor película, cuando los argumentos son abrudos, los personajes violaciones al cómic y sin carisma, y las situaciones sacadas de un chiki-park... aparte de una estética irrisoria.

denisdj

Cita de: San_339 en 15 de Agosto de 2008, 15:11:50 PM
Quizás deberías ver cine paisajista de pagafantas con tomas de 3 miinutos de un chucho paseando.

Gafapastas, será xD

Rafisnicov, no estoy para nada de acuerdo contigo, pero respeto tu opinión. No me queda más que recomedarte verla una vez más, en vose y tratando de dejar el hype que se creó en torno a este film aparcado.

Rafisnicov

Cita de: denisdj en 15 de Agosto de 2008, 17:04:12 PM
Cita de: San_339 en 15 de Agosto de 2008, 15:11:50 PM
Quizás deberías ver cine paisajista de pagafantas con tomas de 3 miinutos de un chucho paseando.

Gafapastas, será xD

Rafisnicov, no estoy para nada de acuerdo contigo, pero respeto tu opinión. No me queda más que recomedarte verla una vez más, en vose y tratando de dejar el hype que se creó en torno a este film aparcado.

denisdj esta noche haré una crítica más detallada del porqué no me gustó, ahora es que me tengo que ir a jugar un partido de basket, pero tomo nota. Y será dificil obviar el hype, más que nada cuando todo el mundo está que se corre con la película. La primera en Filmaffinity ya tiene un 7.1 y bajando, esperemos que esta le siga el mismo camino, el que le corresponde; una película buena de acción, pero no el peliculón que todos pintan.

Jimmy Page