Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Le dais mérito a esto?

Iniciado por NNapalm, 24 de Julio de 2008, 17:36:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

No me gusta el rap, pero las peleas estas improvisadas me suelen gustar, son divertidas ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Meri

¿Cómo no va a tener mérito si muchas veces son peleas así las que hacen que OffTopicalia mole?

:chuck:

;D ;D

Saludos de Meri

A.K.A

He estado en la final nacional de 2006 y 2007, la verdad es que me parece entretenido para verlo en directo pero poco más, no me parece algo que tenga mucho mérito y al final acaba cansando.

gitanocondinero

estos videos son la polla

kid masta vs el piezas
[youtube=425,350]c_X6lz6Yloo[/youtube]

kid masta vs teko
[youtube=425,350]L8lmVqqG700[/youtube]

rayden (campeon del mundo 2006) vs ego
[youtube=425,350]T1-hQsW3Wco[/youtube]

j pelirrojo vs dano
[youtube=425,350]LGz8N2Kto9M[/youtube]

City17

Algunas veces tiene su gracia, pero se hace demasiado repetitivo.

Chino Puteiro

Molan mas algunas que se estan creando  del tipo te damos unas palabras y las tienes que cuadrar en un freestyle libre .
El Shintoma jugon ¡¡¡¡¡

pd: alos catalufos -vosotros nos quitais la final de los gallos y nosotros el festival erotico yo creo que en paz no ?
Ere un gufi sosio

NNapalm

cloud633

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Nada un tio sin flow que tiene rimas prebisibles ya las gana cualquiera.
Mola mas el preparados no gracias .
Ere un gufi sosio

sEh_xiN0h_rEsHUlo

MoLa muSho Mah eR fLamNEkitoH ReSHUlOH Ai KesTo cOleGah!!!

NNapalm

Cita de: cloud633 en 26 de Julio de 2008, 20:16:33 PM
Hay video, NNapi?

Todavía de mala calidad, mañana espero q suban los oficiales. Buena mierda.

cloud633

Yeah, acuérdate del foro y postéalo, que me gustaría verlo 8).

Chino Puteiro

Cita de: cloud633 en 28 de Julio de 2008, 02:32:05 AM
Yeah, acuérdate del foro y postéalo, que me gustaría verlo 8).
No seas perro buscalo en el tube que ya ahy algunos :)
Ere un gufi sosio

cloud633

Tengo 56k y cada vídeo me tarda en cargar de 30 a 45 minutos. No voy a echar media tarde en buscar un vídeo de calidad cuando vosotros podéis hacer el favor de postearlo aquí :-[.

Jiang Wei

Al que le guste estupendo, porque a mí no me gusta nada. :(

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia: