Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Azúcar en el Cola-Cao?

Iniciado por City17, 30 de Julio de 2008, 14:41:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

He estado en el hospital desde las dos hasta las 10 y algo, y sigo algo empanado y con un sueño que me voy casi ya para la cama.

Han operado a mi padre por una acalasia bastante gorda que tiene, una enfermedad rara cuya explicación "seria" no entiendo xD. Según le dijeron el esófago pierde sus movimientos y una válvula al final del mismo se cierra y evita que pase comida al estómago. Lleva un par de meses comiendo solo purés. Hay varias soluciones, aunque ahora le han hecho una que seguramente no sea más que algo temporal (dilatar la válvula con una sonda endoscópica o algo así), y sobre todo teniendo en cuenta que estaba muy cerrada, pero al menos puede volver a comer y beber con normalidad.

Es la tercera vez que lo ingresan para operarle, en la primera lo mandaron a casa porque la sonda estaba rota y en la segunda porque tenía hongos en el esófago y le recetaron antibióticos para eliminarlos. Ahora al menos han podido hacerlo :chachi:.

Atentamente: lol

Tanis

Puff. Mucha suerte, lol. :)

Y ánimo para todos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Cita de: lol en 31 de Julio de 2008, 00:37:11 AM
Han operado a mi padre por una acalasia bastante gorda que tiene, una enfermedad rara cuya explicación "seria" no entiendo xD. Según le dijeron el esófago pierde sus movimientos y una válvula al final del mismo se cierra y evita que pase comida al estómago. Lleva un par de meses comiendo solo purés. Hay varias soluciones, aunque ahora le han hecho una que seguramente no sea más que algo temporal (dilatar la válvula con una sonda endoscópica o algo así), y sobre todo teniendo en cuenta que estaba muy cerrada, pero al menos puede volver a comer y beber con normalidad.

Es la tercera vez que lo ingresan para operarle, en la primera lo mandaron a casa porque la sonda estaba rota y en la segunda porque tenía hongos en el esófago y le recetaron antibióticos para eliminarlos. Ahora al menos han podido hacerlo :chachi:.

Eso le pasa por ponerse azúcar en la leche.

Nah, en serio, que se mejore.

:roto2:

Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Teniente_Repley

Cita de: Lillis en 30 de Julio de 2008, 23:53:58 PM
Cita de: Teniente_Repley en 30 de Julio de 2008, 23:11:39 PM
Cita de: City17 en 30 de Julio de 2008, 15:04:39 PM

Aparte de que a mí lo que me gusta del colacao es que se forme el grumillo mágico en la superficie de la leche y que ésta sólo se endulce ligeramente

+1 Los grumos son lo mejor-

Yo soy capaz de hacer grumos con el Nesquick :)

El nesquick es para debiles  ;D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

HighLight

Vamos a dejar las cosas claras... El Nesquik ke da 1000 vueltas al Colacao. En otros campos... Creo que es posible que Nutella sea mejor que Nocilla, pero probablemente no sabría distinguirlas. Y en cuanto al tomate... El debate no tendría sentido, todos saben igual.

Teniente_Repley

Y tu nunca has tomado cola cao, claro...ni siquiera para probarlo y decir oh!! dios si yo soy inteligentisima!! cuidado mis labios no toquen ese vaso de leche con cola cao o no iré a la Nasa :roto2:

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

:roto2:

Nesquik para hacer colacaos veraniegos
Colacao para hacerlos en caliente y con grumitos que se incrusten en las campurrianas  8)~ 8)~ 8)~ 8)~
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

HighLight

Cita de: lutien en 31 de Julio de 2008, 01:58:48 AM
Cita de: HighLight en 31 de Julio de 2008, 01:57:35 AM
Vamos a dejar las cosas claras... El Nesquik ke da 1000 vueltas al Colacao. En otros campos... Creo que es posible que Nutella sea mejor que Nocilla, pero probablemente no sabría distinguirlas. Y en cuanto al tomate... El debate no tendría sentido, todos saben igual.

Noo, el siguiente paso es Cocacola o Pepsi ;D

Cierto, olvidaba ese... ¿debate? No, no hay debate. La Pepsi se puede beber, pero la Coca Cola es simplemente mejor.

Cooll Woter

Cita de: Teniente_Repley en 31 de Julio de 2008, 01:48:12 AM
Cita de: Lillis en 30 de Julio de 2008, 23:53:58 PM
Cita de: Teniente_Repley en 30 de Julio de 2008, 23:11:39 PM
Cita de: City17 en 30 de Julio de 2008, 15:04:39 PM

Aparte de que a mí lo que me gusta del colacao es que se forme el grumillo mágico en la superficie de la leche y que ésta sólo se endulce ligeramente

+1 Los grumos son lo mejor-

Yo soy capaz de hacer grumos con el Nesquick :)

y unos huevos

Echar azucar al colacao o nesquik es de ser un bastardo sin cordura

El nesquick es para debiles  ;D

me polsko el polska

Echarle azúcar al cola cao lo convierte en Nesquick. La gente que es capaz de rebajar el cola cao al nivel del sucio nesquick merece la muerte.

M_A_R_E_A

Nesquik sin azucar. El colacao hace asquerosas pelotitas de chocolate que me dan arcadas solo de imaginarlas.

Me gustan los bordes de las pizzas (es casi lo unico que puedo comer de ellas, ya que el tomate frito no me gusta, y en general, el exceso de salsas o ingredientes). Pero tienen que ser del Pizza Hut.

La pasta y el arroz jamas deberan llevar una salsa a base de tomate frito. Solo seria capaz de comerlo con tomate por supervivencia.

El vodka SOLO Absolut, las demas marcas son alcohol de heridas.

Siempre he escuchado eso de ''media de tomate'', ''una de serrano'', ''solo aceite''. Yo en el insti me pedia el cafe con leche con la media de tomate.

Ah, y no comais caracoles. Nunca.

Ichigo ja

Colacao rulz.
El Nesquick es un demasiado fino y dulce, no me mola. Uno de los mayores placeres de la vida es comer colacao directamente del bote, os lo recomiendo encarecidamente.

En cuando a Pepsi vs Coca Cola..no hay debate posible.
Alquilo espacio para publi.

M_A_R_E_A

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.