Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda sobre coche INVOCO A CIGARETTEMAN!!!!

Iniciado por lutien, 31 de Julio de 2008, 01:23:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

NNapalm

Tanis

Muy chulo, pero ¿no es mucho coche?.

¿Y cuánto te piden por él?.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Exacto, ese es posiblemente uno de los coches que más me gustan, pero en rojo... :sisi:

PD: Aunque ese color también es bonito.

A ver si llegan los expertos y te dicen qué tal es. A mí a simple vista me gusta...

-D7R1-

Vaya caja muertos,que te dirían aquí...... :sisi: :sisi:

Nada,en serio,buen coche donde los haya.

Cooll Woter

Shaiyia

Mira que me gusta ese coche (si es un a6 allroad es el que tiene mi padre, pero no estoy segura si es ese, pues hay un modelo menor) pero para mi a dia de hoy nunca lo compraría, lo veo demasiado coche para lo que necesito.

Tanis

Veo que no he sido el único al que le parece mucho coche...

Lutien, ¿por qué no un a3? :sisi:

PD: Me encanta este emoticono :sisi:

Tanis

No sé, pero nadie da duros a cuatro pesetas...

En cualquier caso yo prefiero comprar lo útil o lo que me gusta más a llevarme algo que no necesito por el mismo precio.

Aunque claro, útil será si dices que tu pareja tiene muchos cachivaches... :sisi:

Tanis

Pues está claro lo que debes hacer. Esperar a tu tío... :sisi:

munduan galduta

te estas comprando un coche o una playstation?para k kieres tanto extra? cv?diesel o gasofa? y lo de cambiar el color del coche..... :roto2:

y si te gustaba un A3 mira un A3, no un coche que le pueda venir bien a otra perona

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cigaretteman

No dejáis a uno ni estudiar :agh:;D

Bueno, de precio lo veo bien. Pregúntale sobretodo a tu familiar de la Audi, que lo mire bien, estado de los bajos, tornillos oxidados, manchas de polvillo blanco de corrosión en el motor y desgaste de las ruedas, que saldrán a más de 100€ cada una si las hay que cambiar. Y si son nuevas, fíjate en que sea una marca conocida o estarás casi igual. También que te comente cómo salen los mantenimientos de ese coche porque es de gama media-alta, pero bueno, no creo que sea mucho más que los otros que mirabas. Lo del DVD no lo sé con seguridad, pero lo normal es que trague los discos por el mismo sitio. Eso sí, una cosa es que lea DVD y otra distinta el formato mp3.

Bueno, yo el pero se lo pongo en la estética, es un coche de cuarentón y demasiado grande, es un tanque, pero tú sabrás mejor que yo el uso que le vayas a dar al tamaño, eso es sólo opinión personal. Y en que es un compra-venta, demasiado dinero para luego tener disgustos con las garantías, pero bueno, ya te digo que el resto bien.

Smacher

Cita de: lutien en 29 de Agosto de 2008, 21:32:25 PM
Respecto a que sea de importación y rematriculado, algun comentario?

¿Viene de Alemania?, allí las Autobahn dan mucho juego  8O

Nah, conozco a gente que se ha traído el coche de fuera y les va de perlas  :-D

cigaretteman

Cita de: lutien en 29 de Agosto de 2008, 21:32:25 PM
Respecto a que sea de importación y rematriculado, algun comentario?

En un principio no debería, salvo lo que te decía de la corrosión, que a su vez ya te comentaba por de la sal en las carreteras algunas páginas atrás. Que lleve matrícula nueva es un aliciente y puesto que es un modelo que está en el mercado todavía, parecerá nuevo :) .

Chino Puteiro

Piensatelo bien , son 18500€ que inviertes en un coche de segundamano que te da solo 6 meses de garantia.Cuando me compre la furgo estube apunto e pillarme uno de sgunda pero viendo el precio arriesgue por un vehiculo nuevo.
De todas maneras que te verifiquen lo del numero de vastidor por lo de la importacion por que esos coches les molan mucho alos del este y en alemania ya no se vende como antes.
Es un carrazo que te cagas.
Ere un gufi sosio