Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda sobre coche INVOCO A CIGARETTEMAN!!!!

Iniciado por lutien, 31 de Julio de 2008, 01:23:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

:roto2:

el precio es normal, pero son 16000€ por un golf de moralla. busca de años anteriores 2004-05 que es mismo modelo y el ahorro puede ser cuantioso. aun asi 105 cv para un motor 1.9 ... es lo que tiene el diesel.  :(
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

cigaretteman

El precio está bien, esos kilómetros para ese motor no son nada, de un 1.9D de volkswagen no oirás a nadie que le haya dado problemas y el acabado de los volkswagen son impecables (leí en una revistade hará un par de años, Autobild creo, un reportaje sobre el Golf después de los 100.000Km y observaban que seguía como el primer día).

Sin embargo, veo que no es un modelo estéticamente deportivo: por un lado míralo bien porque veo que estás buscando una estética concreta y puede que después no te quedes agusto al 100%; por otro, tienes más posibilidades de que haya sido bien rodado y tratado, el que se compra un GTi o un R32 no lo hace para pasearse en él sino para darle tralla.

Es bastante nuevo y olerá a ello por una temporada aún. Si acaso puedes complementarlo tú con algún detalle deportivo, como unas buenas llantas molonas, tintarle lunas o demás. Pero lo que sea, míralo bien antes de pagarlo, fíjate en modelos que veas por la calle.

Ops, EDITO: te digo lo mismo que le decía a NNapalm, busca mejor en concesionarios, no he tenido buenas experiencias con los compraventa (los que venden de todas las marcas) ya que veo que esa página pertenece a uno de ellos.

cigaretteman

Bueno, pues enhorabuena. Al final no ha costado tanto esfuerzo ;D

NNapalm

Hombre, comprarse un coche de segunda con lunas tintadas no es muy inteligente.

NNapalm

Joder, si ahora tienes este humor... cuando encuentras las manchas de amor en el reposacabezas de tu coche no te quiero ni contar  ;D

NNapalm

Me ocuparé de que no tenga las lunas tintadas, tranquila xD.

NNapalm

[youtube=425,350]YyhlbWiiesU[/youtube]

Estas estudiantes de medicina...

estaria bien sino fuera por la canihorterada de las lunas tintadas  :rolleyes:

NNapalm

Ya te gustaría a ti no seguir en primero de medicina.

Y lo de las lunas no termino de pillarlo, ¿qué tiene que ver que las puedas quitar? xD.

cigaretteman

Ay dios, no empecéis

Bueno, ahora me tengo que ir pitando, cuando vuelva por la noche digo dónde tienen razón el mecánico y NNapalm y dónde no, según mi punto de vista, claro está.

por cierto lutien, sin animo de ofender al mecanico de audi, pero si el coche esta bien cuidado es una chorrada como el titanic tan grande decir que por 10000 € no te va a salir bien.

Cooll Woter

tiene cojones que os salga mas barato el seguro a vosotras

NNapalm

Por cierto, yo tengo ese Golf V con ese mismo motor y hasta el mismo color desde hace 4 años :) 24.000 euros creo que costó.

NNapalm

Cita de: Cooll en 02 de Agosto de 2008, 00:19:14 AM
tiene cojones que os salga mas barato el seguro a vosotras

Tiene sentido. Yendo a 35 km/hora no tienen muchos accidentes... sólo los provocan.

-D7R1-