Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os entretenéis facilmente para no pensar demasiado?

Iniciado por Cardemm, 02 de Agosto de 2008, 18:49:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Cita de: Tentacle Sex en 03 de Agosto de 2008, 16:03:00 PM
Ejercicio duro; pero duro en plan 'como no ponga también la mente en las mancuernas romperé otras tres baldosas por accidente'. Luego una ducha, un albornoz, y un Cola Cao. Será así como un momento de paz para tu cuerpo y tu cabeza, créeme.

Lo cierto es que soy totalmente pasivo, de ahi que esté bastante "rellenito" ( me encantan los eufemismos sobre el peso ) , pero hace poco estaba totalmente bloqueado y me dio por bajar a tomar el aire, se me activó el click y al correr, como ya he dicho, me tranquilicé bastante. Pero no se ... cambiando un poco el tema de mi propio hilo, el hacer ejercicio fisico me vendría bien entonces por partida doble, solo que no se ... no me veo capaz de decirle a mis padres "me voy a correr por las mañanas" , y menos con el poco aguante que tengo ... y no tengo nada en mi casa para hacer ejercicio , con lo que me gustaba a mi la bici estática cuando iba a casa de mi abuela ...

En fin, que he pasado de despejarse de alguna forma a bajar de peso, pero por ahora lo del ejercicio fisico me parece buena opción, la mejor de las que se han dado, pero claro, tendría que adaptarme, buscar la forma, el tiempo ...  porque los dolores de cabeza por pensar demasiado en ciertos temas , conociendome , no se me iran en muuuucho tiempo, asi que necesito algo con lo que poder evadir esa sobrecarga del sistema.

Chino Puteiro

La soledad es lo mejor.
Y viajar en un crucero y quedarte en la cubierta por la noche en luna nueva ,no tiene precio.
Ere un gufi sosio

mery_mery

Tampoco te pienses mucho eso de hacer ejercicio. ¿por qué no te ves capaz de decírselo a tus padres? X-D coño, ni que fuera algo malo. "Padres, me voy por ahí a dar una vuelta, correré un poco y me volveré cuando me canse" No es difícil...
HL :-[ Ax3l :$

Chino Puteiro

Cita de: mery_mery en 03 de Agosto de 2008, 20:59:43 PM
Tampoco te pienses mucho eso de hacer ejercicio. ¿por qué no te ves capaz de decírselo a tus padres? X-D coño, ni que fuera algo malo. "Padres, me voy por ahí a dar una vuelta, correré un poco y me volveré cuando me canse" No es difícil...
A  lo mejor lo desheredan quien sabe ...
Ere un gufi sosio

mery_mery

Por lo que ha dicho, parece que le fuera a pasar eso o algo peor..

Cardemm

No, es solo lo ... raro, además, conociendo a mis padres lo primero que harían sería decirme "pero ... ¿solo? ¿No puede nadie ir contigo?" , y paso de que mis padres sigan recordandome la pasividad de mis amigos, porque no, nadie puede ir conmigo.

Chino Puteiro

Cita de: Cardemm en 03 de Agosto de 2008, 21:27:14 PM
No, es solo lo ... raro, además, conociendo a mis padres lo primero que harían sería decirme "pero ... ¿solo? ¿No puede nadie ir contigo?" , y paso de que mis padres sigan recordandome la pasividad de mis amigos, porque no, nadie puede ir conmigo.
Y apuntarte a un gimnasio ??
a cardiovasvular y un poco de gimnasia de mantenimiento y matas 3 pajaros de un tiro.
Ere un gufi sosio

mery_mery

Joder Cardemm, que tienes 15 años, no 3. Aunque vayas tú solo no pasa nada X-D ¿o sí?

Cardemm

Cita de: Chino_Puteiro. en 03 de Agosto de 2008, 21:33:23 PM
Cita de: Cardemm en 03 de Agosto de 2008, 21:27:14 PM
Y apuntarte a un gimnasio ??
a cardiovasvular y un poco de gimnasia de mantenimiento y matas 3 pajaros de un tiro.

El único cerca ( y cuando digo cerca es no tener que coger un autobus para no tardar una hora en llegar ) estuve pero era una mierda, pasaban de ti y te respondían lo que quería cada monitor, le decías que querías cardio y no hacian nada por ayudar, y encima es caro.

Chino Puteiro

Cita de: mery_mery en 03 de Agosto de 2008, 21:37:42 PM
Joder Cardemm, que tienes 15 años, no 3. Aunque vayas tú solo no pasa nada X-D ¿o sí?
Le pueden robar el bocata de nocilla ^^
(sin mala intencion)
Cuanto te cobraban al mes ? y que te entraba ??
SUele haber mucho flipao de monitor que no tiene ni puta idea y quiere ganarse el sueldo sin hace nada.
Ere un gufi sosio

Tentacle Sex

Cita de: Cardemm en 03 de Agosto de 2008, 20:50:09 PM
Cita de: Tentacle Sex en 03 de Agosto de 2008, 16:03:00 PM
Ejercicio duro; pero duro en plan 'como no ponga también la mente en las mancuernas romperé otras tres baldosas por accidente'. Luego una ducha, un albornoz, y un Cola Cao. Será así como un momento de paz para tu cuerpo y tu cabeza, créeme.

Lo cierto es que soy totalmente pasivo, de ahi que esté bastante "rellenito" ( me encantan los eufemismos sobre el peso ) , pero hace poco estaba totalmente bloqueado y me dio por bajar a tomar el aire, se me activó el click y al correr, como ya he dicho, me tranquilicé bastante. Pero no se ... cambiando un poco el tema de mi propio hilo, el hacer ejercicio fisico me vendría bien entonces por partida doble, solo que no se ... no me veo capaz de decirle a mis padres "me voy a correr por las mañanas" , y menos con el poco aguante que tengo ... y no tengo nada en mi casa para hacer ejercicio , con lo que me gustaba a mi la bici estática cuando iba a casa de mi abuela ...

En fin, que he pasado de despejarse de alguna forma a bajar de peso, pero por ahora lo del ejercicio fisico me parece buena opción, la mejor de las que se han dado, pero claro, tendría que adaptarme, buscar la forma, el tiempo ...  porque los dolores de cabeza por pensar demasiado en ciertos temas , conociendome , no se me iran en muuuucho tiempo, asi que necesito algo con lo que poder evadir esa sobrecarga del sistema.

El ejercicio es un reto de superación; en ningún caso un comprobante de lo débil que eres. Si eres constante y estás decidido, doblarás tu fuerza y quintuplicarás tu resistencia. Que no te quepa duda.

Échale ganas.

Tanis

Cita de: Chino_Puteiro. en 03 de Agosto de 2008, 20:55:39 PM
La soledad es lo mejor.
Y viajar en un crucero y quedarte en la cubierta por la noche en luna nueva ,no tiene precio.
Oye, pues me ha llamado la atención eso que dices del crucero. Aunque terminaría conociendo gente... ;D

Por otro lado estoy de acuerdo con respecto a lo de la soledad, pero no para siempre.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Yo estoy de acuerdo con Tentacle, como casi siempre ;D. Hacer ejercicio me relaja, me llena de paz, me hace sentir sano. Intento hacer todo el deporte que puedo :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ax3l

¿Soledad? Pero si cuando estas sólo es cuando más piensas...

:roto2:

Cita de: Ax3l en 04 de Agosto de 2008, 03:12:02 AM
¿Soledad? Pero si cuando estas sólo es cuando más piensas...

ya te digo, llevo media hora pensando si Chivas o Cardhu....  :-|
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!