Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo marrón: eructos, escupitajos, y más.

Iniciado por mery_mery, 03 de Agosto de 2008, 20:32:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yago The Master

Yo procuro no eructar, escupir ni nada parecido si hay alguien a mi alrededor, sea quien sea. :-[
Cita de: spunka en 03 de Agosto de 2008, 21:12:05 PM
Yo vomité en el autobús (:
Y el otro día mientras vomitaba noté que me ahogaba e intenté respirar, así que el vomitado me salió por las fosas nasales. Es una mezcla entre dolor y picor, a parte que te deja como un olor en la nariz a sidral. no se lo recomiendo a nadie, lo pasé fatal.

Y eructar, no es que sea bonito, pero sienta bien.
Eso me pasó a mí una vez. Había tomado ensalada en la comida y me salieron trozos de lechuga muy oscuros por la nariz. :(
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

mery_mery

Cita de: lutien en 04 de Agosto de 2008, 03:38:27 AM
Quieres contarnos algo, Jenny?

Ya lo he contado, en mi pueblo se tiran pedos sonoros por la calle, y luego se ponen a fumar. Yo que sé.

mery_mery

Cita de: lutien en 04 de Agosto de 2008, 03:40:59 AM
Te veo muy escatológica hoy. Quizá quisieras unirte a ese vecino y te da timidez ;D

No creas, llevo todo el día sin ir al váter, debe ser frustración.

X-D

mery_mery

Me refería a otro tipo de vater. O también?

me polsko el polska

Cita de: Tentacle Sex en 04 de Agosto de 2008, 03:22:41 AM
Cita de: mery_mery en 04 de Agosto de 2008, 03:16:21 AM
Cita de: Tentacle Sex en 04 de Agosto de 2008, 00:53:37 AM

Er... ¡ah! Los eructos en las chicas me cautivan.  :-|

Es un ascal, si ya queda feo en un chico... en una chica igual de mal o peor, y más en las pijas. Hay una pija en mi clase, que estamos tan tranquilos en clase, la profesora de mates explicando y eructa. 2 veces lo hizo, será cerda X-D X-D...

Depende del contexto también. No me haría gracia que una compañera mía eructase en clase o en un almuerzo con mi familia; por poner ejemplos. Pero me parece lindo el eructo de una chica tras lidiar con una jarra enorme de cerveza (tcc. pis de mono).

Hombre, pensé que era el único. Coincido al 100% contigo. No hay nada mas bello que una chica eructando tras una jarra de cerveza. Y si encima se la ha bebido de trago...  8)~

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Luis

Como decía un viejo amigo: "Si quieres olvidarte de una chica, imagínatela cagando."

Y si que funciona, hoyga. :roto2:

Jamakukeich

Gñe

Lapsus

Cita de: Jamakukeich en 04 de Agosto de 2008, 09:53:52 AM
Yo un dia probé potada de un colega.

NNapalm

Mery mery, si tienes idea de que alguien te quiera algún día, puedes ir dejando estos temas a un lado.

Jamakukeich

Cita de: Lapsus en 04 de Agosto de 2008, 13:18:09 PM
Cita de: Jamakukeich en 04 de Agosto de 2008, 09:53:52 AM
Yo un dia probé potada de un colega.

Es verdad,no miento.

Seguro que nadie supera tal hazaña ;D
Gñe

NNapalm

¿Estás orgulloso?

Porque vamos, entendería que estés orgulloso de ganar una competición de comer hamburguesas, beberte una botella de ginebra de un trago, o comerte un caracol vivo por una apuesta de 1 euro, cosas de hombres ... perooo, ¿probar la pota de un amigo?.

Jamakukeich

Cita de: NNapalm en 04 de Agosto de 2008, 13:58:07 PM
¿Estás orgulloso?

Porque vamos, entendería que estés orgulloso de ganar una competición de comer hamburguesas, beberte una botella de ginebra de un trago, o comerte un caracol vivo por una apuesta de 1 euro, cosas de hombres ... perooo, ¿probar la pota de un amigo?.

Para nada,pero ,¿de que va el hilo?,pues eso.
Gñe

mery_mery

Cita de: NNapalm en 04 de Agosto de 2008, 13:28:38 PM
Mery mery, si tienes idea de que alguien te quiera algún día, puedes ir dejando estos temas a un lado.

Bah, si precisamente he abierto este hilo porque es algo asqueroso eso que oí (y por suerte no tuve la desgracia de oler)