Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estoy realmente harto

Iniciado por Cardemm, 04 de Agosto de 2008, 00:50:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: Tentacle Sex en 05 de Agosto de 2008, 15:41:16 PM
Cita de: spunka en 05 de Agosto de 2008, 15:38:35 PM
Oye, que se ha hecho de Farlarlar? Me he acordado de él.

A Farlarlar lo hemos sacado de casa el viernes y el sábado y ahora se recupera en cama durmiendo más que un león viejo.

¿Eso te han dicho? ;D
HL :-[ Ax3l :$

Cardemm

Al final me trajo un amigo de mi padre al segundo día porque habia ido a pasar un dia allí, y tanteando un poco a mis padres pues conseguí el ansiado tesoro, solo desde el martes y hasta hoy, que se supone que vuelven. Es poco, sí, pero lo necesario para descubrir varias cosas, entre ellas, que si estoy gordo es por culpa de mi madre, y que si fuera por mi viviría mas tiempo en la calle que en casa.

cloud633

Según vuestras fórmulas, mi chica ideal debería medir 1,62-1,63. Sé de una que creo que lo cumple ::) ;D.

PD: Cardemm, si piensas que estás gordo, ve a natur house y en poco meses te quedarás buenorro :-[, siempre que acompañes la dieta con un poco de deporte (salir a correr media hora o tres cuartos, 3-4 veces a la semana, debería ser suficiente).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

spunka

Yo pensaba que cloud era un patufet y que media 1'70 mas o menos

Tanis

Cita de: spunka en 09 de Agosto de 2008, 15:46:31 PM
Vaya, ahora tienes más donde elegir... :agh: :(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Cita de: Tanis en 09 de Agosto de 2008, 15:55:22 PM
Cita de: spunka en 09 de Agosto de 2008, 15:46:31 PM
Vaya, ahora tienes más donde elegir... :agh: :(

nah, ni los pijos suelen gustarme ni yo a ellos.

cloud633

No me refería a spunka ;D.
Mido entre 1,77 y 1,79, cada vez que me mido me sale algo distinto X-D, pero por ahí ando, no llego al metro ochenta :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

:roto2:

Cita de: cloud633 en 09 de Agosto de 2008, 16:35:40 PM
Mido entre 1,77 y 1,79, cada vez que me mido me sale algo distinto X-D, pero por ahí ando, no llego al metro ochenta :(.

contentate que estas por encima de la media española  8)
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

urban

Recuerda que los problemas son de la gravedad que uno les de, así que intenta no darles tanta

why

Cita de: cloud633 en 09 de Agosto de 2008, 16:35:40 PM

¿Eres más bajo que yo? Muahahaha, ahora te vacilaré más :-[

We're higher, we're reaching for divinity

Cardemm

Cita de: Cardemm en 09 de Agosto de 2008, 20:58:37 PM
LARGO DE MI HILO, OKUPAS

esa superagresividad hay que supercanalizarla  :-[

Cardemm

A TU PUTA MADRE SI QUE LA CANALIZABA YO, FUERA HE DICHO

Cardemm

:roto 2: , tu sabes que era bromita, y que en realidad te amo y ardo en deseos de hacerte el amor en una furgoneta de color rojo apagado.

Volviendo a el tema ...

Tiene gracia como todo el amargamiento sufrido en un dia se puede ir de un soplido intercambiando dos frases con segun que persona.