Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me gusta

Iniciado por spunka, 04 de Agosto de 2008, 15:29:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

la chupas con eso puesto o que?
(simple curiosidad)

Yago The Master

Nunca entenderé qué le ve la gente a agujerearse y pintarse de por vida.

En fin, que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, pero yo no lo haría.
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

Loeva

La gente cada vez se busca un sitio más raro para hacerse agujeros... qué dolor de verlo, mon dieu!

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

deusego

Aparte de tenerle panico a las agujas... y que nunca me haria una cosa de esas...

que cada uno haga lo que le de la gana con su cuerpo.

Eso si, luego cuando se harte del pircing o del tatuaje, que no llore mucho...

Ax3l

Ayer vi a uno con 4 barras formando un cuadrado de 5 cm cuyos vértices salían de la piel en su panza. Un asco.

-D7R1-

HighLight

Wow, no me gustan los piercings, pero esto está entre lo peor que he visto (dentro de los piercings "razonables").

City17

Ya no es sólo una cuestión estética, es que hay que ser gilipollas para tener eso molestándote cada vez que te besas, comes o tragas cualquier cosa.

Tentacle Sex

Cita de: City17 en 04 de Agosto de 2008, 19:06:29 PM
Ya no es sólo una cuestión estética, es que hay que ser gilipollas para tener eso molestándote cada vez que te besas, comes o tragas cualquier cosa.

No es molesto, y menos aún para besar.  :-|

Loeva

Sarna con gusto no pica, o eso dicen.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

A.K.A

+1, cada vez la estética se impone más sobre el sentido común, dentro de poco ya se harán piercings hasta en las pupilas, no verán pero ¿y lo molones que serán..?

:roto2:

Cita de: Tentacle Sex en 04 de Agosto de 2008, 19:08:39 PM

balonazo en la cara y me cuentas bohemio... :o
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Tentacle Sex

Cita de: :roto2: en 04 de Agosto de 2008, 19:16:13 PM

Si recibes un balonazo en la cara ta fuerte como para desgarrar ese piercing... créeme que sería de lo menos que tendrías que preocuparte después del disparo.  ;D

:roto2:

Cita de: Tentacle Sex en 04 de Agosto de 2008, 19:18:16 PM
Cita de: :roto2: en 04 de Agosto de 2008, 19:16:13 PM

Si recibes un balonazo en la cara ta fuerte como para desgarrar ese piercing... créeme que sería de lo menos que tendrías que preocuparte después del disparo.  ;D

desgarrar no, pero prueba a ponerte un hierro entre el labio y las encias (que es eso mismo ) y te desangras. lo digo por un pelotazo que recibio uno del equipo enemigo, parecia un cerdo.
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

NNapalm

Con lo masocas que os estais volviendo las mujeres de hoy en día, está perdiendo su encanto la buena tradición de calentar regularmente a las parientas.