Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post oficial Juegos Olimpicos Pekin 2008

Iniciado por Teniente_Repley, 09 de Agosto de 2008, 11:34:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

citrure

Que penilla me ha dado Marta cuando se cayó  :'( Por lo menos se lo ha tomado bastante bien.
Nadal el puto jefe  :D

cloud633

Yo también he visto la caída de Marta, una pena...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

deusego

He estado leyendo lo de la vela y es que tiene cojones el tema...

lo de los jueces no tiene nombre y lo de la delegacion menos aun.. no entiendo como no se plantan o algo por el estilo.

en finss, pa variar, nos toman por tontos.

Por cierto, yo lo de nadal no lo veo "Tanto", es el numero 1, asi que estaba obligado a hacer algo imporante, otra cosa bien distinta es lo de federer, ese si que es pa pillarlo y darle de ostias.

Del Phelps ese vi una noticia ayer que decia que el tio necesitaba diariamanete 12.000 calorias... increible, ponia la "dieta" que sigue el tio y a ese sale mas barato comprarle un traje que invitarlo a cenar... que bestia...

Teniente_Repley

Yo tb lei la dieta de Phelps y es pa morirse  :o

Federer al menos ganó el oro en dobles  :)

Federer se lleva el oro de dobles · ELPAÍS.com

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

deusego

Dieta de la bestia parda :

CitarAsí, se descubrió que Phelps come lo siguiente:

Para el desayuno: tres sándwiches (emparedados) de huevos fritos, con queso, tomate, lechuga, cebollas fritas y mayonesa; luego, tres panqueques con pedacitos de chocolate; una tortilla de cinco huevos, tres tostadas cubiertas en azúcar y un tazón de una avena de maíz; todo eso, con dos tazas de café.

Para el almuerzo: medio kilo de pasta enriquecida; dos sándwiches de jamón y queso en pan blanco con mayonesa; para tomar, bebidas energizantes.

Para la cena: otro medio kilo de pasta -quizás con salsa carbonara- más una pizza grande y más bebidas energizantes.

Al sumarlas, dan un total de 10.000 calorías por día, lo que podría alimentar a cinco hombres adultos promedio.

??? ??? ???

link BBC Mundo | Ciencia y Tecnología | ¿Qué come Michael Phelps?

Tanis

Cita de: Tanis en 09 de Agosto de 2008, 12:44:36 PM
¿Primera medalla de oro ya? ;D

Guay. La verdad es que el deporte español está que se sale, pero tengo la sensación de que no se van a cumplir las expectativas, por ser demasiado altas. Ojalá me equivoque...

:(

Soy un agorero. Se lo llevo diciendo un montón de tiempo a mis amigos...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Xarku_Belial

citrure

urban

Habéis visto ahora a el alemán Tobías Unger?? dice que se está dopando de lo lindo X-D no sé si será verdad... pero aquí huelo a resentimiento... ::)

Bolt destrona a Johnson marcando 19,30 en el doble hectómetro

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Jaifman

Cita de: Teniente_Repley en 21 de Agosto de 2008, 16:50:06 PM
Se sabe algo de la gimnasia ritmica?  :)

Mañana a las 12 es la 2ª fase de eliminatorias de donde saldran las finalistas. Almudena ha quedado 9ª en la primera fase, asi que salvo hecatombe será la primera gimnasta en estar en 4 finales olimpicas consecutivas.

Aqui un video de Almudena Cid--> rtve.es/deportes - "Mi despedida será besando el tapiz"

Es una entrevista muy bonita por su reitrada tras los juegos.

Aqui su ejercicio de aro--> rtve.es/deportes - Vídeos - jjoo08_ Ejercicio de aro de Almudena Cid

Y aqui el de cuerda--> rtve.es/deportes - Vídeos - jjoo08_Ejercicio de cuerda de Almudena Cid
:))))

City17

Pero QUÉ MORBAZO lo de Almudena Cid.  8)~ 8)~ 8)~

CÁSATE CONMIGO, POR DIOS.

Yusuke

Mañana un gran rival para España. A ver que tal nos dan los lituanos y a ver si podemos plantarles cara a los USA o si no con la plata para casita. Ah, y a ver mi paisano David Cal, que tal lo hace
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tanis

Cita de: City17 en 21 de Agosto de 2008, 21:50:02 PM
Pero QUÉ MORBAZO lo de Almudena Cid.  8)~ 8)~ 8)~

CÁSATE CONMIGO, POR DIOS.
Pensaba que era el único... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

:roto2:

Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!