Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial Juegos Olimpicos Pekin 2008

Iniciado por Teniente_Repley, 09 de Agosto de 2008, 11:34:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

uniuni

bueno djokovic se esta meando en Rafa en este segundo set.

cloud633

Cita de: uniuni en 15 de Agosto de 2008, 17:20:47 PM
bueno djokovic se esta meando en Rafa en este segundo set.

Y que lo digas, está siendo casi vergonzoso... no entiendo como ha fallado Nadal dos bolas en la red, altas, que hasta un forero las metería X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

uniuni

djokovic se hace con el segundo set por 6/1. Esto huele a que Rafa luchara por el bronce, porque desde que iban 5/2 en el primer set ha empezado a remontar.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

why

We're higher, we're reaching for divinity

why

We're higher, we're reaching for divinity

Pelukin

TOMA!!!!!!!!!!!! NADALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A POR EL ORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAMOS CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!!!

A.K.A

uniuni

cloud633

Grandioso partido, que tensión ;D. Increíble el fallo final de Novak...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Luis

Cuba se ha follado a USA en baseball... Estamos de primeros. :)

Jaifman

:))))

citrure

Cita de: Jaifman en 15 de Agosto de 2008, 23:23:00 PM

Joder es buenísimo  X-D X-D

Rafa el puto jefe! No sé que habrán pensado los vecinos con los gritos que solté con el fallo de Djokovic X-D