Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Deberían excluírse los deportes de equipo de los JJOO?

Iniciado por City17, 09 de Agosto de 2008, 12:54:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: Yggdrasil en 11 de Agosto de 2012, 18:53:47 PM
¿Importante para qué y para quién?

Para los aficionados al basket y los países de la FIBA es el torneo de selecciones más importante, y para el COI y la sede de turno de los deportes que más. ¿Motivos? Afluencia a los pabellones para ver a equipos como el USA Team; ingresos por marketing; que la USA Basketball se niegue a que a sus jugadores le hagan X controles y que el COI ceda a su pretensión por saber que se está jugando la sostenibilidad económica para organizar un evento de tales magnitudes, que sea una competición del que se recuerdan hechos para el aficionado al deporte como lo puede ser la hazaña de Jesse Owens -por ejemplo acaban de editar un documental del 20 aniversario del Dream Team-,  etc.

Cita de: Yggdrasil en 11 de Agosto de 2012, 19:01:20 PM
Aunque lo más gracioso es el "por antonomasia". Te veo ya listo para ser periodista, eh. xD

Que no tengas ni idea de baloncesto no es mi problema. Más gracia me hace que preguntes por qué Estados Unidos tiene más medallas de oro olímpicas que de mundiales y luego cuestiones a quien te ha respondido a esa pregunta.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yggdrasil

Cuánta tonteria, te tragas todos los cuentos que te cuentan. Eres el reflejo perfecto de la degeneración actual del mundo. xD

No tener ni idea de baloncesto igual es más una virtud que un problema.