Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuestras mascotas

Iniciado por spunka, 11 de Agosto de 2008, 15:42:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellopavo

Lutien, las dos sabemos el odio que nos separa. Pero he de decir que tu hurón me ha encantado. Es igual a Hridaya, mi hurona que murió hace un mes y poco. La soltaba en el parque y me seguia como un perrito, era monísima. Pero se cayó de una mesa y se rompió la cadera.

En fin, cosas que pasan. Espero algún dia poder volver a tener uno, són increibles.

Luis

Joder, primera vez que veo un hurón amarillo, no tenia idea de que existieran de ese color. Por lo demás, se ve que son la mar de inteligentes y molones, me encantan. :chachi:

PD: Es un lol como el hurón amarillo corre hacia atrás al comienzo del video. X-D

Ax3l

¿Son sucios los hurones?

Lo digo en plan de no tener que mirar al suelo al caminar como si fuese Indiana Jones.

cuellopavo

Vaya, que suerte... En esos casos creo que el dinero no importa. A mí por lo menos no me hubiese importado gastarme todo lo que tuviese. Pero fué tarde. Hridaya también se cayó por la ventana una vez, pero no se hizo nada. Me asomé y la vi metida en una bolsa de plástico en el patio de luces, casi muero de un infarto. Bajé corriendo y salió tan feliz.

En cambio por una mala caida de una mesa.... Pasé una noche horrible viendo como sufria sin ver efectos de los cuidados del veterinario...

Nena_Babs

¿Soy la única que piensa que debería haber algún tipo de financiación o seguro que ayudase a la gente en estos casos?

Si son 300 €, se sacan de donde sean, pero a veces las facturas suben mucho más. Por ejemplo, mi perra tenía tumores en las mamas y para quitarselos había que hacerle tres operaciones de unos 600-900€ cada una. Y eso es un dinero que no todo el mundo se puede costear.

Desgraciadamente, antes de someterle a la operación me la envenenaron y todo se complicó.

Que sí, que ya sé que el que no quiera problemas de este tipo no debe tener animales y es algo a lo que todo el que tiene mascotas esta expuesto, pero no pido que lo pague nadie ni que reduzcan los precios ni nada similar. Simplemente que den más facilidades a la hora de enfrentarse a algo así.

Luis

Estoy de acuerdo con Nena Babs, lo de la transfusion de Spike me salía como ya había dicho por 785 $ exactamente y por mucho que quisiera no podía hacer ese gasto, me era imposible en esos momentos. Menos mal que con el tratamiento alternativo todo salió bien.

Bastardo Al Teclado

Cita de: HighLight en 12 de Agosto de 2008, 01:36:56 AM
Cita de: lutien en 12 de Agosto de 2008, 00:09:34 AM
Puf, yo ahora no porque aunque podría tenerlo, quiero que el perro tenga un jardín o terreno para estar bien a gusto. Pero en cuanto tenga ocasión poco tardaré en cogerme un perro y si puede ser de ese estilo mejor, junto con los golden retriever y los pastores alemanes son mis preferidos.

Quizá sea excesivamente osado tratar de aconsejarte sobre este tema, pero quería comentarte algo. Mi prima tuvo un malamute hasta principios de año (murió de viejo) y sé por las muchas veces que he visto al perro y por lo que me comentaba mi prima que el bicho lo pasaba muy mal en verano. Un par de veces estuvo el pobre animal bastante grogui... La verdad es que no sé qué hacer para combatir eso, pero hay que tenerlo en cuenta.

Y yo he tenido un samoyedo 16 años y durante mucho tiempo ha estado en un piso, si tienes dudas de que perros son, busca en el google. Los animales saben buscar sombra, y aunque esten hechos para soportar el frio, tambien saben llevar el calor  ;D.

Y al perro solo lo esquilemos un verano, por que mis padres se pusieron pesados con ello, el resto de años con todo su pelo xD. Son animales muy duros, hay que recordar de donde vienen.

wo ni i danio

ops, bueno, pondre a mis pequeñines

sammy es un jasky, me la encontré de cachorrita (ella) un dia en mi jardin cuando cortaba (yo) el cesped, asi que no se si es pura, el caso es que es muy pequeñita, asi que debe de tener algun cruce, o por lo menos no he visto huskis tan pequeños en edad adulta.

patotortilla de bacalao

murio a manos de mi excuñado segundos despues de hacerle la foto, ahora me arrrepiento de no haber estado mas tiempo con el

Lobo, a pesar de tener canas en la perilla como yo, todavia se refriega con todo lo que pese menos de 100 kilos

Polla submarina, murió bañada en limon tras vuelta y vuelta en un wok, la de cosas que hicimos juntos

hoyin, mi hamijo imaginario, cuando no me cuotean el siempre está ahí

y rosana, no se si la llamé asi porque está muy gorda o porque es muy pesada

Bastardo Al Teclado

Cita de: wo ni i danio en 12 de Agosto de 2008, 09:57:08 AM

sammy es un jasky, me la encontré de cachorrita (ella) un dia en mi jardin cuando cortaba (yo) el cesped, asi que no se si es pura, el caso es que es muy pequeñita, asi que debe de tener algun cruce, o por lo menos no he visto huskis tan pequeños en edad adulta.

Que envidia (sana), y encima vino a ti xD. Yo creo que si que puede ser un husky de pura cepa por lo que se ve en la foto, sobre todo la cabeza, el morro  y las orejas son de husky (ni de lejos malamute), ademas del pelo. Y las hembras es normal que sean mas pequeñas (aunque no llego a atisbar cuanto de pequeña es esa).  Pero vamos que eso son cosas sin importancia xD.

A ver si encuentro algunas fotos del perro que tenía, aunque me da palo verlas, pero bueno  :(.

mery_mery

Joder, qué bonitos vuestros animales :chachi: Qué envidia :-[ :'(
Me han encantado las nuevas fotos de Spike, el segundo gato de lutien y el hurón...
Dentro de unos años podré tener todos los animales que quiera, un zoo si hace falta. X-D
HL :-[ Ax3l :$

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 12 de Agosto de 2008, 10:13:13 AM
Cita de: wo ni i danio en 12 de Agosto de 2008, 09:57:08 AM

Que envidia (sana), y encima vino a ti xD. Yo creo que si que puede ser un husky de pura cepa por lo que se ve en la foto, sobre todo la cabeza, el morro  y las orejas son de husky (ni de lejos malamute), ademas del pelo. Y las hembras es normal que sean mas pequeñas (aunque no llego a atisbar cuanto de pequeña es esa).  Pero vamos que eso son cosas sin importancia xD.

A ver si encuentro algunas fotos del perro que tenía, aunque me da palo verlas, pero bueno  :(.

le entró un tumor chungo en el costado y le salió una protuberancia, está curada, pero ahora tiene como una bolsa peluda o mariconera de doraemon junto a la pata, como si guardara ahi la drogja o la tarjeta del banco.

Bastardo Al Teclado

Bueno, esta mañana me aburria y despues de buscar un rato pude encontrar un backup de fotos de hace unos 3 o 4 años. Se pueden ver fotos de mi samoyedo, que ahi tenía ya unos 14 años, y estaba lleno demierda porque estubo una temporada en la ruinosa casa de campo que tienen mis padres y habia dias que le daba el puntazo por revolcarse por la arena y tierra fresca. Tambien del siames que tenía (que se llevaba de puta madre con el perro) y algunas mas. Si les haceis click se agrandan, tienen bastante resolucion.

Que recuerdos  :'(

Aqui se le puede ver vigilando mi antigua moto xD.

Jugando, aun siendo un viejuno nunca te decia que no a hecharte una carrera o morderte un rato xD.

Gato tomando el sol.

"Te estas metiendo en territorio prohibido jujujuju"

Dos patos dandose un piquito, me salió la foto asi de chiripa creo recordar xD. El gallo parecia celoso.

El maldito caballo que me ha tirado ya dos veces de la silla. Lo tenemos desde que era potro (2 años creo) Y ahi sigue, tenía la extraña mania de pegarle mordisquitos a la cola del perro, las situaciones eran muy comicas cuando sacaba los dientes y el perro corria por delante mientras le pegaba ladridos (nunca se hicieron daño xD). No tengo fotos a mano ahora mismo que se vea de cuerpo completo, creo que es mestizo de arabe con algo, nose  :-|

xD

Mas xD

Acabo de leer tu post antes de lanzar este woni, me alegro de que se recuperase. El samoyedo que tenía tambien paso por un par de etapas bastante duras  :(, pero son perros muy muy duros (no lo digo por decir, esta demostrado cientificamente X-D)

Aya Brea

Esta es la foto de mi gatico ^^ Se llama Garfi (Un nombre muy original :P)

fuhrerpajaro

ahhh, si, esto me recuerda a mis 3 ratoncillos... pobres... algun dia tengo que contaros esa historia.