Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Creacion de cartas de esas frikis de magic de offtopicalia

Iniciado por wo ni i danio, 12 de Agosto de 2008, 09:29:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

Jiang Wei

Subo esto con las nuevas cartas mías. Woni, podrías recopilarlas en el primer post. :chachi:

Loeva y su armada gatil:  :-[

Esh una fieshta:

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

gryphonheart

Matarratas

Oye vejamuñequitos, la Megamaruja está llorando en una esquina porque sale la foto de un chucho sarnoso recibiendo la patada certera de un gato toxoplasmótico.

Deberías retirarla, lamerle un poco el coño por donde creas que pueda estar y volver a tu destrozada vida varios días después para que no se note que eres un rascaespaldas patético.

Por cierto, ¿quién es el subnormal de la segunda carta?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Tanis

Vaya, acabo de ver este hilo y aunque empezó bien, poco a poco fue perdiendo fuelle...

Aún así algunas están graciosas.

La de Matarratas a Megan no la vi, pero me la imagino. Espero que algún día expliques qué te pasó con ella. ¿Te rompió el corazón? ;D En serio, algo pasó.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jiang Wei

Ains Matarratas, empiezas a ser realmente cansino... :rolleyes:

Date una vuelta y veremos si con suerte te atropellan...

Se hizo justicia:

Pr0ZaK

Como se nota que no jugáis a Magic, Jiang es el único que parece tener alguna idea, las ha clavado todas X-D . Me jartao de lo lindo, luego ha habido un malrollo del que he pasado olímpicamente y luego he seguido riendo.

Matarratas

Cita de: Tanis en 25 de Agosto de 2008, 16:24:26 PM
Vaya, acabo de ver este hilo y aunque empezó bien, poco a poco fue perdiendo fuelle...

Aún así algunas están graciosas.

La de Matarratas a Megan no la vi, pero me la imagino. Espero que algún día expliques qué te pasó con ella. ¿Te rompió el corazón? ;D En serio, algo pasó.

Tengo la mala costumbre de no tragar a los gilipollas, y meterme con ellos es un divertimento como otro cualquiera. Podría comprarme un mono y dispararle con una cerbatana de tarde en tarde pero prefiero ver cómo los sinvidas vienen a sentir algo al foro.

La carta tampoco era para tanto. La prueba es que pasaron un par de días hasta que la supermaruja entró a llorar y saltaron todos los pagafantas al unísono, tras el estandarte "Al Coño Desconocido" del follamuñequitos, todos aludidos y ofendidos.

Triste, muy triste. Tanto la una como los otros.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Jiang Wei

Cita de: Pr0ZaK en 25 de Agosto de 2008, 16:33:34 PM
Como se nota que no jugáis a Magic, Jiang es el único que parece tener alguna idea, las ha clavado todas X-D . Me jartao de lo lindo, luego ha habido un malrollo del que he pasado olímpicamente y luego he seguido riendo.

Claro hombre, entiendo más o menos el juego, y era jugador, así que más o menos sé qué cosas poner. Gracias, quizá haga una tuya si sé qué poner... ;D

Matarratas, tú sigue sumando... :D

Se hizo justicia:

Black Swan

Yo no sé qué es más triste, si quejarse de alguien por meterse con la muerte de un hijo nonato de una persona o alguien con cierta edad haciendo ese tipo de bromas.  :rolleyes:

wo ni i danio

Cita de: Jiang Wei en 25 de Agosto de 2008, 15:53:17 PM
Subo esto con las nuevas cartas mías. Woni, podrías recopilarlas en el primer post. :chachi:

Loeva y su armada gatil:  :-[

Esh una fieshta:

fale, ya hay una buena cantidad; esta noche si acaso aprovechando el sentimiento de culpabilidad after paja

Cooll Woter

vaya,hay que bajarse el programa,que le den por culo pues  :)

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Jiang Wei

La carta mola. X-D X-D X-D X-D X-D

Mi venganza.

Se hizo justicia: