Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi psicologo esta de vacaciones...

Iniciado por M_A_R_E_A, 12 de Agosto de 2008, 12:22:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Pues yo no te entiendo.  :(

Creo que os pasa (o te pasa) la frase de tu firma. Te has acostumbrado a tenerlo ahí y ahora él está con otra, y es a esa otra a la que le da "esos partes médicos", eses pitis en la escalera, etc etc.

No sé, de todas maneras, yo nunca he entendido las amistades profundas con los ex novios. :roto2:

gitanocondinero

mujer no te rayes, eres el sueño de cualquier hombre, guapa y ......
Cita de: M_A_R_E_A en 12 de Agosto de 2008, 17:17:36 PM
para cenar en el restaurante de mis padres

comida gratis
8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~

tu ex se lo pierde

M_A_R_E_A

Lillis, la frase de mi firma es de una cancion de El Bicho que habla del amor hacia los padres  :)

Y yo no quiero su amor, no lo entendeis vosotros  :'(  No quiero que me quiera a mi mas que a su novia, estaria yo gilipollas si quisiera algo asi joder. Yo quiero la amistad que veniamos llevando hasta ahora. No considero una amistad profunda que nos llamemos de vez en cuando para contarnos como nos va la vida.

Ax3l

El asunto es que no tienes derecho a saber como esta él en todo momento, no tienes siquiera posibilidad de saberlo. Su novia sí tiene derecho a pedirte que te aleje, por lo menos un tiempo. No veo correcto que le pida que te olvide, que te borre de su vida por completo, y sí entiendo que ella no quiera que exista entre ustedes esa necesidad del otro tan fuerte, como amigos o lo que sea, teniendo la historia que tienen detrás, siempre y cuando sea por querer protegerlo a él y no por miedo a que se lo "robes", porque ahí entran en juego los prejuicios.

Lillis

Cita de: M_A_R_E_A en 12 de Agosto de 2008, 17:43:28 PM
Lillis, la frase de mi firma es de una cancion de El Bicho que habla del amor hacia los padres  :)

Bueno, a mí me venía a pelo para el tema en cuestión. :roto2:

Loeva

Mar, yo sí te entiendo. Comprendo que él sea un amigo importante para ti y que te preocupes por él y quieras mantener la relación que tenías con él. Pero también la entiendo a ella, por el simple hecho de ser la 'ex' la chica siente celos, lo que no entiendo ni comparto es que le exija eso. Le guste a ella o no ustedes eran amigos antes que ella novia, a qué viene eso de pedirle que se aleje de ti?
Y comprendo perfectamente que a ti te joda eso porque el que a uno le den de lado 'porque sí' es tremendamente doloroso, sobre todo cuando lo hace alguien tan importante para ti.

Pero bueno, nena, sinceramente creo que estás actuando correctamente y aunque te joda mil, has de dejarle que él solo sea quien tome la decisión de volver a retomar tu amistad o no.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

munduan galduta

deja al chaval vivir su vida en paz, si quiere amigas ya se las echará y si eres tan importante ya te llamará.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

:roto2:

Cita de: M_A_R_E_A en 12 de Agosto de 2008, 17:43:28 PM

Y yo no quiero su amor, no lo entendeis vosotros  :'(  No quiero que me quiera a mi mas que a su novia, estaria yo gilipollas si quisiera algo asi joder. Yo quiero la amistad que veniamos llevando hasta ahora. No considero una amistad profunda que nos llamemos de vez en cuando para contarnos como nos va la vida.

tu quieres volver a recordar viejos tiempos pero no tienes la valentia de atreverte a ello
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Yusuke

Ahi tienes una de las razones de por que pongo tantos posts criticando a las mujeres. Los celos y paranoyas de su nueva novia han hecho que no te trague de una manera irracional. Y el, como es un calzonazos sin personalidad, prefiere antreponer a su amistad solo para ahorrarse una discusion con su novia. No le veo mucho futuro a esos dos. Pero mirandolo por el lado bueno, te ahorras una relacion con un tio asi

P.D: Los ex es mejor olvidarlos
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Cita de: Yusuke en 12 de Agosto de 2008, 21:30:57 PM

menos para jincamiento ocasional/pañuelo sexual  :roto2gay:

Ichigo ja

Cita de: :roto2: en 12 de Agosto de 2008, 23:13:29 PM

Si la dejas tú(aunque no apruebo el comportamiento), porque si te deja serás un pelele más.
Alquilo espacio para publi.

Cita de: Ichigo ja en 12 de Agosto de 2008, 23:14:53 PM
Cita de: :roto2: en 12 de Agosto de 2008, 23:13:29 PM

Si la dejas tú(aunque no apruebo el comportamiento), porque si te deja serás un pelele más.

si follas bien te aseguro que el tema ocasional no acaba nunca. :cejas1:

Ichigo ja

Cita de: :roto2: en 12 de Agosto de 2008, 23:15:50 PM

si follas bien te aseguro que el tema ocasional no acaba nunca. :cejas1:

Si yo no voy a eso X-D, lo que quiero decir es que si te deja y te jode, mejor guarda tu pistola para otra tia, ya que follartela ocasionalmente no te ayudará a salir del pozo.
Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

Cita de: M_A_R_E_A en 12 de Agosto de 2008, 15:36:42 PM
Pero joder, si yo le estoy dejando su espacio, he dejado muy claro que no voy a interponerme ni mucho menos. Pero me jode y me apetecia soltarlo.

Yo no le pido tener una estrecha relacion, simplemente mantener lo que teniamos hasta ahora. Llamadas esporadicas, quedar de vez en cuando para fumarnos un piti, que me cuente como le va... yo no quiero mezclarme ya con su gente ni su familia, pero tampoco me parece bien dejar la relacion por una tercera persona, y entiendo que esa tercera persona es mas bien la primera, pues el esta enamorado y es lo mas normal, pero joder... que entre nosotros tambien hay algo que crecio durante años, y que tanto en el sentido amoroso como el sexual ha muerto, pero a ambos nos queda un cariño muy grande, que se que el se esta tragando por que su novia lo acepte.

wo ni i danio, ya se que ahora es su parienta la que se tiene que preocupar de sus males, pero yo tambien he formado parte de esos males durante mucho tiempo, y te aseguro que he soltado mas lagrimas y lo he pasado infinitamente peor que ella... creo que tengo derecho a estar informada de todo lo que le ocurra respecto a eso, no? Mi ex no esta invalido y puede valerse por si mismo perfectamente, ademas de que lleva una vida totalmente normal, con sus excesos incluso, pero vive en la cuerda floja, es posible que algun dia tropiece o caiga, y me va a joder mucho no poder estar ahi como estuve al principio de todo. Te puede parecer estupida mi situacion, pero es lo que siento, la necesidad de saber como esta en todo momento. Que quieres que te diga tio...

Hacer no voy a hacer nada, pero me jode y no veo normal que una persona renuncie a su gente por otra.

Lutien, no quiero follarme a mi ex, ni volver con el. Pero hay una cosa que se llama amistad, que tambien puede darse entre personas de distinto sexo, sin necesidades de follar ni nada por el estilo. Yo con mi ex habia llegado al punto de tener una amistad muy buena. Ahora la he perdido por una persona que tiene una ''enfermedad'' llamada celos. Una chavala que ha tenido oportunidad de conocerme y ver que yo NO tengo ninguna intencion de retomar una relacion amorosa con mi ex.

Tu has acabado mal con todos los que te has follado?

No quiero el papel de novia sin sexo, quiero el mismo que hasta hace un mes y pico. Ni mas ni menos.
a ver si va a ser que no le guste que tome drogjas con los hamijos, mi parienta conmigo tuvo una lucha asi y mis bajadas al parque terminaron hace muchos años. Ahora la cosa está mas controlada que los fuegos olimpicos de beijing.

de todas formas, lo de las llamadas esporadicas seguro que influye, si fueras un maromo, mira, pero eres del otro sexo, demasiadas llamadas levantan las orejas del lobo.

deja que la cosa se tranquilice y quizas ella se calme, pero no caigas en llamar a escondidas o cosas de esas, que si lo descubriera o sospechase, malo.

y respecto lo que fuiste en su vida, es que es eso, lo fuiste, ahora a ella le toca todo eso, los buenos y los malos tragos, si te cuenta  sus problemas a ti o te interesas por todo, ella no pinta nada, ya que eso lo deberia hacer ella.

Shaiyia

Marea yo te entiendo, pero es que vosotros no sois "solo amigos" por mucho que tu quieras verlo así, por decirlo claramente, aunque ahoran no existan sentimientos de por medio, habeis follado juntos, que exista esa unión tan especial que tu solo llamas amistad es normal que moleste a la pareja de la otra persona.

Una cosa es tener amigas, y otra tener ex con las que te llevas tan extremandamente bien. Si yo estoy con mi pareja y una ex llama para preguntar sobre problemas que realmente YA no le conciernen continuamente y encima se cree con el derecho a saber de esos problemas, si que sería para algo que hablar con mi pareja, y no desconfiaria de el, desconfiaría de ti, así de simple. ¿Qué es injusto? Si, pero también es lógico, al menos según mi punto de vista.

No se si me explico, no se puede comparar una amiga que sabe perfectamente donde está ciertos limites, con una ex que cree tener derecho a saber ciertas cosas, por muy imparcial que se crea.