Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

postea la imagen mas divertida que salga en google con la palabra que te digan

Iniciado por wo ni i danio, 18 de Agosto de 2008, 15:09:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miss.Mortem

Cita de: M_A_R_E_A en 19 de Agosto de 2008, 09:41:20 AM

Paris Hilton

Ese gif no es del google, hereje  X-D

bueno aqui la imagen xD, es la 1ª que sale en el google  X-D

yo pido  :-| chuck norris  :hellokitty:

Lillis

pakcorro

wo ni i danio

bruce lee

M_A_R_E_A

Mal gusto joder  :-|

wo ni i danio... te importa explicarme la relacion entre el priapismo y la lapidacion?  :)

Miss.Mortem

wo ni i danio

a mi tambien me ha extrañado, supongo que el texto relacionado con la imegen sera algo como "los cabrones que la lapidan deben de tener la churra con ...."

el caso es que está ahí en google imagenes y preferí concienciar antes que tocar una churra ajena aunque sea con el puntero del raton.

Miss.Mortem

Cita de: wo ni i danio en 19 de Agosto de 2008, 12:04:48 PM
a mi tambien me ha extrañado, supongo que el texto relacionado con la imegen sera algo como "los cabrones que la lapidan deben de tener la churra con ...."

el caso es que está ahí en google imagenes y preferí concienciar antes que tocar una churra ajena aunque sea con el puntero del raton.
Pero en el titulo del hilo no pone imagenes divertidas? u.u' de verdd me a tocado la fibra sensible la imagen :(

wo ni i danio

bueno, tambien queria decir que impactaran (no se si lo he puesto), pero la cambiaré por una de una churrilla que no quiero que tengais mal cuerpo

Miss.Mortem

Marlu

Un saludo Marlu

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Marlu

Un saludo Marlu

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Marlu

Pezonpolis
Un saludo Marlu