Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Se pueden llamar clasicos a los grupos de los 90?

Iniciado por Yusuke, 19 de Agosto de 2008, 00:50:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Nirvana es más conocida que Pearl Jam en España porque el Smells like teen spirit es hipermegaconocido, de ahí ya indagas y conoces al grupo, y luego ya a los demás.
HL :-[ Ax3l :$

mery_mery

De todas formas, según last fm, que tampoco sé si es muy fiable a nivel mundial (X-D), Nirvana tiene más oyentes que Pearl Jam.
758,441 oyentes de Pearl Jam frente a 1,255,875 oyentes de Nirvana...
HL :-[ Ax3l :$

San_339

¿Y que tiene que ver que considere basura todo tras la muerte de Burton para que me gusten más que MegaMustaine?

Es que los de Dave no me llegan para nada, y los veo, técnicamente, inferiores, sobretodo en el bajo y los solos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Rafisnicov

Cita de: San_339 en 21 de Agosto de 2008, 20:33:41 PM
¿Y que tiene que ver que considere basura todo tras la muerte de Burton para que me gusten más que MegaMustaine?

Es que los de Dave no me llegan para nada, y los veo, técnicamente, inferiores, sobretodo en el bajo y los solos.

Tu primera frase: Nada que objetar. Es lícito que te guste más, mucho más, o infinitamente más Metallica que Megadeth.

Segunda frase: También es viable que Megadeth no te llegue a nada. Peero, no son técnicamente inferiores, es más, Megadeth da sopa con ondas técnicamente a Metallica. Es que no hay punto de comparación. Kirk Hammett es un guitarrista, cómo decirlo, correcto. Y Hetfield un gran guitarrista rítmico. Pero macho, Mustaine hace las labores de los dos, pero infinitamente más complejas, con arreglos extrañísimos y unos solos que tienen melodía, tempo, y concordancia con lo que transmite la música.
Hammet, aparte de desafinar más que la madre que lo parió, se ha pasado toda la puta vida haciendo los mismos jodidos solos, con el wah-wah echando humo.
Y el bajo, pues qué decir, al menos en los discos de Megadeth se escucha, porque vamos, Burton es un gran bajista, pero es de lo más sobrevalorado (por las altísimas cotas de idolatración que tiene) que he visto.

Mira, intentas hacer las rítmicas de Mustaine y te rompes la muñeca. Decir que técnicamente son peores...buff... :'(

Edito: Estoy escuchando el single del nuevo disco de Metallica.
YouTube - The Day That Never Comes

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

San_339

Tienes razón, me expresé mal. Me refería a que crean canciones más redondas... no sé cómo expresarlo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

*;

Mucho se critica los discos de Metallica desde el Black (inclusive), pero para mi Megadeth tiene una kagarruta que supera en magnitud a todo lo que los de Metallica puedan llegar a sacar: El Risk :roto2:

Rafisnicov

Cita de: *; en 21 de Agosto de 2008, 22:49:55 PM
Mucho se critica los discos de Metallica desde el Black (inclusive), pero para mi Megadeth tiene una kagarruta que supera en magnitud a todo lo que los de Metallica puedan llegar a sacar: El Risk :roto2:

Risk de Megadeth es el St.Anger de Metallica.

Y los dos últimos discos de los de Mustaine son de notable. Veremos en que queda el último de Metallica, esperemos que sea al menos como United Abominations.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page