Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una historia. ¿Real? Un poco tocha.

Iniciado por Tanis, 19 de Agosto de 2008, 21:01:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: San_339 en 19 de Agosto de 2008, 22:14:16 PM
Siempre he mantenido la opinión de que en una situación así, el novio tiene todo el derecho del mundo a molerte a palos. Yo por lo menos te mandaría a la UVI.

Por cierto, vaya PUTA, en mayúsculas, por flirtear con alguien teniendo novio. Supongo que te referirás a eso cuando definiste su personalidad de especial. A su absoluta carencia de ética.

¿Pero de qué puñetera ética estás hablando? Precisamente esa muestra de posesión, celos y completa dependencia emocional por la otra persona es el ejemplo más claro de falta de ética y valores que pueda haber. No me extraña que haya gente que no quiera compromiso ni allá la capen porque con ejemplos así...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Meri

Y mientras tú le metías fichas a la novia, ¿dónde estaba el novio?

Ya sabeis hamijos, si teneis una cabra, a cuidarla para que no se escape del cerco.

Tanis, no me digas que no huele a gato encerrado, es demasiado perfecto todo, mismos gustos, chica guapa, se interesa por ti, el novio está ausente, vecinita tuya, tu horóscopo en el periódico te daba un 5 estrellas en el apartado amor...

_______

Por otro lado que sea tan abierta puede ser o muy bueno o muy malo, puede ser o que está mal con su 'Mel Ferrer' o que están tan estupendamente bien que tienen la suficiente confianza como para saber que si le da el móvil a un matemático no pasará nada mas que asegurarse un profesor de clases particulares para su futuro chiquillo.  : :(

Saludos de Meri

citrure

Una historia bonita pero si me pasase a mí algo así me gustaría que quedase ahí porque lo más probable es que se rompa el encanto.
Soy un amargado, lo sé, pero la vida me ha hecho así. :'(

Tanis

Cita de: Meri en 20 de Agosto de 2008, 00:19:19 AM
Y mientras tú le metías fichas a la novia, ¿dónde estaba el novio?

Ya sabeis hamijos, si teneis una cabra, a cuidarla para que no se escape del cerco.

Tanis, no me digas que no huele a gato encerrado, es demasiado perfecto todo, mismos gustos, chica guapa, se interesa por ti, el novio está ausente, vecinita tuya, tu horóscopo en el periódico te daba un 5 estrellas en el apartado amor...

_______

Por otro lado que sea tan abierta puede ser o muy bueno o muy malo, puede ser o que está mal con su 'Mel Ferrer' o que están tan estupendamente bien que tienen la suficiente confianza como para saber que si le da el móvil a un matemático no pasará nada mas que asegurarse un profesor de clases particulares para su futuro chiquillo.  : :(

Saludos de Meri

De acuerdo absolutamente en todo. Por eso no quiero hacer ningún tipo de juicio. Seguramente se quede en nada y esto no sea más que otra historia curiosa.

PD: El novio se había ido a su vagón. La chica me miró y yo no pude reprimir el hablarle, aunque tuviese mis dudas.
Quedaos sólo con la historia. No vayáis más allá... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: citrure en 20 de Agosto de 2008, 00:35:12 AM
Una historia bonita pero si me pasase a mí algo así me gustaría que quedase ahí porque lo más probable es que se rompa el encanto.
Soy un amargado, lo sé, pero la vida me ha hecho así. :'(
Ya he dicho antes que quizá sea lo mejor o al menos no malo. No sé.

Nena_Babs

¿Y de donde has sacado que era su novio? ¿Les viste besarse o darse arrumacos? ¿ir de la mano tal vez? tal vez sólo fuera un conocido o un familiar.

Lo digo porque me cuesta creer que una chica se quede una hora hablando con otro chico, yendo con su novio en el mismo tren, y que además este ni aparezca para ver qué es lo que pasa, que por muy sanas que sean tus intenciones se suelen levantar sospechas.

Ojalá te llame :-[

Tanis

Jeje, sois demasiado optimistas las foreras. Menudas romanticonas estáis hechas... :-[

PD: No os debo hacer caso, no os debo hacer caso... ;D

Tentacle Sex

Siempre he mantenido la opinión de que en una situación así, el novio tiene todo el derecho del mundo a molerte a palos. Yo por lo menos te mandaría a la UVI.

Por cierto, vaya PUTA, en mayúsculas, por flirtear con alguien teniendo novio. Supongo que te referirás a eso cuando definiste su personalidad de especial. A su absoluta carencia de ética.

Por mucho que lo niegues, eso son celos de cavernícola. Ahora resultará que por el hecho de tener pareja no puedes conocer a nadie.  :-|

Ichigo ja

El novio no tiene derecho a tocarle un pelo majete. Si alguien viene a hablar con mi novia, y acudo raudo cual perrito celoson a su lado, solo haria el ridiculo. Es ELLA la que debe pararle los pies si se pasa, a no ser que el tio empiece a babear demasiado, cogerla...etc, entonces si que intervendria.
Mentalizate de que tu novia desde que se conecta al msn, sale a la calle...etc tiene un buen puñado de tios alrededor que la tiraran los trastos, que vas a hacer pegarte con todos?
Vaya mierda de confianza macho, yo siempre digo lo mismo: dales cancha, y cuando se declaren abiertamente o te tiren los trastos, la que vas a pasar el mal rato eres tu, no yo.
A no ser que se lie con alguno, pero yo cuando estoy con alguien prefiero pecar de inocente, que amargarme la existencia.
Y de momento ese metodo solo me ha fallado una vez, en las primeras semanas de conocer a una chica, por lo que me doy por satisfecho con él.
Alquilo espacio para publi.

Nena_Babs

munduan galduta

1. no me gustáis los pavos como tu, que le metéis fichas a tias con novio (si, compararla con una actriz famosa es meter fichas, no te engañes)
2. cuando te pidió el móvil xk no le preguntaste si no le iba a molestar a su novio?(así te enteras de quien era ese pavo)
3. con la de viajes k hago en tren y nunca m pasa de eso

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Rafisnicov

Cita de: munduan galduta en 20 de Agosto de 2008, 10:14:53 AM
1. no me gustáis los pavos como tu, que le metéis fichas a tias con novio (si, compararla con una actriz famosa es meter fichas, no te engañes)
2. cuando te pidió el móvil xk no le preguntaste si no le iba a molestar a su novio?(así te enteras de quien era ese pavo)

Yo flipo. Es ella la que tiene novio, quien debe saber cortar una conversación. Si no lo hace, no es problema de Tanis.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

munduan galduta

Cita de: Rafisnicov en 20 de Agosto de 2008, 10:22:23 AM

Yo flipo. Es ella la que tiene novio, quien debe saber cortar una conversación. Si no lo hace, no es problema de Tanis.

puede k tanis le este metiendo fichas y ella ni se entere, simplemente habla con un desconocido, por eso debería parar el primero en darse cuenta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Rafisnicov

Cita de: munduan galduta en 20 de Agosto de 2008, 10:36:42 AM
Cita de: Rafisnicov en 20 de Agosto de 2008, 10:22:23 AM

puede k tanis le este metiendo fichas y ella ni se entere, simplemente habla con un desconocido, por eso debería parar el primero en darse cuenta

El amor es cosa de dos. Que Tanis le meta fichas y ella no se dé por aludida es más falso que una moneda de tres pesetas.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Teniente_Repley

Quizá fuera un colega de viaje y nada más, con derecho a roce y punto  :rolleyes:

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas