Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Accidente aéreo en Barajas

Iniciado por MaeSe_RoB, 20 de Agosto de 2008, 16:00:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

Justo esta mañana me ha dicho 1 amiga que si iba a verla, le he dicho que me daba rollos pq tenia que coger 1 avión  :(

Han dicho que era 1 avión con capacidad para 160 personas, 20 muertos me parece poco :/

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Xarku_Belial

En La Primera dicen que 7 muertos, en El Mundo dicen que 50, en El País que veintipico... Y todo por querer ser los primeros en dar la puñetera noticia.

trutantino

El Mundo:

El número de muertos en el accidente de avión Barajas puede superar el centenar

Ojalá sea una equivocación, por dios...

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Rafisnicov

Cita de: trutantino en 20 de Agosto de 2008, 16:35:18 PM
El Mundo:

El número de muertos en el accidente de avión Barajas puede superar el centenar

Ojalá sea una equivocación, por dios...

El Mundo es el periódico más sensacionalista que existe.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Xarku_Belial

Cita de: Usuario de MeriMe duele mucho registrarme para esto (me expulsaron el otro día, pero bueno es otro tema eso) , pero si lo hago y temblando todavía, mi hermana trabaja en el SAMU en Madrid, y nos ha llamado llorando porque ha hablado ya con compañeros que están allí en Barajas, y bueno que llorando desesperada porque dice que horrible, que muy pocos supervivientes y en muy malas condiciones.
Como se ha dicho , ha explotado un motor, y se ha incendiado, por lo que como nos podemos imaginar :( :( eso ha sido una bola de fuego.
Horrible, no sé ni que decir.
Como médico que soy soy puff no me quiero ni imaginar la imagen de la gente que está trabajando allí, horrible.
Pobre gente, pobres familias.
Y bueno , sin estar allí quería comentar eso, que según me dice mi hermana que ahora iba para allí(ella está en gétafe) es una tragedía total, y que van a ser muchos, muchísimos muertos. Todo el avión vamos....espero confundirme, pero en base a como estaba mi hermana después de hablar con alguien de allí se ve que es así.
:(:(:( q día más triste amigos.
puffff estoy temblando
Ojalá dios los coja en su seno ya, y de toda la fuerza del mundo a esas pobres familias.
Y pensar que iban a disfrutar de unas merecidas vacaciones, familias, parejas ilusionadas,...no es justo no
:( ojalá no se cumpla lo que parece que va a ser
Como ha dicho alguno el avión va cargado nada más salir y si explota un motor es lo peor que puede pasar en estos casos según me explicaron en un curso de catastrofes que hice.

lol

Jodido baile de cifras y jodida prensa que tira para lo morboso >:(. Por desgracia los accidentes de avion tienden a ser gordos :(.

Atentamente: lol

PES Hero

Esperemos que finalmente no sea tan grave. :(
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Tanis

:(

Es lo que imaginaba. Pero ojalá nos confundamos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Yo espero que no haya sido un atentado. Es en lo primero que he pensado. :(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rafisnicov

Cita de: Tanis en 20 de Agosto de 2008, 16:54:35 PM
Yo espero que no haya sido un atentado. Es en lo primero que he pensado. :(

Joder, pues yo nunca pienso eso.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Nena_Babs

Parece ser que el avión se retrasó una hora porque el piloto escuhó algo raro. Revisaron el avión (que tenía 20 años y ya surgen las primeras críticas duras e incluso acusaciones de negligencia) y viendo que supuestamente estaba todo bien, terminó despegando.

La verdad es que en estos momentos se podían dejar de sensacionalismos baratos y acusacions para pensar en todas esas victimas y, por supuesto, en sus familiares, de quienes estará aumentando el nerviosismo gracias a la actuación de la prensa. Lo que queremos es información veraz, aunque tarde un poco más en llegar, cojones.

Nuevamente, me avergüenzo de cierto tipo de periodistas.

Qué mal cuerpo, la leche.

fuhrerpajaro

pues el avion se ha puesto a arder, muy pocos habran salido vivos, ya vereis :(

M_A_R_E_A

Hoy no he visto las noticias y no sabia nada  :o

Me duele ver estas cosas, me da una pena horrible pensar en las familias de la gente que ha muerto y en la perdida de las vidas. Vaya mierda...  :(

Yo empece a volar el año pasado y desde entonces he cogido 7 vuelos distintos, y en cada uno lo he pasado fatal en el aterrizaje. La verdad es que volar da miedo.

mery_mery

Joder, a ver en qué queda eso :(. Esque se me queda un mal cuerpo con estas cosas... porque nos puede tocar a cualquiera :(
HL :-[ Ax3l :$