Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Podrian existir civilizaciones robot extraterrestres? Si

Iniciado por Zcully, 21 de Agosto de 2008, 13:30:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

wo ni i danio

yo veo un par de problemas:

-la especializacion de las maquinas, nosotros seremos imperfectos, pero somos maestrillos de todo.

-lacomunicacion entre maquinas de otras civilizaciones: si ya es dificil que un juego de una nintendo ds entre en una 360, imaginate a nivel de universo, eso contando que usan un sistema binario.

- las maquinas pueden evolucionar en logica y capacidad, pero tambien deben hacerlo en "fisica", en la capacidad de crear piezas, de montar. Unas maquinas por muy inteligentes que sean no podrian prosperar sin unos organicos sino tienen esa independencia.

Por lo demás, interesante, pero nada que no haya visto en mass efect X-D

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Teniente_Repley

Cita de: Tanis en 21 de Agosto de 2008, 14:01:43 PM
¿Y que hay sobre ese universo gobernado por galletas y en lucha con los vasos de leche?.

Dios, esta es buena  X-D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Kuranes

Um, yo creo que no son muy probables esas civilizaciones... lo más seguro es que la ingeniería genética dé mejores resultados a la hora de "cambiar de cuerpo". Aunque mudes tu cerebro al interior de una gran máquina, son necesarios muchos avances en medicina para conseguir que no muera allí dentro o para reemplazar neuronas que vayan cayendo. Por no hablar de enlazar las terminales nerviosas de la médula con tu nuevo cuerpo mecánico.

Controlar los genes puede darte un nuevo cuerpo con mejores capacidades, inmune al envejecimiento e intercambiable. El futuro va por ahí y no por la cibernética.

Saludos.