Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mensaje desde el 7770 (algo inexplicable inside)

Iniciado por trutantino, 21 de Agosto de 2008, 21:19:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lechuguino diletante

No, que me llevaría más de una línea y sobrepasaría los cánones permitidos por mi moral.

:roto2:

esos mensajes son falsos, sobre todo por la procedencia del numero. hace no mucho salio en el diario de putricia un tio que se habia gastado casi 4000 € en mandar mensajes intentando conocer a la zagala que se los mandaba. y el tio creia que la iba a conocer algun dia... X-D

respecto al mensaje del banco, ningun banco se va a poner en contacto por mensaje de movil  X-D
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

Chino Puteiro

Cita de: :roto2: en 22 de Agosto de 2008, 01:54:15 AM

respecto al mensaje del banco, ningun banco se va a poner en contacto por mensaje de movil  X-D
Eso deberiamos de verlo, por que la caixa tiene esa opccion
Ere un gufi sosio

MaeSe_RoB

¿Quien sabe las ventajas que puede darte responder a ese mensaje? Esta claro que quien no arriesga no gana.
Yo si que he recibido algún mensaje de esos de que me quieren conocer y tal pero mi arraigada misantropia me impide conocer gente nueva si no es por algún tipo de interés personal.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

pakcorro

Yo creo que ese mensaje significa te acaba de tocar un piso en multipropiedad en Santa Pola.  8)

wo ni i danio

a mi me preguntan si soy el titular de la linea, pero les digo que soy suplente y que hablan con el mister.

los de movistar, que son unos pesaos

pakcorro

Cita de: wo ni i danio en 22 de Agosto de 2008, 09:46:15 AM
a mi me preguntan si soy el titular de la linea, pero les digo que soy suplente y que hablan con el mister.

X-D X-D X-D X-D