Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Debemos cerrar de una maldita vez el hilo de Meristation?

Iniciado por Tanis, 22 de Agosto de 2008, 13:11:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Lo cerramos?

Sí
31 (50%)
No
20 (32.3%)
Me da igual
11 (17.7%)

Total de votos: 61

Tanis

Se puede hacer referencia normal a Meri en otros hilos, pero de manera natural, no que haya un post oficial de lloros.

Aunque estaría gracioso que hiciesen como con lo de ingeniero... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Parece que los que votan "No" lo hacen por la espalda... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 22 de Agosto de 2008, 13:36:16 PM

porque los que decis "si", sois unas abrevidos gerredos

Y he votado no, pero porque creo que seria mas sencillo cambiar el titulo por: "cotilleos de otros foros (no lloring)"

Porque digo yo que lo justo seria no hacerlo especial ni fomentar los lloriqueos, pero poder comentar todo lo demas y de otros foros.

Yusuke

No. No podemos escapar a lo que somos y  alos origenes en donde el foro fue credo, como una sociedad secreta venida de Meristation para ir a una nueva tierra prometida. Borrarlo seria como si Rambo se dedicase a yudar a ancianitas a cruzar por la calle y jugar con los crios en el parque en vez de dedicarse a fostiar canis
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

urban

Cita de: wo ni i danio en 22 de Agosto de 2008, 13:55:27 PM
Cita de: Tanis en 22 de Agosto de 2008, 13:36:16 PM

porque los que decis "si", sois unas abrevidos gerredos

Y he votado no, pero porque creo que seria mas sencillo cambiar el titulo por: "cotilleos de otros foros (no lloring)"

Porque digo yo que lo justo seria no hacerlo especial ni fomentar los lloriqueos, pero poder comentar todo lo demas y de otros foros.

no lo había pensado de esa manera

Jamakukeich

Gñe

Daneckô

Cita de: Jaifman en 22 de Agosto de 2008, 13:23:03 PM
No, es un hilo como cualquier otro, y si sigue arriba no es precisamente por la falta de interés que se pone en él.

Cita de: HighLight en 22 de Agosto de 2008, 13:26:19 PM
No veo por qué se va a cerrar un hilo que tiene tanta actividad... Será que la gente participa en él. Hay gente que dice que hay que desvincularse de meri, que si no la cosa no avanza y tal, pero no comparto esa inquietud... Esa ambición. Yo creo que el foro funciona bien.

Cita de: wo ni i danio en 22 de Agosto de 2008, 13:55:27 PM

Lapsus

En mi opinión... si. Pero no porque se hable de otro foro, sino porque ese post esta hecho para despotricar. Lo que se consigue con eso es que vengan lloricas y mas lloricas al foro a contar sus penas de como le dieron por culo, y como se va a hacer un multinick porque esta " enganchado".

Lo que decia Wo ni i Danio (No tengo ni putisima idea de como se escribe) me parece mejor. Un post de cotilleos de otros foros. Sabemos que solo se va a hablar de MeriStation, si, pero el plan es que no haya mas post basados en MeriStation, para que el foro se pueda independizar de una puta vez y llegue a ser grande, o al menos que nos lleguen cosicas por ideas propias y no por despechos y rabietas de otros foros.

El foro tiene grandes usuarios, buenos temas y buen rollo (que no salga lo de los nuevos, porque es normal que chavalines de 14 años no encajen joder), asi que tiene que olvidarse de MeriStation ya.

dead wish

Iba a votar que me la sopla, pero como no está, he votado que me da igual que es parecido.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Black Swan

No entiendo tampoco el porqué cerrarlo, es como intentar borrar algo que nos une en menor o mayor medida. Es como forzar algo, no sé. A mí lo único que me interesa es por conocer cotilleos y burradas de los moderatas, y pinchar un poquito a los críos para que toquen los huevos allí un poco.  ::)

lol

Cita de: mery_mery en 22 de Agosto de 2008, 13:37:50 PM
Llevadlo a freakland o palomitas y ya está X-D
Esos dos subforos deberían desaparecer :D.

Atentamente: lol

Yago The Master

Aunque a mí no me agradaría mucho el detalle porque visito dicho hilo frecuentemente, si fuese moderador o administrador de esta comunidad estudiaría seriamente cerrarlo para acabar con toda la problemática que hay aquí con MeriStation.

A mí personalmente no me gustaría que mi foro se conociese como "el foro de expulsados de Meri", y aunque esa fama le ha dado a este foro muchos usuarios consideraría adecuado para el futuro del mismo cortar cualquier relación con MeriStation.

En fin, que aunque siempre estoy atento de lo que se cuece en ese hilo considero oportuno cerrarlo. He votado que sí.
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

Black Swan

Pero a quien cojones queremos engañar? Si el 90% somos o hemos sido foreros de allí.