Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Debemos cerrar de una maldita vez el hilo de Meristation?

Iniciado por Tanis, 22 de Agosto de 2008, 13:11:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Lo cerramos?

Sí
31 (50%)
No
20 (32.3%)
Me da igual
11 (17.7%)

Total de votos: 61

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

jooooder con quintiliano, demasiado tiempo en ese foro al final pasa factura.

Lo mejor es que ves el post y todos contestando normal, aunque claro supongo que borrara los posts de la gente, que naturalmente, se rie de algo tan ridiculo (sobre todo por el titulo xD)

citrure

Al Quintiliano este se le ha ido la olla definitivamente  X-D X-D

:roto2:

sin duda , me parece el post mas lamentable que he leido en los 6 años que conozco ese foro.
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

urban

Cita de: :roto2: en 22 de Agosto de 2008, 21:26:08 PM
sin duda , me parece el post mas lamentable que he leido en los 6 años que conozco ese foro.

te referirás viniendo de un moderador... porque no sé que otra cosa, pero posts lamentables tiene a barrer :-|

Cita de: urban en 22 de Agosto de 2008, 22:06:53 PM

te referirás viniendo de un moderador... porque no sé que otra cosa, pero posts lamentables tiene a barrer :-|

viniendo de un moderador y de un no moderador. creo que con la edad que tiene da vergüenza ajena....

urban

Cita de: :roto2: en 22 de Agosto de 2008, 22:11:54 PM

viniendo de un moderador y de un no moderador. creo que con la edad que tiene da vergüenza ajena....

de que edad estamos hablando... porque la verdad es que nunca la he sabido

Cita de: urban en 22 de Agosto de 2008, 22:13:30 PM
Cita de: :roto2: en 22 de Agosto de 2008, 22:11:54 PM

de que edad estamos hablando... porque la verdad es que nunca la he sabido

veintimuchos... :-|

Breve análisis de la lata de Lentejas con chorizo "Collado Hnos" | Blog de Quintiliano :roto2: :roto2: :roto2:

pika

Cita de: shalashaska en 22 de Agosto de 2008, 21:07:42 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 22 de Agosto de 2008, 21:03:39 PM
Cita de: :roto2: en 22 de Agosto de 2008, 20:40:45 PM
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!  :redface:

Eso lo ha dicho el gilipollas ese en meri ?

dios X-D

Yo no me lo podía creer, pero es así:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1127148

La madre que X-D X-D X-D X-D X-D

L X-DL

Y encima han reportado el post ajjaja X-D  la de gente que ha lamido el culo, seguramente si no fuero mod se hubieran reido de el con su correspondientes gifs. ;D

Smacher

A mí lo que me parece de una cutrez increíble es lo del tal valvalis, tiene que ser triste tener como objetivo intentar crear un post mítico... parece que sólo postea para eso joder  :roto2: , entre el post de un tio que estaba triste porque resultaba que una tia pasaba de él, y resultó que al final esa tía se había laido con el tal valvalis...  :roto2: :roto2: :roto2: , ya sonaba claramente a intento de algo mítico, pero el pacto entre ambos era evidente.

Pero ya el nuevo post de "quitarle el reloj a mi amigo en la foto"... encima imitación cutre  :rolleyes: , confirma lo que ya anda buscando este personaje.

Por lo menos algo te ríes con los retoques de los demás usuarios...

urban

estamso convirtiendo esto en el hilo meristation 2. No si al final va a ser verdad que no se puede ni borrar...

San_339

Cita de: mery_mery en 22 de Agosto de 2008, 16:41:20 PM
y podremos hablar de otros foros que no sean meri... :/

¿Ejemplos? ¿Los foros del instituto de Utebo? ¿los foros de la web de Chenoa?

Anda maja, que te la has cascado de bombero torero...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

Anda y no me jodas, queréis chapar un hilo para perdernos cosas tan interesantes como un moderador hace la pregunta trascendental de toda la humanidad:

Te gusta la leche?

Pronto vendrá el súmmum de todo ser racional que se precie nacido en todas las dimensiones/universos:

Cola-Cao o Nesquik?

Acojonantes documentos esclarecedores sobre la ciencia nos esperan.

*;

Cita de: Black Swan en 23 de Agosto de 2008, 00:15:23 AM
Anda y no me jodas, queréis chapar un hilo para perdernos cosas tan interesantes como un moderador hace la pregunta trascendental de toda la humanidad:

Te gusta la leche?

Pronto vendrá el súmmum de todo ser racional que se precie nacido en todas las dimensiones/universos:

Cola-Cao o Nesquik?

Acojonantes documentos esclarecedores sobre la ciencia nos esperan.

Como si muchos hilos de este foro no fueran, cuando menos, tan absurdos... :rolleyes:

Black Swan

Lo absurdo bien horneado es la polla con cebolla, lo absurdo camuflado en seriedad, da lastima.