Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

quiero iniciarme en el graffiti =)

Iniciado por Zarza, 23 de Agosto de 2008, 14:03:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zarza

.

Lapsus

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

spunka

Cita de: lutien en 23 de Agosto de 2008, 14:49:17 PM
Espero que no te conviertas en uno de tantos grafiteros guarros y egocéntricos, que se dedican a ensuciar paredes, persianas, farolas, señales de tráfico y todo lo que pillan con sus mierdas de nicks garabateados cutremente, como el novio de mi hermana. Vinieron a mi pueblo de visita y cuando se fueron estaba todo lleno de mierdas de "keny's" por todos lados.

QUE?????

EL KENY ESE ES TU CUÑADO?????

Vale, calma.
Ese tío es un hijo de la gran puta. Tiene marcado todo Sabadell y lo que es peor: Ralla los cristales de los portales, cosa que solo se puede arreglar cambiando el cristal. Nadie sabe quien es, aunque al ser TAN cutre todos se imaginan a un niñatillo que está empezando.
En fin... que fuerte me parece xD

Zarza, nunca es tarde para empezar, todo es tiempo y práctica.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

dead wish

Matad al keny ese, total, seguro que vuelve a aparecer en el próximo capítulo.

Cita de: lutien en 23 de Agosto de 2008, 15:08:58 PMcon menos tetas

No está un poco deforme? Lo suyo es tener 2.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

spunka

X-D
Es que conozco a varios grafiteros de esa edad, aunque ellos no hacen tags, pintaban en los túneles de la Gran Vía (ahora los pinta de blanco el ayuntamiento cada semana) o en murales de obras. Total, que les pregunté si sabían quien era el Keny ese y me dijeron que no.
Después conozco a gente de mi edad o más mayor de este mundillo y despotrican a saco de él y tampoco saben quien es. Me dijeron que fueron a nosedonde (barcelona?) y también habían firmas de este tío. En fin, cosas de grafiteros  X-D

Me parece muy fuerte que haya rallado los portales de tus padres y de tu abuela, no han hecho ni le han dicho nada? Recuerdo que conocía a un tío que takeaba y firmó en todas las casas de una calle menos la de mi tía  X-D y por error firmó en la de una compañera de clase suya y bueno, se montó el pollo.

Dile al Keny que vigile, que hay algunas casas de Sabadell que tienen cámaras, que a mas de uno le ha pasado que lo han grabado, lo han reconocido y denuncia al canto. Bueno no, mejor no se lo digas.

Yusuke

KDD en la casa de spunka o lutien para apalizar al keny ese ya. Mra que los grafitis me parecen bonitos, pero los que se dedican a hacer garabatos les hacia tragar el spray
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

spunka

Yo trabajo en el club  :cejas2:
Algunos compañeros de clase/colegio (es lo que tiene ir a una escuela de arte) habían hecho murales bastante guapos en esas obras.
Los tags son una guarrada, es lo mismo que hacer un garabato.

Lapsus

En mi barrio pasa un poco de lo mismo. La verdad es que vivimos pocos aquí y nos conocemos entre casi todos, por eso solemos cuidarlo bastante bien. Pero claro, te llegan cinco peleles que se creen los reyes de la escena undeground con 15 años y ala, a joder las paredes poniendo sus putos nombres, que de verdad, unas ganas de liarme a ostias cada vez que los veo irremediables.

Después claro, están los graffiteros que hacen verdadero arte, pero es que todo es muy relativo, porque ya puede ser arte y encantarme el dibujo, que si lo pintan en mi bloque me toca los cojones, y mucho. O se acondicionan sitios para hacerlo, o no se, no lo veo.

Zarza

a ver a ver, a mi los tags y esas mierdas no me interesan como tampoco me interesa hacer garabatos ni pintar paredes. A lo que yo me referia con el post se centra únicamente en hacer bocetos X-D y queria saber si sabiais alguna pagina donde pudiese "inspirarme" :-), como la que me ha recomenat Lapsus (gracias x la web). En fin eso, me voy a ver Scrubs y luego igual me pongo a hacer "maravillas" ;D

spunka

Cita de: lutien en 23 de Agosto de 2008, 16:13:42 PM
http://i31.photobucket.com/albums/c358/carmenmarin/Graffiti4-Detalle1.gif

Y esto que es, un graffiti o un tag de esos? Porque a mi me parece una soberana mierda y es la mayoría de los graffitis que veo. Dibujos currados, uno de cada mil.

No, los tags se hacen con takers, unos retuladores muy gordos y es eso, escribir la firma y punto.

Zarza, tus bocetos son una caca  :-*

cuellopavo

Cita de: spunka en 23 de Agosto de 2008, 16:27:27 PM
Zarza, tus bocetos son una caca  :-*

+1.

Antes que nada, deberías aprender de mezclas de colores, sombras, luces, y esas mierdas.
Todo esto teniendo en cuenta que tengas un talento natural para el dibujo y que lo hayas ido perfeccionando con muchísima práctica.

fuhrerpajaro

spunka