Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

quiero iniciarme en el graffiti =)

Iniciado por Zarza, 23 de Agosto de 2008, 14:03:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

:roto2:

Cita de: lutien en 23 de Agosto de 2008, 14:49:17 PM
Espero que no te conviertas en uno de tantos grafiteros guarros y egocéntricos, que se dedican a ensuciar paredes, persianas, farolas, señales de tráfico y todo lo que pillan con sus mierdas de nicks garabateados cutremente, como el novio de mi hermana. Vinieron a mi pueblo de visita y cuando se fueron estaba todo lleno de mierdas de "keny's" por todos lados.

y como dejas a tu hermana tener semejante desecho humano. piensa que puede ser en un futuro tu ..... :cejas1: :cejas1: :cejas1:
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

shalashaska

Es cierto lutien, eso no me lo esperaba de ti. Si tienes una hermana lo mínimo que puedes hacer es educarla y ponerla recta como una vela, no dejar que ensucie tu nombre al tener un nuero de tal calibre. Los métodos de tortura que utilices para "convencerla" ya son cosa tuya :chachi:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ax3l

Cita de: lutien en 24 de Agosto de 2008, 00:22:31 AM
Y hombre, el novio es buen tío. Es un guarro y así se lo digo (son tal para cual) pero a mi hermana la respeta muchísima y siempre está con detalles y muy encima suyo, que ya es bastante para un chaval de esa edad. Pero eso no quita lo otro, ya les dije que como encontrase una pintada en mi fachada, la limpiaban con la lengua a dúo. De momento está limpia ;D
NO.

shalashaska

Lo que lutien quería decir es:

Lo que ya es BASTANTE para los chavales REALES, COMUNES, de la vida real.

Frente a:

Lo que es insuficiente para un chaval ideal, teórico, "lo que debiera ser por respeto a la especie humana y no a la especie cani"
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: lutien en 24 de Agosto de 2008, 00:22:31 AM
Yo no puedo hacer nada más, como siga mi hermana me odiará ;D

Si lleva ya varios años pasando de la escuela y mis padres no han sido capaces de enderezarla. Ahora con casi 17 va a hacer no se qué curso de no se qué (no lo sabe ni ella) y dice que se sacará la ESO por la tarde y trabajará. Eso después de estar 4 años sin nada más que hacer que ir 5 horas a clase y simplemente estarse callada para que le aprueben. No se lo cree ni ella xD

Y hombre, el novio es buen tío. Es un guarro y así se lo digo (son tal para cual) pero a mi hermana la respeta muchísima y siempre está con detalles y muy encima suyo, que ya es bastante para un chaval de esa edad. Pero eso no quita lo otro, ya les dije que como encontrase una pintada en mi fachada, la limpiaban con la lengua a dúo. De momento está limpia ;D

Me la quedo, yo no hago graffitis ni soy un guarro :D X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ax3l

Cita de: shalashaska en 24 de Agosto de 2008, 00:36:27 AM
Lo que lutien quería decir es:

Lo que ya es BASTANTE para los chavales REALES, COMUNES, de la vida real.

Frente a:

Lo que es insuficiente para un chaval ideal, teórico, "lo que debiera ser por respeto a la especie humana y no a la especie cani"
Hoy en día si se habla de la gente común y no de la gente normal debería ser aclarado.

Zarza

Cita de: lutien en 24 de Agosto de 2008, 00:27:28 AM
Ahora me entero que tu eres el piensa en verde de meri. Al final entraste en enfermería?

Claro leches, si este año empiezo 2do de carrera X-D Además también me saqué el ASI2 de la cruz roja y técnico en ambulancia, que te has pensado :D

urban

Me dediqué a ello durante 5 años de mi vida, hasta que me pillaron X-D

Alma vacía

Gñeeee yo tambien conozoco a un muchacho que firma "keny"

En cuanto a los bocetos, hazlos más serios, muchos de los que empiezan tratan de innovar sin saber y ese es un gran error.

fuhrerpajaro

fuhrerpajaro

Zarza

Cita de: lutien en 24 de Agosto de 2008, 13:39:52 PM
Cita de: Zarza en 24 de Agosto de 2008, 13:30:52 PM
Cita de: lutien en 24 de Agosto de 2008, 00:27:28 AM
Ahora me entero que tu eres el piensa en verde de meri. Al final entraste en enfermería?

Claro leches, si este año empiezo 2do de carrera X-D Además también me saqué el ASI2 de la cruz roja y técnico en ambulancia, que te has pensado :D

Vaya, vaya, te has puesto las pilas jeje. Y al final no te planteas lo de medicina?

Pues la verdad de momento quiero acabar enfermería y probar la extrahospitalaria y el mundillo del hospital, después veré si mi amor x la medicina es el suficiente como para dedicarle media vida al estudio que es lo que principalmente me tira para atrás, hay otras cosas que me gustan a parte de estudiar y medicina es una carrera que más que estudiarla te casas con ella para toda la vida y no la eliges tu, te elige ella a ti asi que hasta que no me "elija" nosé que haré :)

fuhrerpajaro

ayyyy que tendra la zarzamora que a todas horas llora que llora por los rinconeeeesssss

fuhrerpajaro

ya te digo, mi hermano hace guardias de esas de fin de semana y gana un huevo

Alma vacía