Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Deseadme suerte.

Iniciado por Tanis, 23 de Agosto de 2008, 16:19:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Como siempre, fui a los sitios sin informarme. La consecuencia es que me dijeron que era una carrera llana.

El perfil fue, este:

El cual, no sé por qué, no me termina de parecer tan liso... ;D

PD: Tampoco es que fuese muy duro, pero para lo que estaba acostumbrado...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rafisnicov

Bueno, son poco más de 100 metros de desnivel, y en doce kilómetros. Así en la gráfica parece más de lo que en realidad fue. ¡Oye, que no te quito méritos! :D

PD: Nenaza  :-*

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

Lo sé. Pero era subida continuada...

Dicen que fue dura por el calor y esas cosas. Yo la verdad es que no sabría decir. Pero la hice bien, de menos a más.

He aquí una prueba fehaciente... ;D

Le Pen

Me recuerdas al gran Haile Gebrselassie 8)
Ron Paul 2012

pika

Cita de: Tanis en 24 de Agosto de 2008, 18:26:10 PM
Lo sé. Pero era subida continuada...

Dicen que fue dura por el calor y esas cosas. Yo la verdad es que no sabría decir. Pero la hice bien, de menos a más.

He aquí una prueba fehaciente... ;D

Juas, es la primera vez que te veo, ;D te creia mas viejuno, con mas pinta de profesor ;D tienes mas pinta de sargento del ejercito que de profesor.  ;D XDXD

Con ese cuerpo no creo que tengas problemas en recorrer 12 km, yo soy mas de composicion fuerte 88 kilos nada de grasa, lo haciamos de vez en cuando y podia perfectamente aunque llegaba axfisiadete.

Tanis

Le pen, pues un estilo sí soy... ;D

Y de piernecillas nada. Es cierto que he perdido mucha pierna en los últimos años, pero tengo unas buenas ancas. Son bien bonitas... :-[

Pika, lo hice mejor de lo que pensaba, y eso que todo el mundo decía que para terminar, de sobra. Lo que ocurre es que era la primera vez y como soy un picado, no sabía si me iba a desfondar intentando seguir alguno...

HighLight

Bah, mucho os metéis con Tanis y me gustaría a mi ver cuantos habríais acabado... Sé que yo no. Quizá no podría ni estando en forma... Siempre he sido más de velocidad que de resistencia.

Ax3l

Cita de: lutien en 24 de Agosto de 2008, 18:34:07 PM
Juas, qué piernecillas xD
Como si lo que le estabas mirando son las piernas...

Meri

Cita de: Tanis en 24 de Agosto de 2008, 18:10:37 PM
Como siempre, fui a los sitios sin informarme. La consecuencia es que me dijeron que era una carrera llana.

El perfil fue, este:

¿No será eso más bien el gráfico de los latidos de tu corazón al terminar la carrera? :P

Saludos de Meri

:roto2:

es el futuro bekele, demosle tiempo....

la eternidad por lo menos
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!