Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Diario de Cuellopavo.

Iniciado por cuellopavo, 24 de Agosto de 2008, 02:31:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Parece que Angelin tiene tablas para sacar de quicio a unos cuantos

Ángel

Cita de: Griton de dolares en 22 de Septiembre de 2008, 21:51:50 PM

<- X-D X-D

P.D: ¿Qué confianzas son esas de llamarme Angelín?. ;D

¡Por la Horda!

dead wish

Cita de: citrure en 22 de Septiembre de 2008, 17:01:32 PMQue me la suda el google, que Lapsus tiene razón y punto.

En castellano es Ladawn y en inglés es Liddane, pero que seáis felices. :lol:
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Griton de dolares

Cita de: Ángel en 22 de Septiembre de 2008, 21:53:47 PM
Cita de: Griton de dolares en 22 de Septiembre de 2008, 21:51:50 PM

<- X-D X-D

P.D: ¿Qué confianzas son esas de llamarme Angelín?. ;D

por lo de los 15 años , yogurin

citrure

Cita de: dead wish en 22 de Septiembre de 2008, 21:58:42 PM
Cita de: citrure en 22 de Septiembre de 2008, 17:01:32 PMQue me la suda el google, que Lapsus tiene razón y punto.

En castellano es Ladawn y en inglés es Liddane, pero que seáis felices. :lol:

Somos muy felices  :$

spunka

Cuellopavo, es normal que tu cumpañero te quiera apuntar a la lista, no es que te quiera follar ni esté tramando nada raro. Cuando se es el único chico/chica en una clase, lo normal es que los del sexo opuesto se muestren mas amigables.

Jiang Wei

Cita de: spunka en 22 de Septiembre de 2008, 22:15:08 PM
Cuellopavo, es normal que tu cumpañero te quiera apuntar a la lista, no es que te quiera follar ni esté tramando nada raro. Cuando se es el único chico/chica en una clase, lo normal es que los del sexo opuesto se muestren mas amigables.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Valiente gilipollez, si cuellopavo no fuera guapa te digo yo que dificilmente la hubieran invitado. :-*

No tienen que tramar nada raro, pero ya te digo, que si fuera gorda y fea se hubiera muerto de asco esperando.

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Ichigo ja

Pues a ver si me saludas spunka, que estoy aburrido de mirarte en clase  :)

Cuellopavo, hoy no me ha molado  :-|
Alquilo espacio para publi.

spunka

Cita de: Jiang Wei en 22 de Septiembre de 2008, 22:20:22 PM

Valiente gilipollez, si cuellopavo no fuera guapa te digo yo que dificilmente la hubieran invitado. :-*

No tienen que tramar nada raro, pero ya te digo, que si fuera gorda y fea se hubiera muerto de asco esperando.

:-|?
No he dicho que sea fea, simplemente he vivido esa situación, sabes?  X-D Y te puedo asegurar que de momento no me he follado a ningún compañero de clase.
No se, yo recuerdo que en mi clase sólo había dos chavales y también se resistían a estas cosas, como es normal, y nosotras los animábamos y te puedo asegurar que no tenía ningún interés en hacérmelo con el.
O cuando faltaba mi amiga (yo también soy bastante antisocial  :-D) los chicos de mi clase estaban bastante encima mío.
Que si, que a lo mejor se la quiere follar? Pues ole por el, pero si no se la quisiera follar también lo haría.
Y no hablo del sudaca buenorro.

Jiang Wei

Cita de: spunka en 22 de Septiembre de 2008, 22:26:07 PM
Cita de: Jiang Wei en 22 de Septiembre de 2008, 22:20:22 PM

:-|?
No he dicho que sea fea, simplemente he vivido esa situación, sabes?  X-D Y te puedo asegurar que de momento no me he follado a ningún compañero de clase.
No se, yo recuerdo que en mi clase sólo había dos chavales y también se resistían a estas cosas, como es normal, y nosotras los animábamos y te puedo asegurar que no tenía ningún interés en hacérmelo con el.
O cuando faltaba mi amiga (yo también soy bastante antisocial  :-D) los chicos de mi clase estaban bastante encima mío.
Que si, que a lo mejor se la quiere follar? Pues ole por el, pero si no se la quisiera follar también lo haría.
Y no hablo del sudaca buenorro.

No estoy diciendo que se la quieran tirar, simplemente que le dicen que vaya precisamente por eso, porque es guapa, si fuera fea quiza,  QUIZÁ no le dirían de ir.

A mí precisamente me pasó eso, el no ser una belleza hacía que mis compañeros no me invitaran a sus fiestas, (aparte que yo soy más bien cortado y hablaba poco), lo mismo que a otra chica que tampoco era muy agraciada.

Se hizo justicia:

cuellopavo

Hay otra tia en clase, y nisiquiera la tiene nadie en el messenyah. Eso es lo que me extraña.

citrure

Cita de: cuellopavo en 22 de Septiembre de 2008, 22:56:40 PM
Hay otra tia en clase, y nisiquiera la tiene nadie en el messenyah. Eso es lo que me extraña.

Será porque es fea. Yo ando a la caza del msn de la noruega.

Lapsus

Cita de: citrure en 22 de Septiembre de 2008, 23:01:22 PM

Pero que triste eres, con lo fácil que lo hace tu primo.

Mentira.

Lapsus

citrure

Cita de: Lapsus en 22 de Septiembre de 2008, 23:16:06 PM
Cita de: citrure en 22 de Septiembre de 2008, 23:01:22 PM

Pero que triste eres, con lo fácil que lo hace tu primo.

Mentira.

Al final te voy a desheredar.