Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Diario de Cuellopavo.

Iniciado por cuellopavo, 24 de Agosto de 2008, 02:31:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: cuellopavo en 09 de Septiembre de 2008, 22:57:33 PM
Cita de: eihkgod en 09 de Septiembre de 2008, 22:52:25 PM
Lo que deberías hacer es probar otro tipo de texturas, en vez de ensuciarte los pies cual vulgar hippie.

Este es tu post, al fin y al cabo si quieres poner un vídeo mientras meas puedes hacerlo, pero por favor... avisa en el asunto que lo único que encontrará la gente en este hilo es una chica hablando de su mierda de vida sin sentido, sus relaciones con el vecindario encarnada en la piel de una ninfómana insaciable, y su obsesión por refugiarse en internet e intentar ser la chica guay, sexy y atrevida que nunca ha sido ni será.  :)

Si no te gusta mi hilo, no lo leas amigo. He nombrado varias veces lo poco que me importa que subseres como tú digan que no les interesa, o que no leen mis textos ni ven mis videos (incluso sabiendo que sí los leen y ven). Lo escribo porque me gusta, me desahogo escribiendo. Aunque la mitad sean gilipolleces.

Y si me tomas en serio, háztelo mirar. No sé cuantos millones de veces he hablado de mi personaje en el foro. Eres sucnor y no tienes arreglo.

Bechis.

Para el próximo video, incluye tu voz leyendo lo que escribes antes de poner cada video, a ver que tal queda ;)

¡Por la Horda!

cuellopavo

Cita de: eihkgod en 09 de Septiembre de 2008, 23:02:39 PM
Vaya... a parte de no tener definida una personalidad te inventas un alter ego para divertirnos a todos los que estamos por aquí.

Muchas gracias de verdad  :)

PD: Tu hilo me encanta, solo he comentado lo que me parecía todo esto, al fin y al cabo... ¿Esto está para comentar, no? Además, si tan poco te importa lo que opine, no deberías tomarte la molestia de contestarme.

Me tomo la molestia de contestar a todo el que se refiera a mi. Llámalo amor al arte.

Tengo muy bien definida mi personalidad. Ehm... Y a todo esto. Tu pique ha sido porque te has sentido identificado con mi expresión "puto pueblerino" que por cierto no iba dirigida a ti?  :lol:

eihkgod

Cita de: cuellopavo en 09 de Septiembre de 2008, 23:06:31 PM
Me tomo la molestia de contestar a todo el que se refiera a mi. Llámalo amor al arte.

Tengo muy bien definida mi personalidad. Ehm... Y a todo esto. Tu pique ha sido porque te has sentido identificado con mi expresión "puto pueblerino" que por cierto no iba dirigida a ti?  :lol:

Teniendo en cuenta que esa frase no iba dirigida a nadie en concreto, estas insultando a toda la gente que es de pueblo. Lo mismo ha pasado con Ichigo ja, que también se ha sentido identificado, aunque te ha respondido más amistosamente :P

cuellopavo

Yo también soy de pueblo, retard.

eihkgod

Cita de: cuellopavo en 09 de Septiembre de 2008, 23:17:27 PM
Yo también soy de pueblo, retard.

Habla de downs la que primero suelta la frase y luego se termina identificando... ¿Qué es esto, un foro de chistes?

cigaretteman

Cita de: eihkgod en 03 de Septiembre de 2008, 14:21:48 PM
"Con la mierda de ejemplo que dan los españoles, mi condición de argentino me enaltece." -  Ax3l

En todo caso sería "se enaltece", equivalente a decir "se agradece", ya que "me enaltece" o "me agradece" es incorrecto (además no hay ninguna condición que sea capaz de agradecer nada a nadie).

Analfabeto.

¿Pero qué cojones dices? No me creo que seas tan tonto, vas de farol fijo.

eihkgod

Cita de: cigaretteman en 09 de Septiembre de 2008, 23:47:57 PM
¿Pero qué cojones dices? No me creo que seas tan tonto, vas de farol fijo.

Sí, soy tonto, retard y pueblerino  :)

Ax3l

Cita de: Smacher en 09 de Septiembre de 2008, 04:06:37 AM
Cita de: Ax3l en 09 de Septiembre de 2008, 03:36:41 AM
Es gracioso, en mi país te hubieran robado la cámara, el iPod y violado repetidas veces. Además de que los trenes te pueden romper el cuello con la turbulencia que tienen.

Bajás medio punto de carisma con tu vagina mojada...

Joder, tenía otra visión de Argentina... A la gente que he conocido de allí es bastante amable, y ahora dices eso...  :roto2:
Pero si una cosa no tiene que ver con la otra :roto2:. La gente puede ser amable, pero la mierda (que no puede ser llamada gente) existe aquí también. Bueno, y no en pequeñas cantidades...

Smacher

Cita de: Ax3l en 10 de Septiembre de 2008, 02:56:07 AM
Pero si una cosa no tiene que ver con la otra :roto2:. La gente puede ser amable, pero la mierda (que no puede ser llamada gente) existe aquí también. Bueno, y no en pequeñas cantidades...

Si hay altas posibilidades de que te pase eso... abundará la mala gente.

Ax3l

Cita de: Smacher en 10 de Septiembre de 2008, 03:01:52 AM
Cita de: Ax3l en 10 de Septiembre de 2008, 02:56:07 AM

Si hay altas posibilidades de que te pase eso... abundará la mala gente.
Bueno, claro, siempre depende de los lugares por donde te manejes, y con un poco de sentido común que adquerís con el paso del tiempo lográs esquivar los peligros. En mi vida me han robado 2 veces (bueno, una y media). La primera, por estúpido, muy. La segunda, ya con un poco de experiencia, intentó acorralarme, pero no lo logró y escapé, por así decirlo.

De todas formas, creo que no es necesario mencionar que mi mensaje a cuellopavo obviamente era una exageración.

cloud633

Acabo de leer la última entrada del diario, nunca había entrado en este post ;D.
Que cerda eres, que sepas que ya no follaremos ;).

;D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Cita de: cloud633 en 10 de Septiembre de 2008, 21:35:45 PM
Acabo de leer la última entrada del diario, nunca había entrado en este post ;D.

;D
Ostia tu quie dice este tio ???
Vais entonces ha hacer el amor ???
Ere un gufi sosio

Lillis

;D

Esto es que quieren fingir una ruptura foril, tranquilos, es eso.

Ichigo ja

;D

Ahora te pone más, lo sabemos todos.
Alquilo espacio para publi.

cuellopavo

;D

Hostia cállate. Tú y yo no volvemos a follar nunca más y lo sabes, no supiste saciar mi apetito secsual.