Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Diario de Cuellopavo.

Iniciado por cuellopavo, 24 de Agosto de 2008, 02:31:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

estamos perdiendo las buenas costumbres señores... nadie lo ha dicho...

¡¡¡FOLLATELO!!!

Cooll Woter

Griton de dolares

cuellopavo

Se supone que la vida me está tratando bien. –Me alegra que ahora estés feliz, Sarah.- Me dice la gente que sabe lo que está pasando en mi tele-novela personal. Pero... quién ha hablado de felicidad? Sigo siendo la misma. Sigo pensando que la sociedad está hecha mierda. Que ahora esté viviendo lo que la gente normal suele vivir en sus mejores épocas, no significa que para mi sea también una buena época.  Para sobrevivir mínimamente bien entre todo este descontrol en el que se ha convertido la sociedad, debemos pasar desapercibidos, comportarnos como todo el mundo, aunque sólo sea delante de los demás. Interpretar un papel en público. Decidí hace unos días intentar hacer lo que Sarah nunca haría. Y que me ha pasado desde entonces? Muchas, muchas cosas. Muchas sensaciones que no había sentido jamás. Muchas situaciones que ni había imaginado. Pero felicidad? No es exactamente lo que siento.  Me tomo la vida como el guión de una serie de televisión. Experimento para ver en que desencadenan mis actos. Pero creo que no soy consciente de que todo esto es real. De que todo lo que hago forma parte de mi historia. Mi farsa tal vez acabe convirtiéndose en mi vida. Y supongo que esto es lo que le pasa a la gente que como yo, la gente que ha sido antisocial y rarita hasta el dia que decidió rendirse y formar parte de la vida de alguien.

Continuo reflexionando y analizando mi entorno, pero siento que estoy traicionando a mis principios. Me siento una muggle.

fuhrerpajaro

Smacher

Con ésta última entrada, me recuerdas a mí hace 3 años.

Sólo que en vez de traición a uno mismo, sentí cierta liberación  :) ... eso es lo que piensas ahora, pero ya verás dentro de un tiempo.

Si alguna parte te la has inventado, no he dicho nada  :agh: (aunque cuando pongo eso es porque veo lo escrito con bastante sinceridad...)

citrure

Estás spoileando la primera temporada de Dexter.

Ángel

¡Por la Horda!

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Griton de dolares

esta tipa plagia hasta a jarry pottA!

cuellopavo

--

citrure

citrure

Ángel

Esta última entrada... es pasable.

¡Por la Horda!

jimmythegreattt