Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hola, cuánto tiempo!

Iniciado por El_Dorado, 25 de Agosto de 2008, 01:15:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: San_339 en 26 de Agosto de 2008, 00:24:45 AM
¿Un físico imaginando o diseñando? De esos sólo hay 3 en el mundo...

El ordenador, itnernet, el automóvil, los barcos, las anves espaciales, las neveras, el teléfono, la bombilla, los sistemas de agricultura, los edificios,...

POr todo eso y mucho más...

Ahora es cuando me das las gracias por existir, y admites que los físocos no sois más que herramienta. Burdas herramientas.

De nada.
Anves espaciales... ¡Bien! ¡Ya tengo proyecto de fin de carrera! ¡Chúpate esa Orion!

Atentamente: lol

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Ya volvemos con lo mismo...qué cansinos.
Gñe

monstruo de las galletas

Nadie te quiere de vuelta. Ahueca :)

Le Pen

Ron Paul 2012

Lacan

¿Pero qué cojones...?

No te lo tomes a mal, pero estás...como más estropeado...puto gordo blanquecino de mierda.
Oh, las vampiresas!

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

HighLight

woot! Safer... Dichosos los ojos.

Nena_Babs

Panda de maricones desertores.

¡Fuera de aquí! Ya no os queremos :(

lol

Cita de: Nena_Babs en 28 de Agosto de 2008, 14:55:39 PM
Panda de maricones desertores.

¡Fuera de aquí! Ya no os queremos :(
¡Eso! ¡Largaos! uuuhmmm... ¡Y no volváis nunca!

Es más, ¡queremos el divorcio!

Atentamente: lol

Jaifman

:))))

Matarratas

Deberíais volver definitivamente, aunque sea para dar por el culo.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

El_Dorado

Cita de: Safer en 28 de Agosto de 2008, 14:50:24 PM
¿Pero qué cojones...?

No te lo tomes a mal, pero estás...como más estropeado...puto gordo blanquecino de mierda.

"Here I am!!" xD

Pobre Safer... no te lleves a engaño. Me falta algo de moreno este año, pero te arrugaría como a una lata de refresco, sigo estando cañón, más que nunca  :)

Ahora la pregunta es:

Viendo que estaba desaparecido hasta ahora.... ¿Cuánto lleva este jodido enfermo visitando el foro desde la sombra, aguardando mi regreso? xDD

Qué risas xD dan ganas de quedarse del todo para darle cancha al calzonazos pedante  :)

PD: Mierda de emoticonos, habés quitado mi favorito, el amarillo que se reía  :-|

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas