Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

En mi pueblo, tonterías las justas

Iniciado por Black Swan, 26 de Agosto de 2008, 20:14:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

El chaval estuvo ingresado con los pies sangrando y tal, se trata de una sierra que no tiene ni caminos asfaltados. A mí me parece una putada bastante gorda, aunque yo lo hubiera dejado en pelotas y en pleno invierno.

Que ideas no nos falten.

deusego

Cita de: Black Swan en 27 de Agosto de 2008, 06:20:12 AM
El chaval estuvo ingresado con los pies sangrando y tal, se trata de una sierra que no tiene ni caminos asfaltados. A mí me parece una putada bastante gorda, aunque yo lo hubiera dejado en pelotas y en pleno invierno.

Que ideas no nos falten.

se pierde el tio, se muere de  congelacion y tu te pasas unos bonitos 10-20 años en la carcel... si, magnifica idea.

Matarratas

¿Y no le podían haber dado simplemente un par de hostias?

Los de tu pueblo es que son un poco zoquetes.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

Pr0ZaK

Una paliza me hubiese parecido un castigo desmesurado sabiendo la edad de los implicados y haciendo una aproximación de cuánto debería de ser la deuda. Me parece justo, aunque el pichón no debería haberse chivado a la policía, ahora todos le mirarán con mala cara y ningún camello le querrá pasar.

Black Swan

Pues qué queréis que os diga, yo prefiero mil veces que me den una pasá de hostias que no que me abandonen en una sierra denoche y descalzo. Ya no es el tirarte 6 horas de sufrimiento en los pies, porque yo creo que hasta te quedarán ciertas secuelas psicológicas.

Se ve que yo tengo otra percepción de lo que es el dolor.  :-|

Black Swan

Cita de: Pr0ZaK en 27 de Agosto de 2008, 09:43:45 AM
Me parece justo, aunque el pichón no debería haberse chivado a la policía, ahora todos le mirarán con mala cara y ningún camello le querrá pasar.

Si vas al médico de esa guisa, denuncias o no te curan.

Tú eliges.

No olvidemos de que se trata de críos, cojones. La media de edad de los tres artistas es de 17 años. Qué debería, 7 pastillas, 3 gramos?

Se le debería cortar un dedo? Darle de hostias? Un navajazo?

deusego

Cita de: Black Swan en 27 de Agosto de 2008, 13:52:34 PM
Pues qué queréis que os diga, yo prefiero mil veces que me den una pasá de hostias que no que me abandonen en una sierra denoche y descalzo. Ya no es el tirarte 6 horas de sufrimiento en los pies, porque yo creo que hasta te quedarán ciertas secuelas psicológicas.

Se ve que yo tengo otra percepción de lo que es el dolor.  :-|

cuestion de gustos, prefieres el sufrimiento alto y corto, que poco y prolongado...

aunque ese chaval cuando llego al medico, estaria reventado

Nena_Babs

Pues a mi me asustan estas cosas. Si ya son capaces de hacer la salvajada de dejar descalzo en medio de la sierra a un posible amigo suyo, ¿qué no haran cuando crezcan un poco más?

Eso sí, como la denuncia no vaya a mayores y salgan pronto a la calle ya se puede ir preparando...

Black Swan

Reventado dice, que creo que todavía no puede andar. ;D

A ver que como la mayoría sois de ciudad os explicaré las cosas:

El mejor camino que hay allí es como éste

La sierra es lo que ves al fondo y el pueblo lo de bajo:

Ahora elige, una pasá de hostias que te pueden dar unos críos de 17 años o que te suban a lo alto de esa sierra y que la bajes descalzo por supervivencia pura y dura.  ::)

Tanis

Esta gente de ciudad no se entera. Lo mismo se piensan que podía coger el metro... ;D

Como castigo es bastante duro, porque todo el tiempo que te pasas andando, entre otras cosas te da para pensar.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

pakcorro

A mí lo que me parece lamentable es que os toméis a cachondeo esta barbaridad. Los que deberían ir al trullo son los padres de los chavales, por no educar a sus hijos adecuadamente. Al fin y al cabo, son los tutores legales al menos de uno de ellos.

???

deusego

Cita de: Nena_Babs en 27 de Agosto de 2008, 14:11:23 PM
Pues a mi me asustan estas cosas. Si ya son capaces de hacer la salvajada de dejar descalzo en medio de la sierra a un posible amigo suyo, ¿qué no haran cuando crezcan un poco más?

Eso sí, como la denuncia no vaya a mayores y salgan pronto a la calle ya se puede ir preparando...

deusego

Black Swan, si yo viendo el panorama, creo que preferiria las hostias...

cuantos kilometros dijiste que se tuvo que andar?

Tanis

Cita de: pakcorro en 27 de Agosto de 2008, 14:25:08 PM
A mí lo que me parece lamentable es que os toméis a cachondeo esta barbaridad. Los que deberían ir al trullo son los padres de los chavales, por no educar a sus hijos adecuadamente. Al fin y al cabo, son los tutores legales al menos de uno de ellos.

???

¿Quién se lo ha tomado a broma? Simplemente se está comentando la noticia...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.