Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

City17

Y podemos tirarnos así todo el día.  :lol:

Tanis

Cita de: City17 en 07 de Febrero de 2009, 14:59:20 PM
Lo que pasa es que te jode que el Barcelona haya heredado el título del "trampas" español.  :lol:
Es curioso que un madridista diga esto, porque implica que antes el trampas era...

Y lo sigue siendo, a pesar de fallos puntuales. :lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cita de: City17 en 07 de Febrero de 2009, 15:01:41 PM
Y podemos tirarnos así todo el día.  :lol:

Pero eso no cambiará los 12 puntos :lol:

City17

Me hace gracia la actitud actual del fanaticucho culé. Es más o menos así:

- Si se queja un madridista de favores al Barcelona: "llorón". Si no se queja, se incide en el buen momento del Barcelona y en reírse del Madrid.

- Si se encuentra una cantidad demasiado grande de argumentos en contra, los 12 puntos salen a colación.

- Si el madridista se acuerda de las terribles humillaciones que lleva sufriendo el Barcelona dos años seguidos, "el pasado, pasado está". Pero en cambio, sí que vale el pasado de hace dos meses.

Sóis unos cachondos.  :lol:

Pero ya lloraréis de nuevo, y recordadme que no tenga tanta misericordia esta vez.  :)

Cooll Woter

aburrira hoy el madrid a las piedras?

-si
-si
-claro

hay un 1% de owned en mi ser,la posibilidad de que jueguen bien y diviertan es de ese 1%

Lillis

Me hace gracia la actitud actual del fanaticucho merengón. Es más o menos así:

- Si se queja un barcelonista de favores al Madrid: "mentiroso". Y entonces se dice : "y el Barça, eh, y el Barça" como si no fuesen capaces de hablar de su propio equipo sin mezclarse con nadie más.

- Si se encuentra una cantidad demasiado grande de argumentos en contra, sacan el pasillo del año pasado, o el número de copas de europa, demostrando que en lugar de argumentar, ponen cosas que no tienen que ver con la situación para sentirse superiores. Otra reacción a la de los argumentos en contra es la de inventarse cosas tipo "como soy vidente sé que con un entrenador tal seríamos campeones de liga". Eso o volver a la argumentación primera de hablar de otro equipo.

- Si el barcelonista comenta ESTA TEMPORADA DE LIGA, que va desde la jornada 1 hasta la 38 te vuelven a echar en cara lo que pasó el año pasado o hace cincuenta. Parece que comentar la liga se reduce al partido de la jornada de esa semana y ya está.

Pero ya lloraréis más, y recordadme que no tenga tanta misericordia esta vez.  :)

NNapalm

Cita de: City17 en 07 de Febrero de 2009, 16:50:39 PM
Me hace gracia la actitud actual del fanaticucho culé. Es más o menos así:

- Si se queja un madridista de favores al Barcelona: "llorón". Si no se queja, se incide en el buen momento del Barcelona y en reírse del Madrid.

- Si se encuentra una cantidad demasiado grande de argumentos en contra, los 12 puntos salen a colación.

- Si el madridista se acuerda de las terribles humillaciones que lleva sufriendo el Barcelona dos años seguidos, "el pasado, pasado está". Pero en cambio, sí que vale el pasado de hace dos meses.

Pero ya lloraréis de nuevo, y recordadme que no tenga tanta misericordia esta vez.  :)

X-D

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cita de: NNapalm en 07 de Febrero de 2009, 17:40:33 PM
X-D

Sí, con argumentos me refiero a las decenas de fotos, animaciones y artículos que te suelo poner para que vislumbres algunas jugadas polémicas, y que sin embargo te pasas por el forro con caritas sonrientes que no hacen sino que quedes como un imberbe.  :D

City17

En cuanto a Lillis, me esforzaría por contestarle, pero discutir de fútbol con una mujer es como tratar de enseñarle física avanzada a un bogavante.

NNapalm

Cita de: City17 en 07 de Febrero de 2009, 18:52:20 PM
Cita de: NNapalm en 07 de Febrero de 2009, 17:40:33 PM
X-D
Sí, con argumentos me refiero a las decenas de fotos, animaciones y artículos que te suelo poner para que vislumbres algunas jugadas polémicas, y que sin embargo te pasas por el forro con caritas sonrientes que no hacen sino que quedes como un imberbe.  :D

Por ser tú me voy a portar bien y me conformaré con que me pongas una sola de esas decenas de fotos y animaciones :lol:

Lillis

Cita de: City17 en 07 de Febrero de 2009, 18:57:48 PM
En cuanto a Lillis, me esforzaría por contestarle, pero discutir de fútbol con una mujer es como tratar de enseñarle física avanzada a un bogavante.

Y hamijos, esta es otra de las cosas que puede soltar por la boca un madridista. Que sí, City, que sí. Ser mujer conlleva que no pueda ver y valorar el fútbol como tú. Tranquilo, te esperaré en la cocina cuando tú como un machote me traigas la comida a casa de estar en el campo. Yo también te quiero. :-*

Yusuke

Discutir sobre ayudas arbitrales los seguidores tanto del Barça como del Madrid tiene delito
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Darkokova

Menudo arbitro hijo de puta. Que luego me diga alguien que favorecen a la real por ser un grande en segunda que me rio en su puta cara.