Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Os quiero.  :-*

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cooll Woter

Jamakukeich

Con la defensa del Sporting....

El Madrid en la primera parte, parecía el Numancia.
Gñe

City17

Cita de: Jamakukeich en 15 de Febrero de 2009, 18:46:21 PM

¿A qué cojones te podrás referir? El Madrid se ha meado en el Sporting tanto en la primera como en la segunda parte, pero desde luego en la primera parte el baño ha sido brutal.

Y por cierto, el público del Molinón, lamentable. Con la de leña que ha recibido el Madrid por todas partes, y con lo limpio que ha cortado la mayoría de los balones, el estadio  cantando lo de "así gana el Madrid". Pues ahí os coméis los cuatro goles, y así gana el Madrid.

Tanis

Es que no hay cosa más castigada que la lengua...

Bueno, el Madrid a 10 puntos. Para mí siempre está ahí, aunque lo tiene chungo. Tengo la sensación que una vez han demostrado que son capaces de recortar la distancia al Barça, de alguna forma se relajarán. Pero esta vez ha fallado antes el Barcelona.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Cita de: City17 en 15 de Febrero de 2009, 19:05:19 PM

¿A qué cojones te podrás referir? El Madrid se ha meado en el Sporting tanto en la primera como en la segunda parte, pero desde luego en la primera parte el baño ha sido brutal.

Y por cierto, el público del Molinón, lamentable. Con la de leña que ha recibido el Madrid por todas partes, y con lo limpio que ha cortado la mayoría de los balones, el estadio  cantando lo de "así gana el Madrid". Pues ahí os coméis los cuatro goles, y así gana el Madrid.

Ya te gustaría a ti tener la afición del Sporting  :lol: :lol:, dices que lamentable ...  :rolleyes:, el cántico ese, lo cantaban por tradición y porque nació en el Molinón. Si te lees un poco de prense de Gijón, sabrás que ya estaba preparado.

Leña recibieron los dos equipos.

Y por último, el Madrid en la primera parte, no JUGÓ a nada, si no fuera por la defensa de madre que tiene el Sporting, el partido hubiera sido otro. Y también, por el mal partido que jugó el Sporting, que hizo internacionales a medio equipo del Madrid.

Gñe

-D7R1-

Puta mierda,el Elche se ha meado vilmente en el segundo tiempo al Tenerife.......y va y pierde   >:( >:( >:(

City17

Cita de: Jamakukeich en 15 de Febrero de 2009, 19:43:46 PM
Ya te gustaría a ti tener la afición del Sporting  :lol: :lol:, dices que lamentable ...  :rolleyes:, el cántico ese, lo cantaban por tradición y porque nació en el Molinón. Si te lees un poco de prense de Gijón, sabrás que ya estaba preparado.

Pues si ya estaba preparado, todavía más tontos me parecen.  :lol:

CitarLeña recibieron los dos equipos.

Y una mierda como un castillo. 13 faltas del Sporting por 6 del Madrid, más las decenas de faltas que no les pitaron. Así que me acuerde, una a Huntelaar al borde del área, una patada por detrás a Heinze que tuvo que ser amarilla, otra a Gago...

Y por no hablar del gol MAL anulado a Huntelaar.

CitarY por último, el Madrid en la primera parte, no JUGÓ a nada, si no fuera por la defensa de madre que tiene el Sporting, el partido hubiera sido otro. Y también, por el mal partido que jugó el Sporting, que hizo internacionales a medio equipo del Madrid.

No fue sólo por la defensa del Sporting. Fue por la defensa del Sporting, por el centro del campo del Sporting que no pudo dar dos pases seguidos (que digo yo que algo tendría que ver Lass en ello), y con la delantera del Sporting, que no olió balón.

Y sí, si el Madrid hubiera jugado con 15, también el partido hubiera sido otro.

why

Que triste que "el Numancia" te mee en la cara en tu propia casa, ¿no? Ay que mal perder tienes  :rolleyes:

We're higher, we're reaching for divinity

Travis

Cita de: why en 15 de Febrero de 2009, 00:57:52 AM
Vaya. Se ve que a Iturralde no le gustó que el Betis fuese ganando al Barça.

Pero bueno, el Betis ya sabía lo que había. En la ida ya le tangaron el partido.

pero q dices chaval,estas obsesionado  :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

why

Cita de: Travis en 16 de Febrero de 2009, 06:43:51 AM
Cita de: why en 15 de Febrero de 2009, 00:57:52 AM
Vaya. Se ve que a Iturralde no le gustó que el Betis fuese ganando al Barça.

Pero bueno, el Betis ya sabía lo que había. En la ida ya le tangaron el partido.

pero q dices chaval,estas obsesionado  :lol:

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

¿Soy el único que ve un rodillazo del jugador del Betis (no soy capaz de reconocerlo, Juande?) a Iniesta? Cuando el de Fuentealbilla nota el contacto pues exagera la caída, vale. Pero contacto hay, y es evidente.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Cita de: why en 16 de Febrero de 2009, 03:51:55 AM

Que triste que "el Numancia" te mee en la cara en tu propia casa, ¿no? Ay que mal perder tienes  :rolleyes:

¿Mal perder? juuuuuuuuuuuaaaaaaaaas. El Sporting no me da de comer.

Si piensas que soy un fanático como tú, lo llevas claro ;), además, como ya dije antes, el Sporting no jugó a nada.
Gñe