Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

:lol:

La verdad es que el equipo está fino... ;D

PD: Están fatal Messi y Alves, motivo por el cual...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

Infame Sergio Ramos.

Lamentable Gago.

Infumable Marcelo.

Y así hasta el infinito y más allá....

Lillis

Cita de: Tanis en 25 de Febrero de 2009, 16:03:22 PM
:lol:

La verdad es que el equipo está fino... ;D

PD: Están fatal Messi y Alves, motivo por el cual...

+1

why

Cita de: -D7R1- en 25 de Febrero de 2009, 23:40:32 PM
Infame Sergio Ramos.

Lamentable Gago.

Infumable Marcelo.

Y así hasta el infinito y más allá....

Todos ellos aportaron más que la puta madre que parió a Heinze. Es más malo que los defensas del Sporting

We're higher, we're reaching for divinity

City17

La verdad es que Ramos y Gago han tenido un partido malo, malo. Pero bueno, ¿y si suena la flauta y en Anfield les sale uno bueno? Este Liverpool tengo la impresión de que se cagaría nada más recibir un gol, con toda la presión de saberse ya casi perdedores de la Premier.

Y si no, pues nada oye. Por otro año más en octavos... al menos esta vez, contra uno bueno.

Pelukin

Décima victoria consecutiva del Madrid en liga  :-D

Y todo gracias al golazo de Mariguti 8O que abrió la lata  :lol:

City17

Pelukin

Cita de: City17 en 28 de Febrero de 2009, 23:57:23 PM
Vamooos Forlán.  :lol:

Solo Forlán? 8O

Vamos Agüero
Vamos Maxi
Vamos Simao
Vamos Maniche
Vamos Assunçao
Vamos Ujfalusi
Vamos Heitinga
Vamos Pernía
Vamos Perea
Vamos Leo Franco
8O 8O 8O 8O 8O 8O

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Sinceramente, si tuviera que apostar porque algún equipo ganara al Barcelona, el último que dejaría, el último, incluso por debajo de algunos de Segunda División, sería el Atlético.  :lol:

Pero bueno, a ver si dan la sorpresa. Que yo les quiero mucho.

Pelukin

Cita de: cloud633 en 01 de Marzo de 2009, 00:03:40 AM
Pernía y Perea no juegan, capullo ;D.

Tú calla caraculo, que cuando visitemos La Rosaleda os vamos a dar por el ojete  :-D

why

10ª victoria liguera seguida del Real Madrid. Sólo Miguel Muñoz (el mejor entrenador español de la historia) con 15 y Del Bosque con 11 pueden decir algo asi.

¡Pero era mejor Schuster!. Si, por mis cojones  :lol:

We're higher, we're reaching for divinity

CNL

Pues el Atlético ya nos jodió la posible remontada del año pasado, más o menos por estas fechas... yo más bien lo veo al revés, preferiría mañana a Madrid, Valencia, Sevilla o alguno de estos antes que al Atlético.

Luli

FCB*

City17

Cita de: why en 01 de Marzo de 2009, 00:15:59 AM
10ª victoria liguera seguida del Real Madrid. Sólo Miguel Muñoz (el mejor entrenador español de la historia) con 15 y Del Bosque con 11 pueden decir algo asi.

¡Pero era mejor Schuster!. Si, por mis cojones  :lol:

¿Pero es casualidad que las 10 victorias hayan sido desde que trajeron a los jugadores que Schuster pidió? Porque, ¿quién ha sido hoy el mejor del partido?