Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Vamos, me dices que es normal hacer un balance del 2009 a cinco de marzo. Que pones campeón de Europa y en el campeonato europeo han perdido el último partido, por ejemplo, y ya no serían invictos. Que pones como campeón de Europa a un equipo que ya no opta a un título (Copa del Rey). Que es campeón de Europa el que va segundo en la tabla. Y todo eso a cinco de marzo. ¿O ya se han acabado las competiciones o el año y yo vivo en otro mundo?  :waht:

why

Cita de: Lillis en 05 de Marzo de 2009, 08:11:32 AM
Vamos, me dices que es normal hacer un balance del 2009 a cinco de marzo. Que pones campeón de Europa y en el campeonato europeo han perdido el último partido, por ejemplo, y ya no serían invictos. Que pones como campeón de Europa a un equipo que ya no opta a un título (Copa del Rey). Que es campeón de Europa el que va segundo en la tabla. Y todo eso a cinco de marzo. ¿O ya se han acabado las competiciones o el año y yo vivo en otro mundo?  :waht:

Quieto parao, Menelao

No dije que me pareciese normal. Es más dije que es una gilipollez. No tiene sentido la portada, pero es cierto que el Madrid en 2009 es el equipo europeo con mejores números.

Si, no sirve de nada, nadie se va a enorgullecer de eso, es prepotente... Lo que te de la gana, pero es cierto que ningun club en Europa tiene esas cifras en lo que va de 2009 en competicion domestica (aunque tu ya aprovechaste para hablar de Champions y Copa)

Te vuelvo a repetir (por si no te quedó claro) que es ridículo, pero las estadisticas que mencionan, son ciertas.

Y no sé de que te sorprende. Toda la prensa es igual (o peor).

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Que las estadísticas sean ciertas (no lo dudo, que Why sabe mucho de eso ;D) no quita que la portada sea otra más de la colección de vergonzosas con las que me limpiaría el culo, otro owned más que se verá de aquí a pocos meses. Por bocazas.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 05 de Marzo de 2009, 09:53:26 AM
Que las estadísticas sean ciertas (no lo dudo, que Why sabe mucho de eso ;D) no quita que la portada sea otra más de la colección de vergonzosas con las que me limpiaría el culo, otro owned más que se verá de aquí a pocos meses. Por bocazas.

Las estadisticas del Madrid son ciertas, no comprobé si son las mejores o no :-D

Por ejemoplo el United tampoco ha perdido ningún partido liguero en 2009 y tambien llevan sólo 2 goles encajados desde que empezó el año (eso si, jugaron un partido menos y han marcado 10 goles menos, asi que a menos que gane 10-0 el siguiente, las del Madrid seguiran siendo mejores)

We're higher, we're reaching for divinity

Lillis

¿Y no metemos las competiciones europeas por que no interesa no? X-D

De todas formas, ahí, el diario deportivo de España como dicen algunos, con una pequeña reseña a las semifinales de la Copa del Rey. Y curiosamente, del Barça - Madrid de baloncesto ni nombrarlo. Que casualidad. :lol:

Nole

Cita de: Lillis en 05 de Marzo de 2009, 12:59:38 PM
¿Y no metemos las competiciones europeas por que no interesa no? X-D

Pues porque de competición europea (salgan beneficiados o no) solamente se ha jugado un encuentro en todo el 2009, sin puntos en juego y siendo la ida de una eliminatoria (los llamados partidos de 180 minutos). En la estadística entran TODOS los equipos europeos con igualdad de condiciones gracias a sus respectivas ligas domésticas. Sería un sin sentido meter la competición europea por 90 minutos y convertir con ello la estadística en una absurdez que censuraría a casi todos los clubs del contintente.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Hwoarang106

bueno, los nervios ya empiezan a ser incontrolables!

VAAAMOS ALIIIETI
Cita de: luisamorena en 20 de Enero de 2009, 11:56:37 AM
Pijos de offtopicalia unamonos y digamoslo bien alto¿por que avergonzarse?
pija1:luisamorena

Cita de: Chino Puteiro en 20 de Enero de 2009, 14:08:27 PM
1Luisamorena
2 tus muertos

Luli

ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEETI
ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEETI
ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEETI

FCB*

Pelukin

Desastroso el Madrid  >:(

Con esa mierda de defensa no se puede ir a ningun sitio >:(

Ahora lo diré bien alto:

MIJATOVIC DIMISIÓN!!

POR INCOMPETENTE!!

A LA PUTA CALLE GOMINAS!!

VAYA CHAPUZA DE GESTIÓN DEPORTIVA HA HECHO!!

Chino Puteiro

VAYA PALIZA OS PODIAN HABER DADO
VAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOS RAAAAAAAYO ¡¡
Ere un gufi sosio

Black Swan

Luli

1º. RAYITO, RAYITO, RAYITOOOOO
2º. ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
3º. BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Qué feliz soy.

Tanto bocazas que decía a un punto.. juas, joderos hijos de mil putas negras.
Aún todo no está dicho, mucho por ver hay aquí..
:roto2gay:
FCB*

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Luli

Cita de: cloud633 en 07 de Marzo de 2009, 23:15:23 PM
Me follaría a Forlán si se dejase :lol:.

Yo al Kun, que ha fallado unas cuantas.
:lol:
FCB*