Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: cloud633 en 22 de Abril de 2009, 00:48:53 AM
A mí con que no llegue al clásico me vale ;D. El resto de partidos me da igual, pero en el derbi con el viejales de Cannavaro y el tronco de Metzelder... el clásico puede ser como una pachanguita para Eto`O :lol:.

Con peores defensas se ha quedado Eto'o sin marcar, eso no tiene nada que ver.

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Bueno, pero Pepe es el único central del Madrid que me impone respeto ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 22 de Abril de 2009, 00:53:10 AM
Bueno, pero Pepe es el único central del Madrid que me impone respeto ;D.

Joder, si te llegan a imponer más jugadores que Robben y Pepe no iriamos 6 puntos por debajo, si no 20 por arriba.

Lillis

:elgrito:

¿Pero se le ha ido la pinza totalmente o qué? Algunos dicen 3-4, yo diría que mínimo 6 partidos.

NNapalm

Y dale con los 6 partidos. ¿Cuántos les cayeron a Diogo y LuisFa por la pelea? ¿4 o 5? Porque para mí no es comparable pelearte con alguien que esto.

why

Cita de: NNapalm en 22 de Abril de 2009, 00:56:56 AM
Y dale con los 6 partidos. ¿Cuántos les cayeron a Diogo y LuisFa por la pelea? ¿4 o 5? Porque para mí no es comparable pelearte con alguien que esto.

5 partidos, pero juraría que a Luis Fabiano (o a diogo) le perdonaron alguno. Pero vamos, que se han visto tanganas mayores y con menos castigo del que se merecerían, no te exaltes

Nena_Babs

Yo no sé los partidos que le echarán ni los que se merece, pero desde luego la actuación de Pepe ha sido de vergüenza ajena.

A todo esto tengo una duda ¿alguien podría decirme si es cierto que el hecho de salir a pedir disculpas momentos después del partido como ha hecho é puede servir de atenuante a la hora de imponerle sanción?

dead wish

Cita de: cloud633 en 22 de Abril de 2009, 00:36:01 AMGracias, chavales. Se le va la pinza a Pepe, todo lo que no sean de 3 a 6 partidos de sanción me parecerá injusto.

A Javi Navarro le cascaron 5 partidos por un codazo que consideraron que fue "sin querer". Ahora piensa lo que debería caerle a este subnormal.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

why

Cita de: dead wish en 22 de Abril de 2009, 01:22:14 AM
Cita de: cloud633 en 22 de Abril de 2009, 00:36:01 AMGracias, chavales. Se le va la pinza a Pepe, todo lo que no sean de 3 a 6 partidos de sanción me parecerá injusto.

A Javi Navarro le cascaron 5 partidos por un codazo que consideraron que fue "sin querer". Ahora piensa lo que debería caerle a este subnormal.

¿Que codazo? ¿Cuando casi mata a Arango?

Lillis

Chino Puteiro

a mi por menos me calleron 6 meses inhabilitado, yo le despedia y a jugar alas chapas.
Ere un gufi sosio

dead wish

why

Cita de: dead wish en 22 de Abril de 2009, 01:42:08 AM
Cita de: why en 22 de Abril de 2009, 01:27:54 AM¿Que codazo? ¿Cuando casi mata a Arango?
Mismo.

¿Y te parece mucho 5 partidos? :-|

Chino Puteiro

Why defiende a un hijo de puta que le pega de patadas a un ser humano por un deporte, si le da la segunda patada lo esloma pero tu solo sacas comparaciones en otros equipos.
Ere un gufi sosio

dead wish

Cita de: why en 22 de Abril de 2009, 01:43:29 AM¿Y te parece mucho 5 partidos? :-|

Claro, a esa conclusión quería llegar, no te jodes.

Evidentemente NO. Simplemente si a Javi Navarro le cascaron 5 partidos, a Pepe le tenían que caer mínimo 6 meses.